Por temporada
Marcas populares
Modelo Falken HS 439 no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6034 días
Durante este tiempo, hemos recopilado124 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 874000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 124 de 124 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Los neumáticos Falken HS 439 los compré deprisa, porque rompí la nokien wr g2 y digo sinceramente que estoy muy sorrprendido porque se agarran tan bien como los Nokian, la verdad que son geniales. Creo que no hay mejores neumáticos que Falken HS 439 menos el wr g2, Al mismo momento conduzco con otros dos coches con neumáticos nuevos - Kangoo lleva los Dayton i Getz lleva los Barum y tengo que decir que estos dos neumáticos son malísimos con la adherecia igual a 0. Cuando después de trabajo me subí a mi coche pude decir que esto era conducir. Recomiendo los Falken HS 439 con la conciencia tranquilia. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Jacobo
Conduzco un octavia 1.9. Mucho tiempo estube pensando que neumáticos de invierno comprar. El vendedor me convencía para comprar el neumático Falken HS 439, hasta final de la conversación no estube convencido de esta marca. Pero lo que finalmente me convenció fue un seguro por un año por daños mecanicos y la fabricación del producto. El neumático Falken HS 439 es fabriacdo solamente en Japón que para mi es muy importante. Si se trata de la conducción estoy sorprendido muy gratamente. El coche se agarra genial en curvas, es silencioso, comfortable y frena muy bien. Le doy una nota muy alta. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
Chicho77
Hice con los neumáticos Falken HS 439 todo el invierno en muchos sitios diferentes; ciudad, montaña etc. Estoy much satisfecho, ningún problema, En seco muy bien, en la nieve genial. En montañas sin problema ninguno, ninguna vez puse las cadenas de nieve por mucho que otros tuvieron que ponerlas en las mismas circustancias. En invierno hice más o menos 10000km, y el gasto no se nota. En general estoy muy contento de los neumáticos Falken HS 439 y los recomiendo con la conciencia tranquila. Un saludo leer más Enrolle
Tomás_R6
Los neumáticos Falken HS me sorprendieron muy gratamente, los compré justamente cuando cayo la nieve entonces pude comprobarlo sobre la nieve incluso sobre el yelo, cuestas cubiertas de nieve y de yelo. Se comportan estupendamente , son muy silenciosos. De verano los tengo de marca Fulda y son mucho más ruidosos. El precio es mucho más interesante, la calidad muy alta. Si se trata de la duración ya os contaré más adelante. Pero esto sí, recomiendo los neumáticos Falken HS 439 a todos. Un saludo leer más Enrolle
Nieve 5/5
SanBlas
Los neumáticos Falken HS 439 fue muy buena elección. Tienen pinta de ser bien hechos y paracen de ser de marca superior. A pesar del perfil bajo no dan problemas en las condiciones invernales. Si se trata de la conducción sobre la superficie seca no veo la diferencia comparanolo con el neumático de verano de la misma clase. El neumático Falken HS 439 es muy silencioso y bien hecho. Marca muy bien el caracter del vehículo. Lo recomiendo a los indecisos. El neumático merece la pena. leer más Enrolle
Alejandro-#*
En este precio es un exito absoluto. antes de comprarlo, he comprobado varios neumaticos para mi SUV, Suzuki Grand Vitara 2010 y este ha atraido mi atencion. Lo lleve desde el principio del invierno hasta la actualidad - marzo de 2012, incluyendo una estancia en las montañas en un periodo de mucha nieve y no he tenido ningun problema. por supuesto, frenar en hielo - como cada neumático - sin revelación, pero gracias a ABS evite cualquier choque.El Falken HS 439 os Recomiendo! leer más Enrolle
nuevo303
Me es dificil de decir algo sobre los neumáticos Falken HS 439 ya que conduzo esporadicamente durante invierno. La primera impresión de estos neumáticos es muy positiva, antes tuve los Fulda y Sava. Falken HS439 sale mucho mejor, con diferencia. Se siente más seguridad y es más silencioso. No tuve oportunidad de conducir sobre mucha nieve. De todas maneras los nuemáticos Falken HS 439 me encantan en general, por la calidad, precio y por la pinta que tienen. Os los recomiendo! leer más Enrolle
Ignacio
Escogí el neumático Falken HS 439 siguiendo las opiones de los usuarios donde cambio los neumáticos. De momento puedeo opinar lo siguiente sobre neumático Falken: de momento es silencio, muy bueno, da estabilidad y no se va en mojado a los lados. Tampoco sobre la nieve. Trás hacer 1500km estoy muy satisfecho. Lo recomiendo con la conciencia muy tranquila. También el precio de los nuemáticos Falken HS 439, los compre en esta página y estaban en oferta. leer más Enrolle
Rafa C_5
Los neumaticos Falken HS 439 me han sorprendido muy agradablemente, acabo de comprarlos y pude probarlos en nieve, frio, restos de nieve, accesos escarpados cubiertos de nieve y hielo van muy bien en todas estas condiciones ademas son muy silenciosos [ tengo los de verano Fulda que son mas ruidosos]. Precio muy asequible a la calidad muy alta en cuanto a la resistencia vamos a ver despues del invierno Saludos leer más Enrolle
Xabi
Poco puedo hablar de estos neumáticos, porque conduzco de vez en cuando durante el invierno, y me los compré antes de esta temporada. La primera impresión es muy positiva, antes llevé Fulda y Sava Los Falken HS 439 resulta mejor, se conduce el coche de forma mas segura a altas velocidades.todavía no he tenido la oportunidad de probarlos en la profunda nieve, porque las fuertes nevadas aun no habian llegado. leer más Enrolle
Vito_80
La compra fue incidental - una oferta en una tienda, si no fuera por esto estaría más disgustado todavía. Como para la ciudad bien, conducí con ellos dos temporadas. Pero el neumático Falken HS 439 no sirve totalemnte para la autopista si hay nieve. Los neumáticos se resvalan y no se siente seguridad. No los vovlería a comprar. Solamente que tienen un buen precio y que en la carretera no está mal. Un saludo leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 2/5
Cristina
Neumaticos muy buenos. Se ven solidos y la goma da la impresión de una clase superior. A pesar de que el perfil es bajo no es dificil conducir en las condiciones invernales. En conducir en seco no veo la diferencia de los neumaticos de verano de la misma clase. El Falken HS 439 en un neumatico silencioso y bien hecho. se los recomiendo a los compradores indecisos vale la pena su precio. Saludos Rafael leer más Enrolle
Rafael
Hasta que no cayó la nieve estube encantado. Pero durente nevadas los neumáticos Falken HS 439 se comportan como los de verano, y es que los compré de invierno. Señores fabricantes no es difícil fabricar los neumáticos, que van bien sobre la superficie seca, de los nuemáticos de invierno se espera mucho, mucho más. Antes tuve un bridgestone y hay mucha diferencia entre unos y otros. No lo recomiendo. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
Paco
Me lo he comprado para el Ford Focus el año pasado. Para mi Falken HS 439 es uno de los mejores neumaticos Va perfectamente en mojado y restos de la nieve, un poco peor con la nieve (mejor que este, excelente para el nieve es el Dębica Frigo2). Es de verdad muy silencioso ( he llevado los Debica, Pirelli, Michelin y Barum) La mejor de todos los que mencione Lo que disuade es el precio leer más Enrolle
Aitor_NR
Los compré rapidamente, porqué pinche los Nokian WR G2, y honestamente me han sorprendido mucho porque duran casi como los Nokian, EXCELENTES. Tengo tambien 2 otros coches con nuevos neumáticos, uno es Kangoo con Dayton y otro Getz con Barum y honestamente estos neumáticos no me sirven de nada. Los Falken HS 439 se los recomiendo a todo el mundo leer más Enrolle
Jose Manuel
Traducción
El mal rendimiento en carretera, Falken SA 439 no se comporta bien en el inicio de la nieve. El hielo en forma de hielo - no nos deja sin palabras. Con las cadenas de nieve en la nieve hay que tener cuidado. El húmedo en Aceptar. No he probado a velocidades superiores a 120 kmh - por ahora sólo conducir por la ciudad. El mayor problema hasta ahora se ha demostrado que el montaje de los neumáticos en llantas y neumáticos muy difícil - el perfil es muy bajo por lo que no parece extraño, pero durante la instalación ha intentado mucho para poner el neumático en la llanta (se introduce sólo después haber lubricado bien y aumentó a más de 5) Por lo que a mí respecta, no debe ser tan - así, no por el camino comportamneto le compra una segunda vez. En cuanto a la conducción en invierno - está bien y porque el objetivo era esto. Tal vez incluso las llantas de aleación - (Dotz) han tenido el problema, incluso si el distribuidor de neumáticos me dijo que ya se ha montado en el tipo de círculo tantas veces de diferentes neumáticos y nunca han tenido problemas - No puedo creerlo-on mismo círculo-en el mismo modelo hemos montado la Goodyear y era normal. Si usted compra debe comprar en la tienda, donde se pasa de inmediato en el borde - si hay problemas que podemos tomar de inmediato otro neumático-que es más fácil hacer la reclamación directamente de la llanta y por medio del correo. leer más Enrolle
Paolo
En mi opinión, uno de los mejores neumáticos de invierno en términos del comportamiento en la carretera, sin nieve, dijo, mientras que la nieve es excelente. Cuando en los neumáticos de 5000 kilometros. condujo en la temporada de invierno en carreteras mojadas y secas, me he dado cuenta que es prácticamente imposible consumir. Tengo una comparación con el Snowsport Pirelli y Michelin (no recuerdo el modelo) y, desde luego hizo lo recomiendo Hawks como los mejores neumáticos. rendimiento comparable sobre la nieve, pero en condiciones secas y húmedas es mejor entre los productos de marca caros. Con estos neumáticos que conducir en invierno 100% seguro. I Drive, donde quiero y no tenga miedo de curvas, etc. Una vez que abnutze neumáticos de verano (Uniroyal RainSport2), que compran da halcones para el verano un amigo va con estos neumáticos ya tercer año (verano + invierno), unidades de ciertamente 2 años, debido a que estos neumáticos están desgastados no mucho. En resumen, mejores neumáticos precio tan barato que no van a encontrar. Lo recomiendo. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Nieve 2/5
Thomas
Sólo quiero hacer hincapié en que la capacidad de sólo el 1,8, pero con mucho, compré mucha más energía que las originales :) neumáticos en este sitio Web. Dentro de una semana que estoy un poco más de 2.000 km de este neumático. En Danzig estaba nevando y lloviendo, mientras tanto ya .. En condiciones secas, este neumático se comporta correctamente. En la húmeda sentir ninguna diferencia con respecto a los neumáticos de verano Goodyear Excellence. Al conducir sobre la nieve y el aguanieve muy buen agarre - se conduce en la dirección correcta - buenos frenos. Después de 2000 km, no, no es posible evaluar este parámetro. Cuando se trata de la mirada, me gustan estos neumáticos, pero esta es la cuestión de gusto :) Hasta ahora he tenido en invierno ContiWinterContact TS810 Continental y Goodyear Ultra Grip 7, ya pesar del hecho de que hay buenas marcas, creo que el halcón no se aparta de ellos! Una evaluación más profunda en la temporada de primavera, como el resumen de las estaciones. saludos leer más Enrolle
Nieve 1/5
Philipp
Bienvenido. En estos dos neumáticos de invierno conducía, yo vivo en Londres, así que fue impulsado ruta para pulir y volver al viaje en las montañas de los Alpes polaco en invierno y esquí en Livigno. Después de tierra Mazury de 1.000 km por año en promedio. Hasta el momento, me llevó unos 17.000 kilometros. Voy a decir esto neumáticos buenos, palo decente para el aguanieve camino muy bien, nieve kopny satisfactoriamente a tiempo tuve que usar cadenas en los Alpes, pero es normal. mi estilo de conducción en la polinización promedio estimación no es tan estúpido en la carretera en el invierno, pero el 130-140 puede montar sobre ellos en forma de nieve compactada se dispara hasta 100 km. Consulte con Parking en sin ningún problema. Personalmente, no puedo recomendar remachador. A principios mialme Fulda y negro también estaba bien, pero lo que me sorprendió es un pequeño tanque de combustible! Creo que incluso tranquilamente dos inviernos en ellos posmigam. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve /5
Wlodek
Conduzco SUV 4x4, y el hecho de que se producen los llamados neumáticos de la marca (sólo conduzco) se encuentra actualmente en Rumania, Turquía, etc., decidí japonés de neumáticos Falken compra, citando opiniones de usuarios. No tengo características especiales previstos y aquí una sorpresa. neumáticos fantásticos en todos los aspectos. Excepcionalmente cómodo, tranquilo y todo. Consejos para los compradores: Primero hay que ir a 200 kilometros de rastrear la capa de silicona. al principio, cuando usted tiene algunos problemas, puedo sugerir un poco de paciencia. El producto excelente. Definitivamente soy un fan de esta marca. Lo recomiendo con entusiasmo. leer más Enrolle
Thomas3030
En estos neumáticos, conduje todo el invierno bajo diferentes condiciones (ciudades, montañas, etc.) Estoy muy feliz, no hay problema. Sí sólo una vez tuvo un problema que ha ocurrido, y sólo una vez, era el hielo, pero el hielo son buenos sólo los picos. Ya sea en seco, la nieve y el agua, los neumáticos son muy buenos en cualquier carretera. No hay problema en la montaña, he utilizado ninguna cadena, aunque los otros (no todos, por supuesto) en las mismas condiciones, necesarias las cadenas. Durante el invierno tengo unos 10.000 km en el reloj, el sentido de consumo no pueden ser vistos. En general estoy muy satisfecho y recomendaría Falken SA 439 leer más Enrolle
Dennis
En impecable seco, mismo en el asfalto mojado. En comparación con Pirelli Sotto Zero, en tales condiciones no había nada falla. Una frenada repentina o los obstáculos sin pasar rápido siempre sin un problema. La nieve y el agua, por desgracia, claramente peor. Nieve fresca en la húmeda Resulta que tengo un problema con usted emerge de un pequeño receso y casi terminó cayendo en una zanja. Camino llano Nieve dio abasto, pero coloca los 180 caballos un poco demasiado altas expectativas - TCS resolver este problema fácilmente. Llantas duraderas para dos temporadas (alrededor de 20 tkm) y probablemente soportar dos más si no fueron robados. leer más Enrolle
Vlaad
Por supuesto neumáticos con el fin! Mira bien hecha y caucho da la impresión de una clase superior. A pesar del bajo perfil, no tuve dificultad en la conducción en condiciones invernales. Hay que darle un gran esfuerzo para conseguir que los neumáticos fuera de la carretera. Cuando se trata de la conducción en carreteras secas, no veo ninguna diferencia en el comportamiento de los neumáticos de verano en la misma clase. El neumático se está ejecutando en voz baja y bien. Bellamente hace hincapié en el carácter del coche. Recomiendo a todos los compradores que están indecisos. El neumático es bien vale la pena el precio. saludos leer más Enrolle
ijkyt7
Conduzco un Skoda Octavia 1.9 y durante mucho tiempo yo estaba no podía decidir comprar neumáticos de invierno. El vendedor me convenció de verdad, para comprar los Hawks, hasta el final de la conversación, que no estaba convencido de que comprar los neumáticos de la misma marca - pero me hizo hacer el seguro anual llevó a daños mecánicos y el origen de las mercancías para la venta. El neumático se produce sólo en Japón, lo cual es una gran ventaja para mí. Cuando se trata de la impresión de la conducción, estoy muy gratamente. Coche tiene un buen manejo en las curvas, tranquilo, cómodo, con muy buen agarre en la frenada. leer más Enrolle
liL92w
Para manipulación húmeda y seca y sin defectos asfalto de frenado en todas las velocidades. Nieve en comparación con el anterior montón Pirelli Sotto Zero peor. Problemas graves se produjeron en una pequeña pendiente con usted emerge - mojado, nieve compacta, coche pesado. Manipulación y frenado sobre nieve (con la ayuda de ASR) no causó problemas, pero de nuevo, Pirelli eran claramente mejor. Ruido como neumáticos de invierno - una clara pero no molesta. Durabilidad - llevó dos temporadas, le daría consejos incluso uno o dos no hay problema, si no fueron robados. leer más Enrolle
En este nivel de precios es el éxito absoluto. Yo antes de comprar una gran cantidad de neumáticos para mi SUV Suzuki Grand Vitara revisado en 2010 y el neumático me ha llamado la atención. El neumático que tiene el invierno desde el principio hasta hoy, marzo de 2012, utilizados, incluyendo una estancia en las montañas en un período muy cubierto de nieve y pueden decir: no hay problemas. Por supuesto, al frenar en hielo problemas de neumáticos, pero gracias al sistema ABS he evitado accidentes! Recomendado! leer más Enrolle
Hamburg2098
El neumático no es adecuado para la nieve y el hielo, muy bueno para mojado y bueno para el clima seco. Si alguien entra en él, no tiene sentido para comprar, ya que tendrá problemas para moverse fuera y frenado sobre nieve, en el camino conoce únicamente seguir recto y con una mano en el hombro (en términos de la nieve). En cuanto a la conducción en seco y húmedo es wmiarę por el ruido prácticamente baja resistencia a la rodadura inexistente, muy estable a altas velocidades. leer más Enrolle
jarek
Los compré rápidamente porque hice un corte en Nokian WR G2, y para ser honesto, me sorprendió, porque casi me quedo con el mismo que Nokia, va grande! Al mismo tiempo que conducir con otros dos coches con los neumáticos nuevos - Kangoo con Dayton y Getz con Barum y honestamente tengo que decir que los dos neumáticos de basura son cero tracción. Sólo cuando voy en mi coche al trabajo, siento que conduzco. Recomiendo Hawks con la conciencia tranquila. leer más Enrolle
Nadine
El neumático tiene FALKEN me sorprendió muy gratamente, acaba de comprar. Yo era capaz de probarlos en la nieve, el hielo, barro y pendientes pronunciadas. En las condiciones climáticas antes mencionados se las arreglan bien y, por tanto, siguen siendo muy tranquila. [Tengo neumáticos de verano de Fulda y más fuerte]. precio muy razonable para la calidad. Cuando se trata de la resistencia, que pueda evaluar sólo después de la temporada de invierno. leer más Enrolle
SachsenLR
Así miserables neumáticos de nieve en mi vida he tenido. El Skoda andar en Continentalach. El Renault tenía Semperity. Tanto direccional. En vista de los neumáticos Falken asimétricos son como puntas de goma en año. Falken en la nieve es la peor mierda que he conocido. Resbalones, no se sostiene, el coche puede soportar dobla hacia un lado. Las personas - evitar la goma si quieres vivir! leer más Enrolle
JAW
Pobre nieve a partir de la ASR tanto, activado y desactivado. Ella es la nieve no es adecuado. El coche es de 1,8 toneladas pesado, el hecho de que una fuerte (más de 200 caballos de fuerza), pero al año en la carretera cubierta de nieve. El camino de entrada a la casa (altura 25 m de longitud) supera fácilmente mi niño (clase B) con neumáticos Fulda que el coloso en estos neumáticos. leer más Enrolle
laser
A este precio (218zł/szt 195/65R15) es una muy buena opción para aquellos que buscan paz y comodidad en el invierno. No hay reservas sobre asfalto seco y mojado. La única salvedad es finas paredes laterales, que hacen que el coche se ha desacelerado las respuestas a los movimientos del volante y los cambios de automóviles durante maniobras repentinas (2.3bar, suspensión Weitec). leer más Enrolle
Dani
Cada año me compre un nuevo juego de neumáticos, ya que hacer un montón de kilómetros cada año, otros por curiosidad. Este año, Falken. A principios de 2010, compré un Falkeny años ZE912-revelación, así que decidí pasar el invierno. Hasta ahora he hecho desde principios de octubre de 7000 km. En mi opinión, mucho mejor que la Fulda y Kleber, y el precio de más o menos el mismo. leer más Enrolle
Rekin
Es difícil evaluar los neumáticos montados en un vehículo equipado con todos los sistemas de seguridad modernos (ESP, ABS, etc) Gastos de neumáticos generalmente recomendables unos 350 EUR / PC creo que por el precio, no se puede comprar nada mejor. Voy bastante rápido y las condiciones imperantes en invierno 2009/2010 buena calificación es realmente una puntuación muy buena. leer más Enrolle
Artur
Los compré para el BMW e46. Un poco de miedo de este tracción trasera en el invierno, pero la revelación FALKENACH. En todas las carreteras están funcionando bien, son muy silenciosos. Compra de Super. Predecesor de los neumáticos tuvieron un desempeño pobre en el ADAC, pero creo que si se prueba el modelo 439 a las pruebas salieron bien. Recomiendo! leer más Enrolle
BMW
Peor neumáticos para el invierno. Adecuado sólo para el invierno español, donde no hay nieve, mientras que en Polonia spradza no en absoluto en agosto. Porque, ¿cómo se puede juzgar bien ya que incluso antes de que la puerta del garaje no se mueve, donde la nieve fue de 15 cm? Zimowka probablemente debería calmar el viaje, más que la SUV es alto .... leer más Enrolle
swojak
El año pasado me arriesgué y compré un Ford Focus. En mi opinión uno de los mejores neumáticos. Perfecto para mojado y barro. Un poco peor para la nieve (mejor de lo que es excelente para la nieve Debica Frigo2). Es muy tranquilo (yo monté Debice, pirellkach, michelinkach y barumkach). De la mejor mencionada. Precio único elemento de disuasión. leer más Enrolle
Paweł
El año pasado he arriesgado y he comprado estos neumáticos para mi Ford Focus. En mi opinión, este es uno de los mejores neumáticos. Excelente en el húmedo y el aguanieve. Un poco peor para la nieve (es mejor para la nieve Debica Frigo2 es). Es muy tranquilo (yo utilicé Debica, Pirelli, Michelin y Barum y es el mejor). El precio sólo disuade. leer más Enrolle
hf77
neumáticos funcionan muy bien en ir en seco y mojado directamente a los rieles y mantener gran dirección, sin ruidos, grande en la inhibición de (seco y húmedo), un promedio de curvas cerradas que pienso con respecto al anterior, de larga vida - prácticamente no entrar en conflicto (por lo que me siento), te recomiendo comprar por delante! leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
jarek w.
Compré estos neumáticos bajo la influencia de las opiniones de los demás, pero esta fue la más grande de mi error. probablemente algunas ovejas aquí pr-Año de lanzamiento opinie.Moje Nokia se comportan mejor en la nieve. Efectivo partido tirado en la nieve. Yo no recomiendo. Auto continúa sin parar y yo Touran ESP en 2008. leer más Enrolle
Michał
Tengo este neumático desde 2008. Hoy es la temporada 4 - alrededor de 50.000 kilometros hecho, esta es su última temporada porque los neumáticos tienen más de 5 mm y el invierno ha terminado. la llanta es grande como una lluvia de verano, la nieve y el hielo debajo de las expectativas como los japoneses. leer más Enrolle
rbk
No sé donde estas opiniones altos? Auto 4x4 mascar en aquellos con un poco de aguanieve o nieve fresca está bailando en el camino como si hubiera manchas de empezar! La falta! Hoy he vuelto a la antigua Alpin Michelin (antes de la nueva unidad), y me dieron un suspiro de alivio! leer más Enrolle
Rysiu
El neumático se desempeña muy bien en la nieve y en altas velocidades en seco y mojado. Trabajando discretamente en la mayoría de las superficies. Siente confianza. Con una fuerte frenada se puede bloquear. Poco se consume por una temporada. Runner recoge pequeños guijarros. leer más Enrolle
Aszóstka
Ruedas muy duras para los neumáticos de invierno, la desigualdad pobremente amortiguados. Uno de los cuatro neumáticos demostrado ser defectuoso en la fábrica, que, desgraciadamente, no es objeto de la queja, el neumático tira firmemente por un defecto de fabricación leer más Enrolle
Adam
Neumáticos juzgar positivamente, especialmente en la nieve. Si las carreteras heladas se presentan dificultades al frenar y acelerar. En aguanieve se comportan bien, yo diría que el 4, pero no hay revelaciones. Por lo general, son muy recomendables para el precio. leer más Enrolle
gif
No fue sino hasta que lo compré y estoy definitivamente feliz, hermoso, ligero y eficaz neumático Falken, japonés original. He de reconocer que me emocioné tanto que compré ayer Falken ZE512 82H 2szt.letnich. País con el fin de tener todo un carril bonitas y anchas. leer más Enrolle
sirmar
Por último nevado y es a mediados de febrero. Yo neumático de octubre, por lo que el bien húmedo y seco. Sin duda más tranquilo que poprzednichFirestonów. Y finalmente el. Nieve primordial He estado en la montaña para el esquí y continuamente hasta agradable. leer más Enrolle
henrypear
Yo no tendría ninguna objeción a estos neumáticos, si no algo de ruido en su nawierzchcniach asfalto. Luz comienza a tararear un poco 90km/hi pow me molesta, sobre todo porque tengo un coche bien insonorizadas que casi no se oía el motor. leer más Enrolle
zmichal
Llantas Muy tranquilo, más tranquilo que el deporte lluvia del verano Uniroyal. Excelente comportamiento en carretera la conducción a velocidades altas, bajas en el hielo, pero el hielo no tiene buenos neumáticos. La nieve en torno a leer más Enrolle
Robert
Por desgracia he tenido la tentación opniami positivo para este neumático. En mi opinión, este neumático es totalmente inadecuado para la nieve y el aguanieve. Es resbaladizo e inestable. En una carretera seca puede ser. leer más Enrolle
Tomek
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes