Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken Wildpeak H/T 01

Falken Wildpeak H/T 01 225/60 R17 99 T

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Falken
Estación:
de Verano
Cantidad:
120 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Falken Wildpeak H/T 01 características

Tipo: neumático de verano.

Clase: media, parámetros geniales, soluciones modernas y precios atractivos.

Indicado para: vehículos todoterreno, SUV y pick-up.

Banda de rodadura: simétrica, el diseño moderno de los bloques es perfecto para cualquier terreno.

Tamaño: 17 pulgadas.



El neumático todoterreno moderno Falken WILDPEAK H/T 01 es una combinación única de prestaciones sobre superficies mojadas y secas con los bloques extremadamente duraderos para la conducción fuera de carretera. Ya no tienes que elegir si apostar por el placer de viaje o por la adaptación a las duras condiciones, este avanzado modelo de la serie WILDPEAK te ofrece ambas cosas.



Los diseñadores que han trabajado en el Falken WILDPEAK H/T 01 han decidido proporcionarle una versión moderna de la banda de rodadura simétrica con el fin de ajustarla a la mayor cantidad de superficies. Debido a la disposición especial y no direccional de los bloques, proporciona estabilidad y comodidad de viaje por encima de la media al conducir por las irregularidades y baches.

Las zonas laterales de los neumáticos están equipadas con bloques especiales que combinan de manera flexible su forma al terreno. Los espacios optimizados les permiten moverse suavemente, estrechando o expandiendo el patrón, dependiendo de la situación en la carretera. Esto también ha hecho posible reducir el ruido generado durante la conducción , lo que es extremadamente valioso para los neumáticos tipo H/T.



Los flancos se han reforzado con cinturones de acero especiales que evitan la formación de bultos o abrasiones en caso de contacto con un obstáculo. También asegura la estabilidad al conducir con vehículos más pesados, como pick-up o SUV grandes.

El sistema de laminillas transversales onduladas protege contra el agua acumulada debajo del neumático para que no influya en el agarre del neumático. También cuenta con cuatro ranuras circunferenciales profundas para eliminar eficientemente los líquidos de la superficie de la banda de rodadura para no permitir que se acumulen .



El neumático único Falken WILDPEAK H/T 01 no te decepcionará en ninguna situación. Elige este modelo si esperas de tus neumáticos:

  • adaptación al terreno difícil (los bloques únicos de la banda de rodadura y un patrón simétrico proporcionan una conducción segura y precisa)

  • fiabilidad y durabilidad excelentes (las zonas laterales reforzadas con cinturones de acero suprimen perfectamente los golpes)

  • una comodidad sin precedentes en los neumáticos tipo H/T (los bloques flexibles absorben eficientemente las vibraciones, asegurando un funcionamiento seguro del neumático)

  • evacuación eficaz del agua (las ranuras centrales anchas y el sistema de laminillas onduladas eliminan rápidamente el exceso de líquidos de la banda de rodadura)



Falken


Información sobre el fabricante: Falken es una marca de clase media, conocida por su compromiso con el mundo de los deportes de motor y el diseño único de modelos HP y UHP. El nombre proviene del alemán y significa ""halcón"". La compañía es propiedad de la empresa japonesa Sumitomo. Se fundó como respuesta para el mercado de automóviles exclusivos y deportivos que necesita neumáticos de alta calidad y con propiedades para una conducción dinámica. En los últimos años, Falken ha participado activamente en carreras prestigiosas, como la American La Mans Series.

Falken Wildpeak H/T 01 opiniones

Falken Wildpeak H/T 01 La novedad de este año.

Neumáticos 4x4 Falken
de verano obtuvieron una calificación total por
3,9 de 841 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
9566000 km
86% de los usuarios que recomiendan los productos de la marca Falken
86%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Medidas disponibles del Falken Wildpeak H/T 01

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/60 R17 99 T 120 Comprar

Offertas por página: