Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken ZE 914A

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Falken
Estación:
de Verano
Cantidad:
92 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Falken ZE 914A características

Falken ZE 914A pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano que está destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

La banda de rodadura es asimétrica. La parte interior es responsable de la estabilidad en las curvas y en la superficie seca. Por consiguiente, la parte exterior se ocupa sobre todo de evacuar el agua y también lo protege ante el aquaplaning. El neumático se mantiene estable en las curvas e incluso en superficies mojadas. La otra ventaja es la corta distancia de frenado. Falken ZE 914A fue elaborado con un compuesto de caucho avanzado que está enriquecido de polímeros elásticos y sustancias a base de sílice. Gracias a esto, el neumático tiene una dureza y otorga una mejor adherencia, de tal modo que se conduce en silencioso y confortable incluso en altas velocidades. Por otro lado, la baja de resistencia a la rodada permite un menor consumo de combustible. Viajar con el neumático resulta ser rentable.

A pesar de que Falken ZE 914A se clasifica para la clase media de neumáticos va satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Para su creación trabajaron ingenieros que hicieron todo lo posible para que el producto sea el más destacado del mercado.

El neumático lo desarrolló la empresa Falken proveniente de Japón, y que presta la máxima atención a la calidad de sus productos. Tiene presencia en el mercado desde el año 1983. La Compañía tiene un desarrollo constante, está incorporando las soluciones de innovación y la modernización de las técnicas de producción. Desde el inicio, la marca fue creada para dominar el mercado estadounidense con la línea de neumáticos UHP. Hoy en día, los coches están circulando con sus productos en todo el mundo.

Falken ZE 914A opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Falken ZE 914A

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
215/60 R16 95 V 92 Comprar

Offertas por página: