Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone Winterhawk 4

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
77 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Firestone Winterhawk 4 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Winterhawk 4 es un nuevo modelo de neumáticos de invierno de clase media producidos por la marca Firestone. Se caracteriza por su banda de rodadura direccional, en forma de letra «V», que influye positivamente en la distancia de frenado del vehículo y en la evacuación de la nieve y del barro dejado por esta.

El producto es el sucesor directo del modelo Winterhawk 3. Los diseñadores han logrado preservar todas las ventajas de su predecesor. Debido a esto el modelo se caracteriza principalmente por un elevado índice de seguridad, ante todo gracias a la reducida distancia de frenado. Además de esto, es duradero y resistente a los daños, además de tener un comportamiento predecible sobre diferentes tipos de pavimentos.

A pesar de los satisfactorios logros de su predecesor en materia de seguridad, los constructores decidieron que siempre merece la pena perfeccionar este aspecto. Tanto más cuanto la circulación en condiciones invernales está especialmente expuesta a situaciones viales que suponen un peligro para la vida y la salud. La empresa Firestone ha velado, por lo tanto, para que en su último modelo aumentase la adherencia del neumático sobre nieve y se redujese la distancia de frenado sobre un pavimento mojado. La nueva generación es una garantía de un control aún mayor y una conducción segura, independientemente del tiempo reinante en el exterior.


logo Firestone

Firestone es una marca estadounidense con tradición, una de las primeras en producir neumáticos a escala industrial en el mundo. Fue fundada en el año 1905 en el estado de Ohio. Es una de las marcas más reconocidas que fabrica neumáticos de clase media. En la actualidad pertenece a la empresa japonesa Bridgestone.

Firestone Winterhawk 4 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Firestone Winterhawk 4

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 75 Comprar
205/55 R16 94 H 77 Comprar
225/40 R18 92 V 101 Comprar
225/45 R17 94 V 97 Comprar
195/65 R15 91 T 52 Comprar
195/65 R15 91 H 64 Comprar
175/65 R14 82 T 49 Comprar
185/65 R15 88 T 49 Comprar
245/40 R18 97 V 118 Comprar

Offertas por página: