Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda ECOCONTROL

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Fulda
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E C 67 dB
Más información
Cantidad:
62 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 1240 opiniones

Fulda ECOCONTROL características

El neumático Fulda EcoControl es un neumático de verano de clase media. Se recomienda, entre otros, para los coches del segmento medio, compactos, hatchbacks y sedanes familiares. La marca Fulda forma parte de Goodyear.


Los neumáticos Fulda EcoControl tienen muy buenas características en mojado. Aseguran cortas distancias de frenado y la protección contra el aquaplaning. El moderno diseño de la banda de rodadura asegura una reducción de la resistencia a la rodadura y por lo tanto el consumo de combustible es menor. Dicho modelo es muy durable por lo cual ofrece un alto kilometraje.


El Fulda EcoControl es el sucesor del Diadem Linero. El neumático combina el ahorro y la dirección precisa. El modelo ha sido equipado con la banda de rodadura asimétrica moderna en la cual se utiliza un compuesto de caucho de alta tecnología. En comparación con su predecesor el Fulda EcoControl logra mejores resultados en muchas áreas. Los ingenieros han conseguido reducir significativamente la distancia de frenado. Este efecto se consigue mediante el uso de sílice y esculturas modernas con muchos surcos. El neumático proporciona también un muy buen contacto del neumático con el suelo, que se traduce en una alta adherencia. Además, el modelo ofrece alto kilometraje, desgaste uniforme y protección contra el aquaplaning.

Fulda ECOCONTROL opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1240 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

1240 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 140 personas
  • 4 571 personas
  • 3 502 personas
  • 2 20 personas
  • 1 7 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5319 días. En este período hemos recibido 1240 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 14194000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin Binek

    Tamaño: 155/65 R13

    Calificación: 4,5 111150
    Meditando sobre nuevos neumáticos de verano encontró Oponeo escribió al consultor, y así comenzó la aventura de Fulda. Los neumáticos a precios asequibles y por encima de todos los expertos que me recomendaron un muy buen neumático wdg mis criterios. Cayó precisamente en Fulda, la satisfacción 100% con su compra. Relación calidad-precio superior al esperado. Llantas muy buen ejercicio en superficies secas, como el asfalto pegado para permitir velocidades más altas, muy buen agarre lateral, resistencia a la rodadura, por supuesto, son un plus, el consumo de combustible se ha reducido en casi un litro, por lo que el nombre EcoControl como el más preciso. Responde muy bien a los movimientos del volante gira con el coche sea mucho más fácil y mucho velocidades más suaves. La lluvia sin cargos hacia adelante, sino también comprobar en charcos profundos, y aquí una gran sorpresa y dispersar el agua rápidamente a detener el coche, en el neumático anterior tenía miedo de mover el volante en un charco y empuje el pedal del freno con más fuerza. Si alguien rompe el agarre de tracción cuando las lluvias no permiten el disparo de embrague, extraño que el neumático no poślizgła incluso cuando esto sucede una vez przeboksuje y seguir adelante. El neumático es estable después de un curso de 14.500 en mayo de este año no hay signos de desgaste en los neumáticos, la parte delantera se enfrentaron con suavidad la inscripción de la frente neumáticos Fulda, salió hacia atrás como si directamente de la fábrica. El neumático muy bien tolera desigualdades sienten como yo estaba conduciendo el coche al menos una clase por encima. Es muy tranquilo, se puede oír el viento en una ventana abierta. Que no haya neumáticos de colores en el asfalto rugoso es bastante ruidoso, pero que esto no es en nuestra :) asfalto. Con fuertes frenadas no se rompe la tracción, fue la mayor sorpresa, el coche se detuvo y metió :). Yo recomendaría el candente en estos neumáticos, escribo reseñas de experiencia de conducción en el Seicento, pero que tuvo que hacer frente a ese coche sabe lo que puede hacer este pequeño corredor especialmente con el motor 1.1;). Viaje diario a la escuela 45 km y los fines de semana para trabajar alrededor de 60 kilometros, en distancias más largas mantener su tracción y acústico. Por lo general, me paseo fuera de la ciudad, pero en ellas no falta nada, ni el remolque con tracción fuerte. Apariencia neumáticos parecen ser ligeramente deportiva hermosa neumático, asimétrica que realmente se ve bien en alufelgach. Invierno sin duda puede comprar Fulda, si el presupuesto lo permite, por supuesto, porque es un poco más caro, tal vez el jefe va a lanzar una pequeña prima jeje :) Recomiendo servicio Oponeo, servicio profesional y una entrega gratuita y rápida, nada más ni nada menos. Muy recomendable, el neumático puede manejar con seguridad con los coches mucho más potentes. Satisfacción 100% con su compra. Un saludo y buenos anchos. :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek Paweł K.

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,3 111130
    Me decidí por estos neumáticos después de leer decenas de comentarios de diferentes neumáticos y, por supuesto, guiados por su propia experiencia. La elección era tan consciente y reflexivo. Conduzco en decenas de mil kilómetros de los cuales 3/4 es la ruta y el resto es la ciudad de conducción y un poco de tierra. Dos Fords Focusami. Por desgracia, no estoy del todo contento con estos neumáticos: Cuando se trata de la manipulación, realmente nada que no puedan ser acusados ​​de: neumáticos tiene la carretera y pavimento sensacional seco y húmedo. Si no asuste usted no verá la diferencia de comportamiento. No está mal drenajes de agua. Incluso con luz aguanieve nieve está haciendo bastante bien. No se rompe incluso con una adhesión más estricta a cargar. Giro sin chirridos cuando más apretada. Usted no ve ningún desgaste significativo acelerado de la banda de rodadura. No he entendido nunca se va plana, incluso conduciendo en un área que este favorecía a los picos, grava afilada, etc. Mi profesión se refiere al ruido de los neumáticos: No sé cómo y lo que se mide, pero de acuerdo a la descripción es de 69 dB. En un coche idéntico K425 banda de rodamiento que Hankooki Kinrgy ECO, que es el ruido en un 71 dB productor. Para mi gran sorpresa Hankooki son mucho más tranquilo. MUCHO. En todas las superficies. Fulda se comportan como tal silencio sólo PERFECTO COMO SUAVE NO VIDRIO y asfalto rugoso. Superficie ideal, que en nuestro casi desaparecido. Esta es una molestia que a eso de 110 kmh autopista A4 Wroclaw-curva ya no puede escuchar la radio como en voz baja. Es sólo el ruido de alta frecuencia procedente de las ruedas. Por lo tanto, si usted está manejando el Focus o cualquier otro coche con una suspensión poco más fuerte, usted no será feliz con estos neumáticos o hacer la paz con el ruido. Siguiente compra de llantas para mi enfoque, sin duda no será el modelo de Fulda y el 99% HANKOOK.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: grounge

    Tamaño: 175/70 R13

    Calificación: 3,7 111700
    Vintage way '97 y moderados Astra de conducir en su mayoría en la ciudad. La húmeda y seca el coche se comporta muy bien en ellos y sin caprichos, echando de lado la natación. La inhibición de la más feroz no causó mí incluso critico o ruedas de enclavamiento, y el coche de juguete, sin un refuerzo. La ciudad del automóvil "traseros", a velocidades más altas, se detiene a una distancia decente. Neumáticos anteriores son Barum Brillantis y condujeron a más claramente peor, la inhibición de la fundición de lado y el bloqueo de las ruedas, independientemente de la fuerza. El único inconveniente en mi opinión, es que usted tiene que elegir con mucho cuidado la presión para el tipo de carretera y cargar el coche. Cuando Barumach independientemente de la presión resultó en la misma manera. Fulda infla la ciudad y no una gran carga y en la ciudad como un reloj, viajó por el camino más largo, sin cambiar la presión y la sensación de que el coche reacciona peor y más difícil. Ligeramente dopompowane a una carga superior y de inmediato volver a la normalidad va perfectamente. Cuando regresa sin la tendencia carga para el baño luz, drenando un poco de aire y se va sin problemas, y fácil de manejar. A mayores velocidades del orden de 120/130 kmh pero tiene poco eché la edad del coche y la suspensión suave que se eleva un poco y no es lo suficientemente apretado para nawierzchni.Poza lo que siente, mi coche está claramente diseñado para la conducción urbana. La incineración también disminuyó en comparación con Barumów, por lo que un promedio de alrededor de 1,5 l/100km, como pero no mucho de la válvula original de ocho motor 1.4, que se instala en el más débil de este modelo, que es incluso más de 100 km, aún más decentemente: D . Resumiendo el ideal de los neumáticos para un paseo tranquilo y moderado, tanto en la ciudad como en la carretera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pietrek

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 4,2 111120
    neumático son realmente vale la pena recomendar, mencioné justo después de la compra del vehículo sin esperanza estándar opiniones aturdido montado Skoda Barumów Bravurius. Digo, era probablemente el mejor que podía hacer, como lo demuestra mi reciente impulso a Zakopane en condiciones de lluvia idéntico Fabia (empresa), pero con los neumáticos originales. Barumy Zakopianka húmedo deslizamiento sin piedad, nada de confianza, e incluso el consumo de combustible y el ruido creciente. La diferencia simplemente colosal. Fulda, a pesar similar (niskiej!) tiene una certeza muy buen precio de la seca, estable (no puede fenomenal, pero bueno) en las esquinas, una excelente (en serio!) Agarre en mojado, bueno, tal vez a excepción de charcos profundos donde el agua ligeramente "tiene ", aunque en el fondo pisar todavía. El ruido es normal. Sorpresa muy positiva es su "ECOlogiczność" - consumo de combustible es de aproximadamente 0,3-0,5 l/100km = 7-10% menor (4,7-5,2 l/100km regularmente en vez de 5-5,5 l / ) 100 kilometros de Barumach - COMPROBADO! Bueno, realmente excelente sin desgaste: 35 000 km en las ruedas del eje delantero tienen pisada la mitad (diesel), en la parte posterior del consumo es simbólico. Arrojado a 100 000 a nada. En general, los neumáticos excelentes, especialmente para una conducción muy agresiva (punto de vista ala locura, el viaje a París posibilidad Fabia y vuelta 160 -180 kmh o suprimirse sin protestar). Para las personas que prefieren ahorrar ;)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: użytkownik od 5 lat

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 1,6 160000
    Ventajas: relativamente baja abrasión, comportamiento en carretera bastante decente, teniendo en cuenta el tamaño y el precio de los neumáticos - fulda mejor que los chinos. Contras: wyząbkowana (y no es un problema con la suspensión y la geometría), en voz alta, que es mejor no precipitarse a las curvas de la carretera - un poco estables, pero no se sabe neumático deportivo. Es imposible equilibrar adecuadamente las ruedas (llantas de acero, rectas) en invierno savach ningún problema superando la rueda, sólo hay que poner el Fulda y mayor velocidad de sus neumáticos de batido es muy alta, lo que prácticamente elimina la conducción por autopista - defecto en las llantas. Consumo de combustible - en 1.9TDI miesicie 6,5L verano de climas, a 7 L en la ruta a una velocidad de 120 a 180 km / h. Además, el neumático no tiene ningún ahorro que se pueden ver a simple vista. Después de 5 años, el neumático roto (sparciała) a pesar de la correcta sazonar / garaged / peaje después de la temporada. Más no se acumule ningún Fulda, también tuve la Fulda quilates Progressio, que se desmorona rodadura (en otro coche), ahora EcoControl demasiado llamativo no nada positivo. resumir: Sparta antes de lo que la aglomeración, mejor comprar Fulda que el chino, pero si esperas algo más que no es el camino a seguir, elegir otro producto.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Fulda ECOCONTROL

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | C | 68 dB
195/65 R15 91 T 55 Comprar
E | C | 68 dB
175/65 R14 82 T 86 Comprar
E | C | 70 dB
185/65 R15 88 T 58 Comprar
E | C | 67 dB
145/65 R15 72 T 62 Comprar
F | C | 66 dB
155/65 R13 73 T 47 Comprar
E | C | 69 dB
155/65 R13 73 T 47 Comprar
E | C | 67 dB
155/65 R14 75 T 48 Comprar
F | C | 66 dB
155/70 R13 75 T 46 Comprar
E | E | 69 dB
155/80 R13 79 T 51 Comprar
E | C | 70 dB
175/65 R14 82 T 43 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 67 dB

Fulda ECOCONTROL prueba

2018 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable