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El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Imperial Snowdragon 3 es un neumático de invierno especialmente diseñado pensando en turismos de clase media y superior. El modelo es un excelente maridaje de buenas prestaciones y un precio ventajoso. El compuesto de goma empleado en la producción del neumático facilita la conducción en condiciones invernales.
Los surcos de la banda de rodadura asimétrica tienen la función de evacuar el agua, la nieve y el barro dejado por la nieve. Gracias a Imperial Snowdragon 3 cualquier maniobra se vuelve más segura, al igual que la circulación. La estructura reforzada del neumático es una protección adicional frente al desgaste, gracias a lo cual se puede disfrutar de sus parámetros durante todo su periodo de uso.
Toda la superficie de Imperial Snowdragon 3 ha sido equipada con una red de láminas (incisiones), gracias a lo cual garantiza una máxima adherencia sobre un pavimento resbaladizo. Los laterales del neumático se han diseñado en una tecnología especial que proporciona un mayor control y estabilidad al tomar las curvas
El modelo se fabrica a partir de un compuesto de goma elástico, de conformidad con las rigurosas normas europeas. Este material es respetuoso con el medio ambiente y hace que el neumático cumpla con todos sus parámetros característicos durante todo el periodo de uso. Además, las proporciones adecuadas del compuesto y la fabricación precisa garantizan unos parámetros excelentes del producto a bajas temperaturas.
Medidas: de 14 a 19 pulgadas.
Imperial es una marca del conocido consorcio belga Deldo. Está especializada en la producción de neumáticos de clase económica, caracterizados por unas prestaciones equilibradas y un precio razonable. Imperial es una marca relativamente joven: los primeros neumáticos con su logotipo aparecieron en el año 2011. Los modelos son en su mayoría diseñados para las necesidades específicas del mercado europeo, aunque la marca está presente en 48 países de todo el mundo. Suministra neumáticos para turismos, SUV y furgonetas ligeras.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2723 días. En este período hemos recibido 156 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1146000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 205/55 R17
Aunque los neumáticos Imperial Snowdragon 3 son baratos, quizás vale la pena gastar el dinero, los recomendaría. En condiciones secas va correctamente teniendo en cuenta el precio. En la superficie mojada, es un poco como en la montaña rusa, es mejor agarrarse a todo alrededor. El neumático tiene muy poca adherencia en mojado, para no hablar de la distancia de frenado, lo que parece que el coche” está nadando”. No tuve la oportunidad de probar los neumáticos Imperial Snowdragon 3 en la nieve, pero en el barro se pega a todo.. El neumático es un poco ruidoso - tal vez en esta clase está bien, pero para mí hace demasiado ruido. De la resistencia de rodadura tampoco estoy contento porque el consumo medio de combustible del coche ha aumentado 1 litro / 100 km. Si alguien se preocupa por un precio muy bajo y apariencia, que no le falta nada, pero no deberían sentirse seguros y otros usuarios de la carretera tampoco. Estoy seguro que no lo compraré otra vez, porque mi vida y la seguridad es todavía muy importante para mí. En esta situación, diciendo que astuto pierde dos veces está justificada.
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Tamaño: 225/55 R17
Un año antes, monté neumáticos de cuatro años, Dunlop SP Winter Sport 3D de invierno (tasa de desgaste de la banda de rodadura alrededor de 40%). Este año me compré los neumáticos Imperial Snowdragon 3, pero nuevos. Las sensaciones son completamente diferentes que en Dunlop (por supuesto a favor de Imperial). No hacen ruido, son suaves, van perfectamente en la nieve. El único inconveniente es el pavimento mojado después de la lluvia. En este caso con un frenado más fuerte y agresivo damos un patinazo, pero en un viaje tranquilo está bien. Creo el 100% que no vale la pena pagar tres o cuatro veces más solo para tener el nombre Dunlop o Michelin en el neumático. Está claro que los neumáticos de invierno se debe cambiar aproximadamente cada cuatro años porque el neumático endurece. En una palabra, los neumáticos más baratos son mejores que otros de clase premium pero usados. Y Ustedes tienen que saber que Imperial Snowdragon 3 no es un producto chino sino es el de Bélgica.
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La verdad es que compré los neumáticos Imperial Snowdragon 3 para la prueba. En la temporada de invierno hice unos 6 mil kilometros. Estilo de conducción dinámica. Los neumáticos en la nieve se comportan bien, de lo que no tengo objeciones. En carreteras secas depende de la temperatura, pero en general no era una tragedia. En una superficie mojada ya tiene más problemas. Yo sé que los neumáticos del invierno no les gusta el agua, pero el neumático en una superficie mojada va bastante mal. El deslizamiento continuo, perdida de la tracción durante la adición de gas. Como escribí hice unos 6 mil kilometros y en cada uno de los neumáticos se quedó la banda de rodadura de 4 mm. Este es un resultado malo y no es culpa del coche porque en los anteriores Dayton DW510 hice cerca de 40 mil km y no estaban en tan mal estado como Imperial Snowdragon 3.
El neumático Imperial Snowdragon 3 ha superado algunos de los la primera categoría, es silencioso, bueno en la tracción sobre mojado y seco. Va muy bien tanto en la nieve como en la superficie helada. Conduzco de la manera muy dinámica y brusca y los neumáticos nunca me han decepcionado. Los recomiendo a todos los que quieren tener los neumáticos de buena calidad y no quieren pagar mucho. Las sonrisas de ironía de otros diciendo que el coche es de calidad y los neumáticos de China no se puede tener en cuenta puesto que eso significa que no saben mucho en ese tema, e incluso significa envidia que se puede comprar algo tan bueno por el precio muy admisible. Nada va a convencer a los esnobs! Recomiendo siceramente los Imperial Snowdragon 3!!
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Tamaño: 205/40 R17
Estoy muy contento de los neumáticos Imperial Snowdragon 3 de invierno. La tracción es ahora mucho más precisa y cuidadosa: con estos neumáticos me canso mucho menos. Son muy estable en las curvas, incluso en aquellos que voy rápido a 160 kmh. Extremadamente silencioso: No me lo esperaba. Y ... compraré otra seguro. No he probado los Imperial Snowdragon 3 todavía en la nieve y la lluvia para poder dar una evaluación integral y objetiva ... AQUÍ: Sólo viajé de 1.000 kilometros en 5 días. Se ha comportado bien en mojado como en seco. Por último, estoy sinceramente muy contento con el envío (en menos de 24 horas me los han entregado), y la disponibilidad de los asistentes de la Atención al Cliente OPONEO. Un buen producto.
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