Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Snowdragon SUV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Invierno
Cantidad:
62 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 11 opiniones

Imperial Snowdragon SUV características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Imperial Snowdragon SUV

¿Buscas un neumático de invierno que garantice una circulación segura independientemente del pavimento y además ayude a ahorrar combustible? Imperial Snowdragon SUV es la solución óptima para ti. El compuesto de goma especial a partir del cual se ha fabricado el neumático mejora notablemente la adherencia y la conducción se convierte en un verdadero placer sin importar el tiempo reinante.

Te proponemos unos neumáticos modernos que gracias a una banda de rodadura optimizada garantizan una circulación segura sobre pavimentos mojados y secos. Los cuatro anchos surcos perimetrales y las numerosas incisiones transversales hacen que el modelo evacue de manera extraordinariamente eficaz el agua de debajo del neumático. Esto garantiza un secado muy rápido de toda la estructura y una protección nunca vista contra el aquaplaning.

El neumático nació pensando en los conductores como tú: que desean unir unas buenas prestaciones con un precio no desorbitado. Para los especialistas de Imperial la seguridad de los usuarios de los neumáticos es siempre una prioridad. Precisamente por ese motivo para la construcción de Imperial Snowdragon SUV se ha utilizado un compuesto de goma con adición de componentes especiales. Estos ayudan a mantener la elasticidad de la banda de rodadura a bajas temperaturas, lo que se traduce en una mejor adherencia. Los materiales que sirvieron como base del neumático también influyen positivamente sobre su durabilidad, además de garantizar resistencia a los daños mecánicos.


Imperial Snowdragon SUV


Monta en tu SUV Imperial Snowdragon SUV y convéncete de que, sin importar las condiciones meteorológicas, puedes disfrutar plenamente de la conducción. Gracias al refuerzo de la estructura del neumático y a la optimización por ordenador de la banda de rodadura el modelo funciona muy bien no solo en ciudad, sino también en recorridos más largos y más exigentes. La innovadora estructura del neumático ayuda a disminuir su peso y, por lo tanto, a reducir la resistencia a la rodadura. Como resultado gastarás menos en combustible, también se reducirá la cantidad de gases de combustión emitidos a la atmósfera por el vehículo.



Imperial


Imperial es una marca de neumáticos económicos. La empresa se especializa en la producción de neumáticos destinados a turismos, furgonetas y SUV. Imperial Snowdragon SUV es la respuesta a las necesidades de todos los conductores que buscan neumáticos infalibles y seguros para su SUV. La marca es parte del consorcio belga Deldo, que ofrece apoyo en la producción y la distribución.

Imperial Snowdragon SUV opiniones

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 11 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

11 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 6 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1981 días. En este período hemos recibido 11 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 66000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid

    Tamaño: 215/70 R16

    Calificación: 3,6 111600
    Los neumáticos Imperial para un SUV elegí por primera vez. La distancia hecha es alrededor de 1500 km, pero estoy contento. No viajo mucho por eso los neumáticos de clase económica son para mi la mejor solución. Las ruedas tienen la medida de 215/60/R16, no se nota ningunas brechas en la carretera. Buen agarre de los neumáticos en las carreteras mojadas, aguanieve y la nieve. El ruido solamente se escucha por encima de 130/140 km/ h, sin embargo no hay ningunos problemas con la conducción. Por desgracia, no uso el coche en el terreno, así que no puedo decir nada más. Sin duda, recomendaría los neumáticos para un SUV. Buena relación calidad'precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof

    Tamaño: 255/50 R19

    Calificación: 4,9 111190
    Muy buen neumático por muy buen precio. Comprobada en las carreteras mojadas a velocidades superiores a 200 km/ h incluso en las carreteras llenas de barro va a una velocidad aprox. 150 kmh y por supuesto en la ciudad. Muy buen agarre sobre la nieve, en las curvas y en las carreteras mojadas. No hace ruido en la carretera seca. Todavía no he hecho tantos kilómetros para evaluarlo perfectamente pero unos 5.000 kilómetros ya significan algo. incluyendo las pruebas en la nieve y en el terreno en Austria. Yo lo recomendaría, vale la pena comprarlo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł

    Tamaño: 215/70 R16

    Calificación: 3,2 111200
    Generalmente evalúo los neumáticos positivamente. No tenía ningunos problemas para salir con el coche de la nieve o un barro. El coche nunca se resbaló por una mala salida del agua, etc. Sin embargo, al acercarme a las velocidades de la autopista, tuve la impresión de que mi coche nadaba un poco independientemente de las condiciones climáticas. Incluso en el asfalto seco a unas temperaturas altas, aún a altas velocidades, me parece que el coche nada con ligereza, después de cambiar los neumáticos a estas del el salón, ya se comportaban mejor.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mikolaj

    Tamaño: 255/50 R19

    Calificación: 4,4 111140
    Gran neumático a un gran precio. Agarra bien tanto en el seco como en el mojado y cuando se conduce rápido igual está bien. Yo lo recomendaría

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: WOZNIAK

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 5,0 11111
    Súper neumáticos, tengo los neumáticon de invierno y el año que viene compraré los de verano. El precio también es excelente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Snowdragon SUV

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 102 H 67 Comprar
215/65 R16 98 H 62 Comprar
235/65 R17 108 H 69 Comprar
235/60 R18 107 H 75 Comprar
275/40 R20 106 V 82 Comprar
255/50 R19 107 V 85 Comprar
215/70 R16 100 H 63 Comprar
225/70 R16 103 H 75 Comprar
225/70 R16 103 H 66 Comprar
235/70 R16 106 H 74 Comprar

Offertas por página: