Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Snowdragon SUV 235/70 R16 106 H

Comparar

Tamaño:
235/70 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
106 = max 950 kg
Estación:
de Invierno
3,9
Calificación: Bueno 111900 11 opiniones
Etiqueta:
C E 72 dB
C E 72 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 11 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

11 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 6 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1942 días. En este período hemos recibido 11 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 66000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid

    Tamaño: 215/70 R16

    Calificación: 3,6 111600
    Los neumáticos Imperial para un SUV elegí por primera vez. La distancia hecha es alrededor de 1500 km, pero estoy contento. No viajo mucho por eso los neumáticos de clase económica son para mi la mejor solución. Las ruedas tienen la medida de 215/60/R16, no se nota ningunas brechas en la carretera. Buen agarre de los neumáticos en las carreteras mojadas, aguanieve y la nieve. El ruido solamente se escucha por encima de 130/140 km/ h, sin embargo no hay ningunos problemas con la conducción. Por desgracia, no uso el coche en el terreno, así que no puedo decir nada más. Sin duda, recomendaría los neumáticos para un SUV. Buena relación calidad'precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof

    Tamaño: 255/50 R19

    Calificación: 4,9 111190
    Muy buen neumático por muy buen precio. Comprobada en las carreteras mojadas a velocidades superiores a 200 km/ h incluso en las carreteras llenas de barro va a una velocidad aprox. 150 kmh y por supuesto en la ciudad. Muy buen agarre sobre la nieve, en las curvas y en las carreteras mojadas. No hace ruido en la carretera seca. Todavía no he hecho tantos kilómetros para evaluarlo perfectamente pero unos 5.000 kilómetros ya significan algo. incluyendo las pruebas en la nieve y en el terreno en Austria. Yo lo recomendaría, vale la pena comprarlo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł

    Tamaño: 215/70 R16

    Calificación: 3,2 111200
    Generalmente evalúo los neumáticos positivamente. No tenía ningunos problemas para salir con el coche de la nieve o un barro. El coche nunca se resbaló por una mala salida del agua, etc. Sin embargo, al acercarme a las velocidades de la autopista, tuve la impresión de que mi coche nadaba un poco independientemente de las condiciones climáticas. Incluso en el asfalto seco a unas temperaturas altas, aún a altas velocidades, me parece que el coche nada con ligereza, después de cambiar los neumáticos a estas del el salón, ya se comportaban mejor.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mikolaj

    Tamaño: 255/50 R19

    Calificación: 4,4 111140
    Gran neumático a un gran precio. Agarra bien tanto en el seco como en el mojado y cuando se conduce rápido igual está bien. Yo lo recomendaría

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: WOZNIAK

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 5,0 11111
    Súper neumáticos, tengo los neumáticon de invierno y el año que viene compraré los de verano. El precio también es excelente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Imperial Snowdragon SUV 235/70 R16 106 H

Imperial Snowdragon SUV es un neumático de invierno de buena calidad perteneciente a la clase económica. Cumple las expectativas de los conductores que buscan modelos modernos que ofrezcan plenitud de prestaciones a un precio atractivo.

Imperial Snowdragon SUV

El avanzado compuesto de goma de una densidad óptima ha sido creado a partir de componentes de alta calidad. Esto influye notablemente en la mejora de la adherencia y la seguridad y el placer de la conducción, sin importar las condiciones reinantes. De la seguridad de los conductores es también responsable una moderna banda de rodadura con una distribución simétrica de bloques. Gracias a los cuatro surcos perimetrales y las numerosas láminas transversales el modelo evacua muy rápido el agua de debajo del neumático, siendo una protección frente a los deslizamientos hidrodinámicos.

El neumático Imperial Snowdragon SUV nació pensando en los conductores que desean combinar unas buenas prestaciones y seguridad con un precio razonable.



Imperial


Imperial es una marca de neumáticos económicos que se ha ganado rápidamente la confianza de un gran grupo de clientes en todo el mundo. La empresa se especializa en la producción de neumáticos destinados a turismos, furgonetas y SUV. Imperial Snowdragon SUV es la respuesta a las necesidades de todos los conductores que buscan neumáticos infalibles y seguros para su SUV.

Etiqueta

Neumático Imperial Snowdragon SUV en tamaño 235/70 R16 106 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • E
  • 72 dB
C E 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).