pruebas de los neumáticos Kleber Quadraxer 3:
2024
Auto Bild Sportcars
225/40 R18
notable
-
2022
Auto Bild
195/55 R16
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El neumático para todo el año Kleber Quadraxer 3 es una solución sensacional para los climas templados, para aquellos conductores que buscan, sobre todo, seguridad de marcha en todas las estaciones. Los diseñadores de la marca francesa han recurrido a su amplia experiencia para crear un modelo de banda de rodadura versátil. Se ha optimizado y adaptado para la conducción en diversas condiciones, ya sea con lluvia, nieve o durante los días calurosos.
¿Cómo se ha adaptado el modelo a situaciones de conducción específicas?
Para ofrecer un alto nivel de protección frente al deslizamiento incontrolado en condiciones de nieve, el Kleber Quadraxer 3 utiliza una banda de rodadura con características más invernales. La escultura direccional, con sus bordes pronunciados y numerosos cortes transversales, trabaja activamente a temperaturas bajo cero y el compuesto de alta calidad no se endurece con las heladas.
El clima lluvioso tampoco supone un reto para los neumáticos Quadraxer 3. La tecnología de laminillas autoblocante favorece la libre circulación del agua por los canales de drenaje, por lo que no se bloquea en la banda de rodadura. Esta solución reduce significativamente el riesgo del peligroso fenómeno del aquaplaning.
Sus zonas laterales rígidas y la banda de rodadura autoblocante también favorecen el rendimiento de la conducción sobre asfalto caliente. Esto hace que viajar en verano sea seguro y estable, incluso a velocidades más altas.
También hay que valorar sus flancos lisos especiales diseñados para reducir el ruido generado por los neumáticos. Esto mejora significativamente el confort de conducción, especialmente en distancias largas.
Kleber es un fabricante francés de neumáticos de gama media cuya historia se remonta a principios del siglo XX. Una amplia experiencia y un excelente conocimiento del mercado dan como resultado un catálogo de productos en el que cada conductor encontrará una solución adaptada a sus necesidades. Kleber ahora forma parte del Grupo Michelin, que le proporciona apoyo tecnológico y de distribución.