Contacto
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
FAQ
Sobre Nosotros
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Antes: 191 € / ud.
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4838 días. En este período hemos recibido 81 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1073000 km.
El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 195/65 R15
Neumáticos excelentes. Compré debido a las pruebas de ADAC. Me dirigí a ellos en una variedad de condiciones: nieve kopny, hielo salpicada de grava gruesa (en Eslovaquia odsnieżają blanco), granizados y húmedos y la superficie seca. En todas partes celebraron grandes. Algunos ejemplos: - una luz helada, escarcha sedimentación niebla y empieza a hielo negro, carreteras resbaladizas y se observan bajo el frenado normal a su alrededor hasta que el ABS'y muy fuerte participar - muy empinadas (pendiente alrededor del 15 - 20%) de alrededor de 300 - 400 ujeżdżonym m ligeramente cubierto de nieve, el coche conducido cuesta arriba sin ningún problema, la conducción sobre nieve y hielo en Eslovaquia mantiene anchas calles salpicadas de pequeñas piedras blancas - se puede montar con seguridad en unos 60-70 kmh, si no hacer movimientos bruscos en sentir el control total del vehículo - la conducción en nieve fangosa - cualquier vertido hermosamente - montado en el agua - no una vez que me las arreglé para aquaplaning, toda la descarga maravillosamente. - Superficie Seca - hold Además rápido sensacional a la asunción de estos neumáticos notablemente menor consumo de combustible (neumáticos anteriores de verano, estos fueron Pilot viejo ya Michelin de 2000 Luego fueron algunos de los mejores, pero por desgracia no puedo recordar lo general grandes neumáticos, el titular no será laczków.. horrible, sin derivas, charcos profundos o barro. Absolutamente recomendable, vale la pena el dinero.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Compré estos neumáticos en 2008, en septiembre, la fecha de fabricación de principios de 2008. Durante las dos primeras temporadas fueron muy bien. Fueron fundados en el Golf IV 1.9 TDI 160PS. La tercera temporada fue un desastre, no era posible para ellos para conducir sobre nieve o hielo. Kilometraje de ellos estaba a punto de 12.000 kilometros, la altura fue de 7 mm de rodadura, pero la goma se había vuelto tan fuerte, que el miedo era el freno, presione el camino cubierto de nieve, por no mencionar el hielo, o las curvas. No tuve más remedio que comprar neumáticos nuevos. La elección recayó en respuesta Dunlop SP Winter. A partir de ahora estoy aún más contento con ellos que con el "plato" al principio. Para mí es sólo una leyenda Michelin y tirado el dinero.
Tamaño: 195/60 R16
Los neumáticos sujetan bien en todas las condiciones. Va como sobre raíles, lo que hace que el viaje sea seguro y tranquilo, incluso a altas velocidades. Anteriormente temporadas plagadas con neumáticos de invierno para los dos tipos de polaco, pero el cambio a Michelin confort de marcha mejorado tanto en la carretera como en la nieve. Hay que tener cuidado al frenar en la nieve con las ruedas torcidas, porque a veces caen en una racha de lado, pero es probable que sea en cada neumático. En el invierno sin problemas en estos neumáticos se extendía Mercedes sprinter subida en superficies resbaladizas sin experimentar ningún deslizamiento. Neumáticos En general, muy buena, muy tranquilo y seguro.
Tamaño: 215/55 R16
llantas pobres, muchas de las desventajas en comparación con el a2 Pilot Alpin anterior de la temporada pasada, estoy buscando otras alternativas. Los inconvenientes principales: la tracción de ruptura notoria cuando se acelera (1 y carrera 2) también en el deslizamiento en seco, gran lateral en carreteras mojadas y resbaladizas y la nieve - neumáticos muy blandos, con un total de un manejo poco, pisa en la mitad delantera ya llegó - Espaciador necesidad después de 12000 kilometros. Pros: gran confort en la carretera, para tomar en pavimento seco (pero ¿por qué entonces los neumáticos de invierno), una buena frenada, la quema decente
Tamaño: 205/55 R16
Esta es la segunda vez que escribo acerca de esta goma. delicioso! ciclismo, esquí en los Alpes austríacos carga aerodinámica - da vergüenza admitirlo, pero por desgracia un Huzarska fantasía que hablar sobre una superficie plana - más de 200 Del mismo modo, agudo ápice millones en la ciudad polaca austral. Son super blanco en invierno toma una forma muy agradable (el extrem pasado: menos 25 grados en la víspera de Año Nuevo en Eslovaquia) - el único inconveniente: en vez delicados interiores lados-2x ya me tiro en la entrada o en el agujero - o en la acera - a menos que usted tuvo la mala suerte. Yo lo recomendaría.
Offertas por página: