Nexen N'Fera Sport SUV EV es un neumático de verano diseñado pensando en los SUV eléctricos. Sus propiedades responden a las necesidades específicas de los conductores de vehículos con motor eléctrico, asegurando un elevado nivel de protección y comodidad. Este modelo satisfará a quienes valoran la seguridad en la circulación diaria, así como la conducción dinámica característica para los SUV con motor eléctrico. Es una buena elección para todos los que busquen unos neumáticos que combinen prestaciones y un precio asequible.
Estructura trabajada de la banda de rodadura
Al proyectar el modelo N'Fera Sport SUV EV el fabricante apostó por un diseño asimétrico, que responde de manera óptima en las condiciones estivales. Es una estructura especialmente eficaz para una circulación dinámica y un tiempo cambiante. El dibujo de la banda de rodadura está dividido en dos zonas, exterior e interior. El sistema de surcos asegura un equilibrio óptimo entre rigidez y adherencia. También influye en la estabilidad sobre un pavimento seco y en el aumento de la adherencia durante la lluvia. Tanto al circular recto a gran velocidad como al entrar de manera dinámica en las curvas el conductor mantiene el control del automóvil.
Evacuación eficaz del agua
El neumático responde perfectamente en condiciones de lluvia gracias a los anchos surcos perimetrales colocados en la parte interior. Esta estructura permite evacuar eficazmente el agua de debajo de las ruedas, lo que se traduce en un contacto adecuado del neumático con el pavimento. La buena estabilidad en una carretera mojada y la minimización del riesgo de aparición de aquaplaning se traducen en una mejora de la tracción, proporcionando el adecuado control del vehículo.
Adherencia optimizada y frenado
Gracias a la banda rígida central y la estructura reforzada del hombro, Nexen N'Fera Sport SUV EV se adapta a las características de los potentes SUV eléctricos. Los anchos tacos colocados en la zona del hombro acortan adicionalmente la distancia de frenado, garantizando el adecuado nivel de seguridad. Tanto en ciudad como en vías rápidas el conductor no debe temer a una pérdida de control del vehículo, lo que permite disfrutar plenamente de las posibilidades que brinda el motor eléctrico.
Rendimiento combinado con comodidad
Creado pensando en un elevado par motor, el neumático tiene unos bloques de la banda de rodadura especialmente diseñados y con una rigidez óptima, lo que garantiza un desgaste uniforme y una larga vida. La reducida resistencia a la rodadura contribuye a la eficiencia energética, alargando la autonomía del vehículo con una sola carga de la batería. El sistema especial de bloques de la banda de rodadura reduce eficazmente el ruido generado durante la circulación. Un funcionamiento silencioso, clave para los propietarios de automóviles de cero emisiones, incrementa la comodidad de viaje.

Nexen Tire, una marca procedente de Corea del Sur, se está ganando una popularidad cada vez mayor entre los conductores de todo el mundo. Unas modernas instalaciones técnicas permiten crear neumáticos desarrollados desde el punto de los parámetros de circulación, la seguridad y la durabilidad. El fabricante apuesta ante todo por la calidad y la satisfacción de sus clientes.