Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen Roadian MTX RM7

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Verano
Cantidad:
183 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar

Nexen Roadian MTX RM7 características

Los neumáticos Nexen Roadian MTX RM7 pertenecen a la clase económica. Debido a su característico dibujo en la banda de rodadura, son ideales para terrenos sueltos o terrenos irregulares. Durante este tipo de conducción, la adherencia y la estabilidad son extremadamente importantes, algo que el fabricante coreano no ha olvidado. Se ha prestado una especial atención a los parámetros off-road para que los conductores puedan recorrer una gran cantidad de kilómetros con gran comodidad.


El agresivo diseño de la banda de rodadura utilizada y sus altos bloques no han sido elegidos por casualidad. Garantizan que, incluso con una conducción extrema, tanto en terreno blando como en grava, esté totalmente controlada. También cabe destacar que la doble estructura de los flancos del neumático mejora su rendimiento. Además, sus amplios surcos garantizan un drenaje eficaz del agua, el barro o las piedras, lo que mejora la adherencia. El proceso de desgaste de los Nexen Roadian MTX RM7 se desarrolla de forma lenta y uniforme, manteniendo la seguridad y la comodidad de los viajeros. Gracias a estas características los Nexen Roadian MTX RM7 son resistentes y buenos para los aficionados al off-road. Este modelo, para ser un neumático todoterreno, es bastante silencioso sobre el asfalto.


Nexen

Nexen es un fabricante de neumáticos con un alto potencial de desarrollo, que se caracteriza por una buena relación calidad-precio en los productos procedentes de su línea de producción. Posee en su oferta neumáticos para uso en verano, invierno o todo el año en distintos tipos de vehículos. Gracias a su cooperación con las marcas líderes de la industria, sus modelos están ganando popularidad entre los conductores de todo el mundo.

Nexen Roadian MTX RM7 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Nexen Roadian MTX RM7

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
245/75 R17 121/118 Q 183 Comprar
255/75 R17 111/108 Q 156 Comprar
265/70 R17 121/118 Q 158 Comprar
285/70 R17 121/118 Q 223 Comprar
33x12.50 R15 108 Q 160 Comprar

Offertas por página: