Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli P Zero Winter

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:
211 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Pirelli P Zero Winter características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Pirelli P Zero Winter es un neumático de invierno de alta calidad diseñado para coches de alta gama y deportivos. Ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles para que los conductores puedan disfrutar del rendimiento que obtienen con el modelo Pirelli Pirelli P Zero este verano, incluso en condiciones desfavorables. La cooperación con marcas de automóviles de renombre garantiza la misma experiencia de conducción en todos los vehículos para los que están homologados los neumáticos.

Opona P Zero Winter es un proyecto sin espacio para compromisos. La famosa marca italiana se centró en soluciones probadas y sólo en la más alta calidad. Tanto el dibujo de la banda de rodadura como la composición de la mezcla de caucho y el método de construcción adaptan el nuevo modelo a las condiciones invernales típicamente europeas.
El neumático está equipado con una banda de rodadura asimétrica, la cual es responsable de los diferentes parámetros del modelo de invierno de las diferentes zonas - externa, central e interna.


Pleno control en carreteras secas

El dibujo de la banda de rodadura exterior está formado por bloques rígidos con laminillas raramente distribuidas, lo que proporciona el agarre necesario, especialmente en las curvas rápidas.


Precisión de maniobras en carreteras mojadas

La parte central de la banda de rodadura está formada por dos bloques centrales rígidos, responsables de una buena maniobrabilidad, y tres ranuras longitudinales, diseñadas para eliminar el agua de la superficie del neumático de la forma más eficaz posible.


Seguridad en la nieve

El dibujo de la banda de rodadura en el interior es el responsable de los parámetros adecuados cuando se conduce sobre nieve. Una densa red de laminillas y ranuras transversales proporcionan un excelente agarre y distancias de frenado cortas en condiciones típicas de invierno.



logo Pirelli

Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más reconocidos en el mundo. La marca es conocida principalmente por sus neumáticos de conducción deportiva. Los productos de la empresa italiana son famosos por su alta calidad, rendimiento extremo y diseño original. Pirelli es también una empresa con una fuerte presencia en el mundo del automovilismo.

Pirelli P Zero Winter opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Pirelli P Zero Winter

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
245/40 R18 97 V 141 Comprar
225/55 R19 103 V 211 Comprar
235/35 R19 91 V 199 Comprar
235/40 R19 92 V 198 Comprar
235/50 R19 99 V 191 Comprar
245/35 R19 93 V 208 Comprar
245/35 R20 91 V 334 Comprar
245/40 R19 98 V 196 Comprar
245/45 R18 100 V 143 Comprar
245/45 R20 103 V 265 Comprar

Offertas por página: