Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo H09

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Toyo
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 110 / ud.

109 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 22 opiniones

Toyo H09 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

- Toyo H 09 es un neumático para todas las épocas del año que proporciona un buen rendimiento en todas las circunstancias. - Creado especialmente para furgonetas, este neumático presenta una excepcional durabilidad. - Proporciona un excelente rendimiento y tracción en carreteras no asfaltadas. - El diseño único de su banda de rodadura garantiza una destacada estabilidad en carreteras mojadas, secas y cubiertas de nieve. - También muestra una capacidad excelente de firme adherencia sobre nieve densa. - El compuesto de la banda de rodadura posee una alta durabilidad que reduce el desgaste, distribuyendo la presión por igual en la banda; al mismo tiempo, las hendiduras laterales aumentan la adherencia con la superficie. -Toyo H 09 promete un nivel reducido de ruido, alta durabilidad y una óptima experiencia de viaje.

Toyo H09 opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 22 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

22 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 11 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4295 días. En este período hemos recibido 22 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 267000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marco

    Tamaño: 225/70 R15

    Calificación: 3,3 111300
    Buen neumático, Los tengo montados en un mercedes spinter. Toyo H09 se comporta muy bien con la carga, pero con mucha nieve y agua-nieve ya no se comporta tan bien. Pero puede que la culpa es de tracción trasera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr

    Tamaño: 195/70 R15

    Calificación: 4,1 111110
    Neumáticos aprecian alto debido a la falta de cualquier tipo de problemas con el movimiento fuera cuesta arriba en una carreteras muy cubierto de nieve o revestidos de aguanieve (nunca tuvimos un problema con él) y es a la vez el máximo de carga admisible y en vacío. La única razón por la que no puedo adjuntar un paseo rápido en el asfalto cubierto de nieve - eran propensos a tirar hacia atrás del vehículo a un lado. Aquí tengo que dar supremacía a los neumáticos de dirección en el que me monté una cantidad similar de milla. Después de cerca de 13.000 kilometros verá la diferencia en la banda de rodadura de los neumáticos delanteros y traseros - nada trasera intacta, mientras que el frente ha perdido alrededor de 1 a 2 mm de altura. Hay que añadir ize la mayor parte de los avances antes mencionado hecho en una carga ligera (100-200kg) el autobús, y una carga completa de alrededor de 600 kilometros.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek

    Tamaño: 185/80 R14

    Calificación: 5,0 11111
    Estos neumáticos que compré para mi VW T3 84R. Multivan de 1.6D. No podía ser tan buches del coche de 120 km / h Debido a que el motor débil, pero estoy muy contento con mi compra porque el coche estaba en curva estable y bien sensible a los movimientos del volante - para un coche tan antiguo, es imposible decir - dinámica - ) Varias veces me quedé atrapado en la nieve fangosa, pero más culpa mi técnica conduce a la colina ... En el hielo reacciona como la mayoría de los neumáticos - mejor dispersar más lentamente pero sin deslizarse. Recomiendo y saludar.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Eldricht

    Tamaño: 205/65 R16

    Calificación: 4,9 111190
    Toyo H09 han montado dos más coches (nuevos y antiguos velocista velocista) y se utilizan całosezonowo. En invierno no hay problemas con la marcha de la motocicleta y la tracción. En la primavera y el otoño, cuando la casualidad de que la conducción en un suave, caminos de tierra que hacen muy bien y me pasó a tener ellos atascados (en oposición a Goodyearów). En el verano sin duda se destacan entre los neumáticos de rendimiento típico de verano, pero con mi forma de uso de un vehículo por completo su rendimiento suficiente para mí.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: hiptrans

    Tamaño: 235/65 R16

    Calificación: 4,2 111120
    En mi opinión, los neumáticos son demasiado blandos, porque me siento como el coche un poco myszkowało. Yo no estaba bajo esa impresión a los demás neumáticos japoneses, pero eran casi 120 PLN más caro. En general va bien, especialmente en la nieve y aguanieve, pero la próxima vez voy a elegir la marca más cara.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Toyo H09

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/75 R14 106 R 109 110 Comprar
215/65 R16 109 R 98 155 Comprar

Offertas por página: