Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo Proxes T1 Sport plus

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Toyo
Estación:
de Verano
Cantidad:
102 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 1 opinión

Toyo Proxes T1 Sport plus características

Toyo Proxes T1 Sport es un modelo diseñado para los coches con un carácter deportivo. Con los neumáticos de rodadura asimétrica funciona bien tanto en carreteras secas y mojadas. Su escultura se compone de dos partes independientes, cada uno de los cuales está especializada en el rendimiento de otros, por lo que el coche se comporta muy buen rendimiento a pesar del clima. ranuras anchas evacuar rápidamente el agua y hacen que disminuye el riesgo de aquaplaning. Como resultado, el paseo es seguro en cualquier condición, y el agarre se mantiene en carreteras secas y mojadas. El neumático fue construido con una mezcla resistene y robusto. Como resultado, Toyo Proxes T1 Sport no sólo es resistente a los daños mecánicos, sino también a un desgaste rápido de la banda de rodadura. Los ingenieros también se encargó de la distribución del peso correcto en el modelo, a través del cual consume de manera uniforme.

No deja de tener importancia para la seguridad de conducción, ya que garantiza un rendimiento equilibrado en toda la vida útil del neumático, sin tener que preocuparse acerca de su pérdida progresiva durante el uso. Gracias a la combinación moderna de la reducción de peso, también logró reducir la resistencia a la rodadura, gracias a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. El modelo también cuenta con un funcionamiento silencioso - un diseño modernizado Toyo Proxes T1 Sport ayuda a suprimir los ruidos generados durante el funcionamiento del neumático, lo que resulta en una conducción más cómoda y agradable.

Toyo Proxes T1 Sport es la solución ideal para los conductores que se cansan de esperar excelentes propiedades en todas las superficies y placer de conducción. Toyo es una empresa japonesa independiente, que existe desde 1945. Su sede se encuentra en Osaka. Marca abastece al mercado no sólo neumáticos para turismos, sino también de carreras, camionetas, camiones y neumáticos para vehículos con tracción en las cuatro ruedas. La compañía se especializa en la producción de neumáticos de primera calidad que es ideal para los conductores conscientes de su presupuesto para el máximo rendimiento a un precio razonable.

Toyo Proxes T1 Sport plus opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1 opinión

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

1 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 1 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1811 días. En este período hemos recibido 1 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 10000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en las afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: LucaP

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,4 111140
    neumáticos excelentes, lo recomiendo a todos, no siempre me ha defraudado, el modelo Sport Toyo Proxes T1 Verano Plus también es muy bueno para la gente como yo, que impulsa muy rápido ya menudo se ejecuta fuera de la ciudad, estoy muy satisfecho con este producto que no sólo tiene buena respuesta en el buen tiempo, sino también cuando hay lluvia y los caminos se vuelven resbaladizas, le recomiendo :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Toyo Proxes T1 Sport plus

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/50 R17 98 Y 102 Comprar

Offertas por página:

Toyo Proxes T1 Sport plus prueba

2016 test Sport Auto en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable