Por temporada
Marcas populares
Modelo Vredestein Snowtrac 3 no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6010 días
Durante este tiempo, hemos recopilado129 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1139000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 129 de 129 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
El neumático Vredestein Snowtrac 3 está genial. Empezando por la pinta que tiene terminado por el comportamiento en la carretera. No por nada gano las pruebas ADAC. Yo estoy super contento. El neumático se comporta genial sobre la nieve. No me desepcionó en ningún momento. Tranquilamente se puede arrancar en la cuesta, que a veces no es fácil con otros neumáticos de nieve. A lo mejor molesta el ruido todavía. En la superficie mojada son muy rudiosos, pero sobre la nieve seca muy bien. Aun así volería a comprar los Vredestein Snowtrac 3 leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Marcos
Conducí los Dunlop, Michelin y Kleber. Los mejores para la nieve eran los Kleber. Pero ningunos se puede comprar con los Vredestein Snowtrac 3. Se sale de todo. En la autovía a los 150-170km/h ideal, los tengo puestos para el coche de la mujer Lupo 1.4 16V. Conduciendo con este coche se siente una enorme tranquilidad y seguridad. Los tengo puestos en el coche de mi mujer en el Lupo 1.4 16V. En la montaña se puede sentir el placer de conducir, cada curva está controlada y con la seguridad. leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
Jopsevega
Antes no conocía esta maraca, estoy muy gratamente sorprendido con los neumáticos Vredestein Snowtrac3. Los neumáticos anteriores Pirelli Carving estaban bien, pero estos me parecen geniales. La banda de rodadura se agarra de una manera espectacular y drena muy bien. La única desventaja es el ruido que hace cuando se pasa de la superficie seca a mojada, pero creo que esto se puede aguantar. Estoy muy contento con los Vredestein Snowtrac3 y sin duda los recomedaría a mis amigos. leer más Enrolle
SAntana
Los neumáticos Vredestein Snowtrac3 solo tienen un defecto: son muy blandos y esto hace que los nuemáticos son más fáciles para pincharlos, pero a lo mejor fue mi mala suerte. A parte de esto todo son ventajas: en seco, mojado, nieve se comportan igual es decir va a donde queremos. Sobre el yelo se sabe que aquí aydan solamente los pinchos. Ade más los Vredestein Snowtrac 3 tienen muy buena pinta, son silenciosos y no son demasiado caros, seguro que merecen este dinero. leer más Enrolle
Pablo
No merece la pena hacer muchos comentarios sobre el nuemático Vredestein Snowtrac3. Seré muy breve. Al acelerar, frenar en las curvas con la velocidad 20-40km todo temblava. Con la velocidad 20 km por hora por la ciudad en la segunda sobre la superficie mojada nie pude frenar, me deslice y le dí al otro coche aunque hubo mucha diferencia entre los dos. Así que no recomendaría estos neumáticos, sobre todo a los propietarios de los vehículos potentes. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 1/5
Nieve 3/5
Pedrito
El nuemático Vredestein Snowtrak 3 está genial. Su banda de rodadura es casi como la de los neumáticos de un tractor y se comporta muy bien en la nieve. Se sube la cuesa sin ningún problema, casi como con las cadenas, En seco y en mojado tiene muy buen agarre. Hace mucho ruido en la superficie mojada durante la aceleración. En general lo recomiendo mucho. Y otra cosa, los neumático Vredestein Snowtrac3 son muy duraderos si se trata del desgaste. leer más Enrolle
Dario
Hola. Los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 parecen más bonitos con las llantas que en las fotos. Os digo que sobre mucha nieve se comportan genial, y aunque puede deslizarse algùna vez siempre se sale. En la superficie mojada y seca se comportan también muy bien., a lo mejor molesta el ruido en la superficie mojada. El Drenaje del agua y del barro bastante bien, al coche se conduce estable. Así que recomiendo los Vredestein Snowtrac3. Saludos leer más Enrolle
Jorge
Conducí anteriormente durante dos temporadas la medida 195/65R15 (Vectra C). Trás hacer 22 mil kilometros el neumático Vredestein Snowtrac 3 poco gastada. Excelente tracción sobre cualquier superficie. La nieve o la lluvia son verdaderamente excelentes. Ahora otro coche ( Ibiza FR) y otra medida 185/60R15 pero el mismo neumático) Lo recomiendo a cualquiera, sobre todo a los idecisos. leer más Enrolle
Pedro001
El neumático Vredestein Snowtrac 3 es un neumático regular. Cuando los compré tuve en cuenta las pruebas que pasaron pero me desepcioné. Los utilizo ya por segunda temporada. Subir la cuesta con estos neumáticos es horrible. Es bastante silencioso y se comporta bastante bien en el seco. Aparentamente son mejores en la foto que en realidad. Los Michelin eran mucho mejores. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 2/5
Rob
Es el mejor neumático que he tenido nunca, es decir Vredestein Snowtrac 3. A menudo voy a la montaña y el neumático se comporta como si tuviera clavos. En en la superficie mojada y seca se comporta perfectamente, sobre todo el frenado en la superficie mojada, está genial. El único defecto es que a lo mejor son más ruidosos en el suelo mojado. leer más Enrolle
Xavier
Los Vredestein 2 eran mejor que Vredestein Snowtrack 3 sobre todo en las curvas. En general más o menos, vivo en la montaña y seguro que no los compraré otra vez. Hace dos semanas compre Pireliki Snow Control, y me han desepcionado. Creo que no hay ya neumáticos ideales. No comprendo a la gente que todos los neumáticos le parecen genial. leer más Enrolle
Pepe
Muy malos. Hasta ahora utilice los Debica FRIGO 2 y volveré a ellos porque los Vredestein Snowtrac 3 no me gustan nada. Me los aconsejó un conocido mostrandome los test de ADAC. Lamentablemente los nuemáticos no son lo que yo esperaba. En las curvas en vez de girar va recto, en la nieve tampoco van bien. No los volveré a comprar. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Juan55
En breve quiero decir que el neumático Vredestein Snowtrac 3 es el neumático que no me ha desepcionado en mi clio. La conducción sobre la nieve sin problemas. En general buen a elección. A lo mejor en el mojado son un poco más ruidosos, pero seguro que es porque la banda de rodadura está adaptada para las condiciones invernales. leer más Enrolle
El Vredestein Snowtrac 3 es el mejor neumático de invierno que he tenido hasta ahora. Conduzco mucho por la ciudad y fuera también, pero nunca me ha fallado. Sale de la nieve sin problemas, a lo mejor es un poco ruidoso en el mojado subiendo la velocidad, pero sin exajerar. No me he decepcionado comprandolos. Un saludo leer más Enrolle
Pablito
No tiene comparación con otros el Vredestein Snowtrac 3. La conducción sobre la nieve no produce ningún problema. En el hielo como otra cualquiera se desliza sin cadenas. El ruido normal, un poco más ruidosos que los de verano Kleber. El desgaste, bien. Este año compraré los mismos para trás. leer más Enrolle
Damian
Comparando los Vredestein Snowtrac 3 con los Continental T760 de invierno son geniales. Se agarran muy bien en la nieve. Durante el frenado se comportan genial, en las curvas se agarran muy bien tambíen, dan mucha seguridad. No tienen miedo a la nieve, al agua, a lo que fuese. leer más Enrolle
dario
Vivo en la montaña entonces los neumáticos de invierno en los coches los pongo muy pronto y los quito muy tarde. El neumático Vredestein Snowtrac 3 da muy buen resultado. Es el tercer juego que compro para nuestros coches. Los siguientes también serán de esta marca. leer más Enrolle
Gerardo GGG
El neumático Vredestein Snowtrac 3 genial, se agarra muy bien en el suelo, corta distancia del frenado, muy buen comportamiento en el seco, mojado, nievie, incluso hielo. Geniales para el invierno i merece la pena gastarse este dinero. Los recomiendo. leer más Enrolle
Marco
Quién no ha montado un coche con los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 no tiene ni idea que es el comfort y la seguridad en ivierno sobre la nieve. El neumático se puede decir que se pega al suelo. Para mi geniales y los recomiendo a todos, leer más Enrolle
Vicente
Se lo recomiendo a toda la gente k ande por las carreteras en invierno merece la pena probarlos no os defraudara tiene una buena respuesta en condiciones invernales PROBARLOS leer más Enrolle
AAF
estoy muy satisfecho,volveria a comprar,tengo un juego de llanta para epoca invernal ,muy buen comportamiento en la nieve,apenas pierde traccion leer más Enrolle
mike
Muy buen comportamiento con piso nevado, inclusive en pendientes fuertes tanto en ascendente como descendente. leer más Enrolle
Nacho
Sobre nieve, agua y hielo ningun problema, sobre seco cumplen de sobra leer más Enrolle
Debian
Traducción
Básicamente, el neumático tiene 2 modos: 1) la calma cuando otros ubijają nieve bajo los neumáticos para salir de derivas, estos neumáticos no hacen apenas ir con ella, bueno, a veces es necesario balancear el auto vacaciones ... 2) mi favorito - GAS! a veces en nieve mojada grande, auto simplemente no quiere parque, se encuentra en el sitio donde el montón de nieve abundante, así que si te dan gas y nubes de wzbijanego nieve / barro salto en su sitio de Revel :)! no día de nieve, así que no me sorprende, las heladas, el frío y entrar y salir de la nieve justo en el umbral ... Cuando se trata de frenado, ABS no tiene, pero latía muy bien. Cuando el freno pisado, no hay trineo efecto, sólo se detienen, es cierto deslizamiento es pequeño pero. En las curvas, con un 50 en la nieve compactada, es inmóvil y no deslizante de control, me gusta mucho ... Uślizg aparece en "depnięciu", pero es probable que sea normal. A mí me pasó una vez que no me podía mover para wyślizganym personas de otros coches, pero puse 2 y funcionó, así que ... + De nuevo. El hecho de que el zumbido poco en la pista, a 110 el ruido empieza a ser escuchado al principio no sabía cómo ... pero después de un tiempo me di cuenta de que Vredki la hum ... pero vamos ... En conclusión, tengo una nueva en la tienda, y si lleva a cabo una pila de nuevo, igual, porque yo no sé ni lo que necesita sin neumáticos sin clavos?! leer más Enrolle
mVin
Compré los neumáticos descritos lee comentarios en la red que gran ocre y así sucesivamente. después de las pruebas para certificar que estos neumáticos no es probable que recomendar que los neumáticos son incluso un poco peor que Debica Frigo, donde la nieve dejando un alto Vredestein más. para los dos primeros años, aún fresco, pero no hay revelaciones leen en la red, eso es sólo un mal neumático, manteniendo hasta la carretera y la tranquilidad ... pero después de 2 años y cerca de 15 mil kilómetros por desgaste bastante rápida (no voy demasiado agresiva), que hace que el 4 neumático de verano con el curso de unos 20-25 mil kilómetros tiene la banda de rodadura de repente 3mm (análogo Debica 5 mm). Passat ahora vendido y comprado un Subaru (4WD), a la que fundé, utilizado por primera vez en el Passat vredesteiny y luego también utilizado Dębice: en coche vredesteinach derrapando menudo vuela muy fácilmente derrapar en una Debica regular es mucho mejor ... Yo no quiero alabar aquí frigo, por lo que un poco de fresco, pero ahora no tengo esa comparación directa con otro modelo de neumáticos de invierno en un coche, porque sé que ya me hilvanar más si tan sólo Vredestein 10 invitados elogiaron aquí .... tuve, utiliza, y en la actualidad la única ventaja de este neumáticos es que conduzco despacio, because'm miedo acelerar :) dientes no se deslicen leer más Enrolle
Jan Kowalski
Compré un neumático nuevo, las incompletas 3 temporadas conduje alrededor de 10 mil. millas y los neumáticos siguen siendo casi como nuevo. Para obtener el máximo provecho de ellos para disfrutar, bombeada con nitrógeno. Ahora, después de la corrección de presión al comienzo de la temporada que puedo montar sin el bombeo de unos meses (y comprobar la presión!) Lo primero que se nota es la mirada. Hermoso, inusual para una banda de rodadura de los neumáticos de invierno, los lados delgados, el neumático es muy ligero. Pero no es a expensas de la eficiencia o por todas las apariencias-sostenibilidad. El neumático se desempeña muy bien en mojado, incluso en invierno mineral condiciones mżawek a 3. El hielo negro, por supuesto, ya es el deslizamiento, pero no hay milagros (aunque algunos la adhesión es, no es una falta total de control). La mayoría, sin embargo, el neumático se mostrará en la nieve! Tuve la oportunidad de ver, entre otros, conducir unos 200 km a lo largo de la carretera cubiertas de nieve Lunes de Pascua en 2013 :). Muy, muy bueno ir tras kopnym y ligeramente lleno de nieve, dejando a los aparcamientos cubiertos de nieve, etc .., pero no los problemas. Neumáticos voz alta a velocidades de autopista (ruido fuerte), pero el verdadero neumáticos de invierno creo que debe ser así. leer más Enrolle
Patryk
Utiliza estos neumáticos en la parte frontal de la C5 y por lo Continentale. ¿Qué puedo decir .. A no ser que previamente estaba utilizando estos CONTINETAL junto con Maborami (tragedia tragedia tragedia y una vez más, nunca más!) Se mueve a mí desde la situación adversa que ésta plantea en la parte trasera del vehículo, sin embargo, a pesar de su calidad son peores que Vredsteinów. Muy buen gancho en la superficie de la carretera. Ellos son, sin embargo, dos inconvenientes - la voz y las grietas en la banda de rodadura. Mismos sean fuertes, y la construcción de la banda de rodadura, aunque es bueno que permite la unión de varios objetos fuera de la manera que en efecto dotatkowo hum (simplemente porque caen en la banda de rodadura). Demasiado lento para consumir. Sin duda lo recomiendo. leer más Enrolle
Boug
Lo tengo configurado para Zafira A 1.8 125 kilometros. Después de dos temporadas neumáticos ellos użytkowania.Kupiłem basado en pruebas de ADAC. Algunas durante la conducción y frenado recta y en curvas sobre superficies secas, mojadas, aguanieve y nieve. Menor desgaste. El ruido en la normal, niedokuczliwy. Utiliza principalmente en la ciudad, el área alrededor de la ciudad y para distancias cortas con las velocidades máximas de autopista. A veces es una carretera larga ruta o ekspresówką. Tienen una queja para mí - es bastante molesto que el segundo set no compré. Durante la aceleración dura de las luces y encender la tracción descanso tráfico en todas las superficies. Activa el control de tracción. Por lo tanto, para el comportamiento en la carretera sólo 4. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Rafał
Neumáticos realmente mas que lo normal. A los 20 grados negativos en las montañas nevadas se ocupó fantásticamente, Auto va como minerales 102, probablemente en la parte delantera y sin ningún deslizamiento. Tire ninguna diferencia si seco, mojado, nieve, hielo, asfalto, barro. Como conductor, me sentí seguro. El único inconveniente es aproximadamente a 10 C ya se está convirtiendo molestamente ruidosas y la radio no escuche :), pero, al final, "neumáticos de invierno", y en esta época del año pasado con nosotros un poco confuso estado. El neumático en esta clase y vale la pena el precio y muy recomendable! leer más Enrolle
Corrado
Me animó a comprar la mayoría de pruebas ADAC donde los neumáticos han ganado el 1er lugar (en otra prueba del mismo modelo pero diferente tamaño también estaba en la vanguardia). Volumen del neumático no es diferente de la de verano - una gran ventaja. el palo nieve con firmeza, aunque uslizg lado a alta velocidad y carreteras resbaladizas puede sentir - tanto como pude comprobar durante el corto período cuando sypalo, hockey no está marcada. Modelo lanzado en 2008, por lo que no hay riesgo de camas de bronceado puede comprar un poco :) acciones Personalmente, estoy muy feliz leer más Enrolle
Adam
En otro coche me GY UG7 + y creo que son mejores. Vredesteiny como los nuevos están bien, especialmente en nieve suelta, pero después de unos 30.000 kilometros Tiro, había llegado a ser muy resbaladizo, a menudo se interrumpe la rueda - pueden ser parcialmente vinos turbo diesel, pero aún así. De manera similar a la inhibición vez por mí sorpresa muy negativa. La desventaja es, sin duda el ruido en carreteras secas. Generalmente los neumáticos buenos, pero pronto se desgasta y pierde sus propiedades. leer más Enrolle
olos
Escribe realidad en la nieve kopnym, ¿y el resto era de esperar con una banda de rodadura tales. En otras circunstancias, sólo es mediocre. Tiene una mezcla bastante duro que se caracteriza por una alta durabilidad y un buen mantenimiento de la banda de rodadura en asfalto seco (por zimówkę), pero el barro o el agua es comparable a la mucho más barato Sava Eskimo S3 + así que creo que no vale la pena ese precio. Susceptible a deslizamientos laterales. Muy tranquilo como un neumático de invierno. leer más Enrolle
goszcz
Como un taxista muy mala nieve puede ser la diferencia entre ganar y no ganar. Estos neumáticos son fantásticos y se puede obtener mi taxi a lugares no hay otros coches etc siquiera intentar aventurarse. Puedo conseguir el uso de 2 inviernos de ellos con el kilometraje combinado de aproximadamente 25.000 millas por lo que pagan por sí mismos y sobre todo me dan 100% de confianza al conducir en la nieve. leer más Enrolle
Tornado
muy buena la vergüenza de neumáticos que es un poco caro, pero sigue siendo una muy buena relación calidad-precio. comprado para el invierno de 206 s16 ca agarre bien fuerte !!!!! Recomienda marca mm para el verano, trato de marca BCP en este coche y lo que realmente Vredestein que mejor le convenga. leer más Enrolle
juju62
La empresa que produce los mejores neumáticos en el mundo alpino agosto no A3 un parche compro ahora sólo montado en el ts830 Vredestein conti muy bien en el agua a cero ruido y aquaplaning pero Snowtrac son mejores ppd todos los otros términos ahora utiliza Quatrac 3 y también impresionante ..... leer más Enrolle
Kowal
Anteriormente viajado en Pirelli y Dunlopach - la nieve es mucho mejor - no hay nieve, de la que no habrías dejado. Por otro lado confirma lo que otros han dicho - que tienen soporte lateral más débil - curvas a velocidades más altas se siente como un pequeño escape. leer más Enrolle
zvision
Tire muy bueno! Yo recomendaría a cualquier condición de invierno. Cope bien en la nieve profunda y en los ascensos de montañas nevadas donde otros neumáticos ya no ofrecen asesoramiento. En el segundo coche que tengo Vredestein Snowtrac 2 también grandes donas! leer más Enrolle
ggg
tiene gran nieve rewelka (dos semanas en los Alpes en los cinco días de intensas lluvias a unos 0,5 m por día) parece igualmente no está mal sólo una pequeña desventaja para el ruido tiene sobre la nieve húmeda y seca sin reservas leer más Enrolle
lynio
Gran tanto en el hielo y en la nieve húmeda, pero si no lo probamos en mí tanto ...... otitima agarre en las curvas y el frenado da la impresión de conducir como si fuera primavera / verano por la seguridad que transmite. leer más Enrolle
Giorgio
copias de los neumáticos sensacional e inhibe así en el eje trasero tiene Goodyear Ultra Grip 500 para el mercado escandinavo y asombroso. neumáticos de invierno resto es basura simple y sé lo que digo es mi neumáticos de invierno conjunto noveno. leer más Enrolle
AF24
Neumáticos para el invierno sensacional! Auto en ellos tiene la carretera, sin nada de ruido. Coche cabalga sobre todo en las autopistas, sino también los caminos rurales y en ambos casos, compruebe los neumáticos. leer más Enrolle
Magda
Zawoja Clincher probado en la nieve. Rewelka. Se desplaza por la nieve sin problemas, la inhibición de 6, que montan en las derivas del tractor. Bajo el capó el único que me queda kopnego nieve. Le recomiendo leer más Enrolle
Jacek Centkowski
En mi opinión, todos los demás agosto lavarse, porque se trata de los mejores caminos mantenidos, no hay problemas con el arranque, frenado y disfrutar de ella, porque sabes que eso te detenga :) leer más Enrolle
sloik
Recomiendo estos neumáticos de su clase no tienen igual como se confirmó mediante la prueba de ADAC en octubre de 2008, incluida la prueba de estos neumáticos han tenido una decisiva victoria leer más Enrolle
lopez11
Neumáticos muy fresco. Estoy muy contento con sus bajos niveles de ruido. En comparación con los neumáticos de verano es simplemente súper bien y mejorar la economía de combustible. leer más Enrolle
michał
Tire Premium tiene un buen rendimiento tanto en húmedo, seco y nieve. El consumo estándar, por supuesto, mayor que en los neumáticos, pero algo de algo. Recomiendo encarecidamente! leer más Enrolle
Jakub Łochowicz
Bueno, eso mantener el neumático en el fango y la nieve. Sobre una superficie seca y a una temperatura ligeramente superior, un poco escuchar a pisar. A -20 funcionamiento normal. leer más Enrolle
Honda
Estos son los neumáticos que hacer frente en un. Muy difícil y duro para mí entender aquellos usuarios que tienen una reserva Yo recomendaría estos neumáticos. leer más Enrolle
Leszek
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes