Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Vredestein

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Vredestein

Neumáticos Vredestein

Si se hiciera una clasificación de neumáticos por su aspecto, Vredestein ocuparía sin duda el primer puesto. Los modelos de esta marca Premium están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro que en 1999 ganó el primer premio en la competición por el mejor diseñador de coches del siglo XX. Las bandas de rodadura de Vredestein tienen un diseño dinámico y elegante.


Las prestaciones excelentes van de la mano con el aspecto atractivo de los neumáticos Vredestein. Las posiciones de liderazgo en las pruebas ADAC, entre otras, por el modelo Sportrac 5 pueden ser una prueba.


La oferta de Vredestein incluye neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y vehículos con tracción a las 4 ruedas y bicicletas. Vredestein, como uno de los pocos fabricantes, produce constantemente neumáticos nuevos para vehículos retro.


Curiosidades:


Los orígenes de Vredestein se remontan a 1909. Al principio, la fábrica producía principalmente pelotas de tenis, revestimientos de goma para suelos, zapatos y artículos similares. En 1934, la fábrica se quemó y después de su reconstrucción, comenzó la producción de neumáticos para bicicletas.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Vredestein estableció una cooperación con BFGoodrich de Estados Unidos y la sede de la nueva compañía se fundó en Enschede. El modelo de neumático Profilux se vendía envuelto en papel para destacar su singularidad, para destacar que era más que solo un neumático normal.


En los años 50, los neumáticos de la marca se anunciaban con una modelo de dibujo llamada Profilientje que llevaba un traje tradicional holandés. Cuando apareció el modelo de Masterlux en el mercado, la modelo fue reemplazada por una modelo delgada Masterlientje corriendo hacia adelante vestida con un mono ajustado. Era el símbolo de un enorme logro de modernización.


La marca Vredestein ahora es parte del grupo Apollo Tires. Vale la pena saber que las tradiciones se han conservado y sus neumáticos todavía se producen en Enschede.

Ranking de los neumáticos de verano Vredestein

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,5 111150 (44 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (17 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (98 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (141 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,1 111110 (157 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,1 111110 (25 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,0 11110 (5 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,0 11110 (143 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Vredestein

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (28 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (23 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (129 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,1 111110 (60 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (57 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (7 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (38 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (5 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (5 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Vredestein en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Vredestein construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Vredestein quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Vredestein

Neumático de Verano Vredestein Sportrac 3

Autor:Jacobo
Calificación: 4,2 111120

Hasta el momento estoy contento. Distancia de 2000 km, no es quizá demasiado a dejar comentarios, pero ya corrió en condiciones muy diferentes y aún no se han decepcionado. Gomas en conjunción con una suspensión bastante duro Astra causa que todas las desigualdades, agujeros pequeños, calidad superficial, son perfectamente audible en el interior del coche. No he arreglado para llegar a "chillar" en arco pokonywanym rápido sólo se escucha el sonido de asfalto de mascar :) Cuando el coche tira de partida sin perder agarre incluso en mojado. Hasta el momento puedo decir que los neumáticos son lo que yo esperaba, es decir, que no voy a tener miedo de viajar, especialmente si está lloviendo. Hasta ahora estoy contento con los neumáticos Vredestein Snowtrack 3. La distancia que hice es de 2000km. A lo mejor no es mucho para poder opinar, pero ya he conducido en muchas condiciones y todavía no me he desepcionado. Los nuemáticos al arrancar no pierde la adherencia incluso en la superficie mojada. De momento puedo decir que los nuemáticos Vredestein Snowtrac3 son como yo lo esperaba, es decir asi que no me da miedo a viajar, sobre todo en la lluvia. Ya os diré más adelante como me van, si sigo tan contento. Si así será probaré también lso nuemáticos de verano de la misma casa.

Neumático de Verano Vredestein Ultrac Sessanta

Neumaticos increibles en seco
Calificación: 4,1 111110

Son uns neumaticos increibles en seco, agarran un monton y duran muchisimo para lo que agarran, yo los he montado en un bmw 320 td compact , en mojado cuando estan nuevas agarran bien pero con lluvia si estan bastante desgastados se va un poco... pero eso como en todos coches... Tambien decir que cuando hay hielo o nieve le metes 160kgr en el maletero y el coche es un tanque tracciona exageradamente bien, he repetido esta rueda porque dura muchisimo y agarra un monton.. me duraron 400000 km el juego y eso que mi conduccion a veces es bastante agresiva.

Neumáticos de invierno Vredestein

opona de Invierno Vredestein Snowtrac 3

Si dudan en dejar de pensar que es realmente gran neumático
Calificación: 4,8 111180

Hice con los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 unos 20 mil kilómetros durante dos temporadas en un terreno montañoso difícil. Se comportan estupendamente, el coche va genial día al día y realmente se puede ver lo buenos que son. Una vez trás la caida de mucha nieve subía una cuesta muy grande y fui única persona que subió con el coche de pasajero esta cuesta. Durante la subida vi muchos coches a los lados o la gente empujando sus coche. Pero yo con mi Peugeot 206 1.9d y con mis neumáticos Vredestein Snowtrac3 no tuve ningún problema. Solamente yo y los coches de todoterreno pudimos defendernos ante esta situación. Además, no hay problemas con la tracción incluso en las carreteras cubiertas de hielos. Recomiendo a todos los neumáticos Vredestein Snowtrac3 con la conciencia muy tranquila. A mí no me ha fallado nunca este neumático. Yo no tuve que buscar la ayuda para que me rescaten.

opona de Invierno Vredestein Snowtrac 3

Lo mejor neumático de invierno!
Calificación: 4,7 111170

Conducí con los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 neumáticos en bastantes condiciones climáticas y con puedo decir my tranquilamente que los recomiedo. Los neumáticos Vredestein nunca han fallado. Sobre el yelo tampoco están mal... Los neumáticos son blandos, comfortables y silenciosos- el ruido del nivel de los neumáticos de verano... Es verdad que en el mojado hacen un ruido característio, pero para mi es algo positivo porque gracias a esto se cuando la superficie está mojada y cuando cuvierta de yelo, La resistencia de rodadura de Vredestein Snowtrac 3 son más altas que en los Yokohama de verano... Si se trata del desgaste trás dos temporadas y 12000 km no se nota el desgaste alguno(por supuesto despende la forma de conducción) Así que creo que 6 temporadas más haré con ellos...A los Vredestein Snowtrac 3 recomiendo a los indecisos!! un saludo

Calificación media de los neumáticos: 3,88 a base de 1721 calificaciones

Modelos de los neumáticos Vredestein

Todos los modelos de neumáticos de la marca Vredestein disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Vredestein entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Vredestein. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Vredestein.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Vredestein. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Vredestein.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Vredestein neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Vredestein neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Vredestein. Cada neumático Vredestein está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.