Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Vredestein

Calificación del fabricante
4,0
a base de 1592 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Si se hiciera una clasificación de neumáticos por su aspecto, Vredestein ocuparía sin duda el primer puesto. Los modelos de esta marca Premium están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro que en 1999 ganó el primer premio en la competición por el mejor diseñador de coches del siglo XX. Las bandas de rodadura de Vredestein tienen un diseño dinámico y elegante.


Las prestaciones excelentes van de la mano con el aspecto atractivo de los neumáticos Vredestein. Las posiciones de liderazgo en las pruebas ADAC, entre otras, por el modelo Sportrac 5 pueden ser una prueba.


La oferta de Vredestein incluye neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y vehículos con tracción a las 4 ruedas y bicicletas. Vredestein, como uno de los pocos fabricantes, produce constantemente neumáticos nuevos para vehículos retro.


Curiosidades:


Los orígenes de Vredestein se remontan a 1909. Al principio, la fábrica producía principalmente pelotas de tenis, revestimientos de goma para suelos, zapatos y artículos similares. En 1934, la fábrica se quemó y después de su reconstrucción, comenzó la producción de neumáticos para bicicletas.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Vredestein estableció una cooperación con BFGoodrich de Estados Unidos y la sede de la nueva compañía se fundó en Enschede. El modelo de neumático Profilux se vendía envuelto en papel para destacar su singularidad, para destacar que era más que solo un neumático normal.


En los años 50, los neumáticos de la marca se anunciaban con una modelo de dibujo llamada Profilientje que llevaba un traje tradicional holandés. Cuando apareció el modelo de Masterlux en el mercado, la modelo fue reemplazada por una modelo delgada Masterlientje corriendo hacia adelante vestida con un mono ajustado. Era el símbolo de un enorme logro de modernización.


La marca Vredestein ahora es parte del grupo Apollo Tires. Vale la pena saber que las tradiciones se han conservado y sus neumáticos todavía se producen en Enschede.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Prezes 4,6

    Vredestein Quatrac 3

    En primer lugar, compruebo que me acerco a todo alternativamente, funcional y económicamente. Estos neumáticos han pasado tres años, mirando el poco desgaste para asegurarse de que todavía tres años les pojeżdżę. . En cuanto al invierno - Excelente - 100% mucho mejor que los neumáticos de invierno escriba: Kleber, Kormoran, Fulda, Dayton, Dunlpo, Nokian, Debica Por supuesto cuenta sentido, vienen a decir que en el hielo después de conducir 8 kilometros se sienten seguros, a par de frenado demasiado pesado. En las temporadas de lluvias de verano y persistir Uniroyal RainExpert - teniendo en cuenta el estado de la banda de rodadura no es tan rápido mengua rápidamente como en el caso de Leer más > Uniroyal RainExpert. Sin duda un gran ahorro - no hay 2 veces al año el cambio de ruedas, equilibrio, no hay dos juegos de neumáticos con llantas. En cualquier caso, después de comprobar RECOMENDADO !!!
  • Adi 4,4

    Vredestein Ultrac Cento

    Neumático estilo de conducción más bien moderado, ya que es muy suave y por lo tanto cómodo - agujero, la desigualdad, golondrinas baches con facilidad. En curvas de alta velocidad que es peor, antes de que me monté en Dunlop SP Sport Maxx es una curva era grande, pero entonces era muy fuerte y rápido lleva - un paseo moderado. Cuando comencé este nuevo Vredesteiny pensé que me iba a hovercraft o alguien me mencionó una suspensión completamente nuevo, el silencio y el confort, shock. En invierno, se puso neumáticos de invierno Michelin y también se laven las condiciones de paz y confort, pero esta puede ser la razón de que los neumáticos de invierno son ya viejos, un poco más de la banda de Leer más > rodadura de 4 mm. Vredestein - Temo por marca desconocida para mí, pero ahora no me arrepiento de la selección, pero los neumáticos son jóvenes y vamos a ver qué sucede después.
  • romek 4,8

    Vredestein Sportrac 5

    Tires fundada en la primavera de anterioridad ha utilizado en los neumáticos del eje trasero continentales que no pueden igualar, incluso en medio de los neumáticos Vredestein gran agarre en curvas en carreteras secas y mojadas. Muy bien comportarse en nuestras carreteras, en particular, el súper kolejeinach tan lleno de agua. "Canaleta con agua." Comodidad de conducción es buena, pero no es la misma debido a los neumáticos duros y la suspensión que está en el enfoque cuando se trata de consumo después de conducir en el verano 2014 sobre 15.000 kilometros jakiegokolwie no notó signos de desgaste. Con un sumieniemmogę limpia recomendar este neumático, tal vez no el más barato, pero Leer más > vale la pena invertir en la seguridad de sus seres queridos cuánto menos que pasará algún tiempo antes de que tendremos que conducir por todas partes en las carreteras seguras
  • bob 4,5

    Vredestein Ultrac Satin

    Compré estos neumáticos de tamaño 225/45/17. Tuve miedo, porque no había comentarios sobre el mismo. El neumático de este año, presentado en la feria de Ginebra, como un neumático de alta calidad, por lo que me decidí a comprar Vredestein Ultrac raso. Resulta superficie seca o húmeda, no importa. En la rotonda en la húmeda tratar de deducirlo de la pista (dentro de lo razonable) - fallado. Ellos superar más del 15 por mil. por mes. Viajo mucho. Przejeździłem ya que el peso de los neumáticos y para mí el ganador es Vredestein. Charcos supera el neumático si no existieran. Tienes que admitir que el neumático es bastante tranquilo - en la carretera de 150-160 km / h casi no se oye. No Leer más > pronunciar como la abrasión de los neumáticos, los compró hace una semana, me hicieron 4 mil kilómetros. Con la conciencia tranquila Recomiendo este neumático en este tamaño.
Encuentra neumáticos para ti Vredestein