Neumáticos Vredestein

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Si se hiciera una clasificación de neumáticos por su aspecto, Vredestein ocuparía sin duda el primer puesto. Los modelos de esta marca Premium están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro que en 1999 ganó el primer premio en la competición por el mejor diseñador de coches del siglo XX. Las bandas de rodadura de Vredestein tienen un diseño dinámico y elegante.


Las prestaciones excelentes van de la mano con el aspecto atractivo de los neumáticos Vredestein. Las posiciones de liderazgo en las pruebas ADAC, entre otras, por el modelo Sportrac 5 pueden ser una prueba.


La oferta de Vredestein incluye neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y vehículos con tracción a las 4 ruedas y bicicletas. Vredestein, como uno de los pocos fabricantes, produce constantemente neumáticos nuevos para vehículos retro.


Curiosidades:


Los orígenes de Vredestein se remontan a 1909. Al principio, la fábrica producía principalmente pelotas de tenis, revestimientos de goma para suelos, zapatos y artículos similares. En 1934, la fábrica se quemó y después de su reconstrucción, comenzó la producción de neumáticos para bicicletas.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Vredestein estableció una cooperación con BFGoodrich de Estados Unidos y la sede de la nueva compañía se fundó en Enschede. El modelo de neumático Profilux se vendía envuelto en papel para destacar su singularidad, para destacar que era más que solo un neumático normal.


En los años 50, los neumáticos de la marca se anunciaban con una modelo de dibujo llamada Profilientje que llevaba un traje tradicional holandés. Cuando apareció el modelo de Masterlux en el mercado, la modelo fue reemplazada por una modelo delgada Masterlientje corriendo hacia adelante vestida con un mono ajustado. Era el símbolo de un enorme logro de modernización.


La marca Vredestein ahora es parte del grupo Apollo Tires. Vale la pena saber que las tradiciones se han conservado y sus neumáticos todavía se producen en Enschede.

Neumático Neumático

Opiniones de nuestros clientes sobre neumáticos Vredestein:

  • Damian 4,6

    Vredestein Quatrac PRO

    Estoy muy satisfecho con la compra del neumático Vredestein Quatrac PRO. El neumático cumple mis expectativas tanto en verano como en invierno. Aquí hay algunas razones por las que recomiendo este modelo: - rendimiento en carreteras mojadas: dispersa el agua eficazmente, no experimenté aquaplaning - estabilidad en nieve: el neumático se mantiene firme en la carretera nevada - silencio y confort: no hay ruido excesivo durante la conducción - durabilidad: tras varios miles de kilómetros de uso, el neumático sigue teniendo un aspecto excelente y conserva sus características En resumen, el neumático Vredestein Quatrac PRO es una elección recomendable para los conductores que desean fiabilidad, Ver más > seguridad y rendimiento durante todo el año. 🚗
  • Mateusz Krajewski 4,4

    Vredestein Quatrac 5

    El Vredestein Quatrac 5 es mi primer neumático para todas las estaciones. Me decidí por este neumático en la creencia de que los avances tecnológicos actuales me darán unos cuantos años de uso seguro y que por fin evitaré las colas semestrales en el vulcanizador. Conduzco el Fiesta MK6, recorriendo unos 12 000 km al año. Tras algo más de seis meses de uso (incluyendo el invierno), mis impresiones son muy positivas. El neumático es asimétrico (banda de rodadura de invierno y de verano). No hay ningún problema en la estación seca. Es silencioso, se mantiene bien en la carretera, hasta ahora resistente a la abrasión. La situación es similar en condiciones de mojado, donde en el caso de una Ver más > conducción suave y no muy agresiva, no sentí ningún deslizamiento ni falta de control. Me hacen sentir muy seguro en el coche. El invierno pasado me decepcionó un poco. Es cierto que hubo algunas ocasiones de nieve, pero fueron "por debajo de la media" y no puedo considerarlo un campo de pruebas para los neumáticos. Sin embargo, no sentí ninguna diferencia con mis neumáticos de invierno anteriores. El Vredestein Quatrac 5 no me ha defraudado todavía y espero que siga así. Los recomiendo con la conciencia tranquila.
  • Renato Rovere 4,3

    Vredestein Snowtrac 5

    Neumático muy honesto para el rango de precio con buen agarre en las curvas donde mejora la conducción dinámica y viva, en asfaltos fríos y mojados. Rendimiento ligeramente inferior en caminos nevados, donde hay una falta de respuesta en la tracción. En relación con el consumo de la banda de rodadura, donde en 3 meses se han recorrido cerca de 12,000 km, en carreteras principalmente de montaña, se puede decir muy bien porque las piezas se han mantenido casi sin cambios. En resumen, en una buena llanta, a la que calificaría 8 de 10. Ver más >
  • K Parmar 4,0

    Vredestein Wintrac Xtreme S

    Así la realización de neumáticos para el conductor entusiasta. Buen equilibrio de relación entre precio y rendimiento y se ven las obras también. Notado la vuelta de vez en cuando a cabo en superficies secas sin embargo, estos fueron los días en que la temperatura exterior era de más de 10 grados c. Estos neumáticos están diseñados para 7 grados C e inferior. En general un buen agarre y el rendimiento sobre todo en la época de lluvias. Ver más >