Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Vredestein

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 1594 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Si se hiciera una clasificación de neumáticos por su aspecto, Vredestein ocuparía sin duda el primer puesto. Los modelos de esta marca Premium están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro que en 1999 ganó el primer premio en la competición por el mejor diseñador de coches del siglo XX. Las bandas de rodadura de Vredestein tienen un diseño dinámico y elegante.


Las prestaciones excelentes van de la mano con el aspecto atractivo de los neumáticos Vredestein. Las posiciones de liderazgo en las pruebas ADAC, entre otras, por el modelo Sportrac 5 pueden ser una prueba.


La oferta de Vredestein incluye neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y vehículos con tracción a las 4 ruedas y bicicletas. Vredestein, como uno de los pocos fabricantes, produce constantemente neumáticos nuevos para vehículos retro.


Curiosidades:


Los orígenes de Vredestein se remontan a 1909. Al principio, la fábrica producía principalmente pelotas de tenis, revestimientos de goma para suelos, zapatos y artículos similares. En 1934, la fábrica se quemó y después de su reconstrucción, comenzó la producción de neumáticos para bicicletas.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Vredestein estableció una cooperación con BFGoodrich de Estados Unidos y la sede de la nueva compañía se fundó en Enschede. El modelo de neumático Profilux se vendía envuelto en papel para destacar su singularidad, para destacar que era más que solo un neumático normal.


En los años 50, los neumáticos de la marca se anunciaban con una modelo de dibujo llamada Profilientje que llevaba un traje tradicional holandés. Cuando apareció el modelo de Masterlux en el mercado, la modelo fue reemplazada por una modelo delgada Masterlientje corriendo hacia adelante vestida con un mono ajustado. Era el símbolo de un enorme logro de modernización.


La marca Vredestein ahora es parte del grupo Apollo Tires. Vale la pena saber que las tradiciones se han conservado y sus neumáticos todavía se producen en Enschede.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Vredestein:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Vredestein. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • juan carlos 4,4 111150

    Vredestein Hi-Trac

    Despues de los que me pusieron en origen y con la compra de mi coche unos bridgestone......decido pasarme a estos vredesteis hitrac.con los primeros buen agarre,pero cortísima vida en mi coche almera tino.dandole la vuelta,que si luego de alante atrás,total me aguantaron y bastante feos yá,25.000 km.con estos vredesteis hitrac.delante 50.000km atras 100.000km.creo que al menos para este menda está todo dicho. Leer más >
  • cze 4,4 111150

    Vredestein Sportrac 3

    Neumáticos más de 65.000. km se encuentran todavía en muy buen estado. Lamentablemente, hay cada vez más fuerte, pero eso es normal en cuanto a la abrasión. Se mantienen las curvas perfectamente (por supuesto, un montón de dar aquí un coche). Mi colada tiende a revertir, pero a pesar de esto, los neumáticos se mantiene bien y coger rápidamente tracción. Leer más >
  • Hamish 5,0 11111

    Vredestein Sprint Classic

    Instalado en un Daimler SP250 2.5L V8 1961 no está en la lista de vehículos muy buenos neumáticos de época en busca montados en llantas de acero originales. Ellos funcionan muy bien proporcionar un buen agarre en húmedo y en seco. Da una buena retroalimentación que proporciona confianza en los neumáticos. uso bajo kilometraje por lo que no puede hacer comentarios sobre el desgaste. Pero el costo es tal que no necesito que preocuparse por ello. Mi coche está abierto, el ruido de la carretera no es un problema. Otros neumáticos recomendados para este coche son los Michelin XAS. son muy caros y no puede ser mucho mejor. Estos neumáticos están bien hechos tienen un buen compuesto y conducen Leer más > bien, incluso cuando uno se mueve "adecuadamente" ;-)
  • turururu 4,2 111150

    Vredestein T-Trac

    Gran neumático comprado esta temporada conducido más de 3000 kilómetros y no se pierde todo italiano. Después firestonach Debica y se preguntan qué es el consumo de combustible es un cambio radical no se conocía después del invierno cayó. pero el examen de llamada rebasamiento vehículo es de aproximadamente 50 m más alto. de espacios libres Debica honestamente puedo recomendar :-). En un principio se probó un poco tengo que admitir que mucho firestonki a deslizarse. Lo compré unos 12 zł en el Debica neumático más caro de lo que es probablemente un buen precio. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Vredestein