El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Yokohama Advan Winter V907 es un neumático de invierno de clase Ultra High Performance, creado pensando en los automóviles de altas prestaciones. Es perfecto en automóviles deportivos, limusinas de lujo y SUV. La alta calidad de este modelo la confirma el hecho de que es el equipamiento original de algunos vehículos premium, incluyendo Mercedes-AMG.
Una banda de rodadura que asegura la máxima adherencia
Advan Winter V907 destaca por el agresivo diseño direccional de la banda de rodadura, con surcos situados en forma de letra V y una densa red de láminas 3D. Estas soluciones mejoran la adherencia sobre nieve y evacuan eficazmente el agua y el barro dejado por la nieve, minimizando el riesgo de aquaplaning y slushplaning. Gracias a esto el neumático garantiza un mayor control del vehículo incluso en las difíciles condiciones invernales, incrementando la seguridad de circulación.
Conducción estable y precisa
El neumático garantiza una excepcional estabilidad y comodidad durante la circulación. El hombro rígido de la banda de rodadura y el perfil optimizado permiten una circulación dinámica. La excelente respuesta a los movimientos del volante será valorada por cualquier conductor en la carretera.
Avanzado compuesto de goma
Yokohama Advan Winter V907 utiliza un compuesto de goma de dos componentes, que influye en unas excelentes propiedades de circulación. El núcleo rígido del neumático garantiza una conducción precisa sobre asfalto seco, mientras que la capa superficial más elástica optimiza la tracción en pavimentos nevados. Gracias a esto el neumático es perfecto durante el variable tiempo invernal.

Yokohama es un fabricante japonés de neumáticos de clase premium, valorado por los conductores de todo el mundo. La empresa fue una de las pioneras en la producción de neumáticos de cord y en 1939 desarrolló la primera goma sintética, lo que destaca su larga tradición innovadora.