Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama BluEarth-Es ES32

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:
59 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,8
Calificación: Recomendado 111180 1 opinión

Yokohama BluEarth-Es ES32 características

La oferta de verano de la marca Yokohama es otra versión de la popular serie BluEarth. El modelo Yokohama BluEarth Es ES32 es un producto de la más alta calidad (Premium), es una combinación de lo mejor del proveedor japonés y aún mejores prestaciones.


bieznik Yokohama

Los ingenieros y diseñadores se centraron en tres características básicas que son típicas para un buen neumático de verano:

  • Muy buena adherencia en mojado.

  • Durabilidad increíble.

  • Baja resistencia a la rodadura.


El concepto de BlueEarth iniciado por Yokohama está relacionado con la protección de la naturaleza. La corporación japonesa está tratando de garantizar que la producción, distribución y reciclaje de los productos fabricados tengan el menor impacto posible en el medio ambiente. La serie de neumáticos BlueEarth es un símbolo del desarrollo moderno del sector de neumáticos amigable con las personas y el medio ambiente en el que vivimos.

El neumático está equipado con una banda de rodadura simétrica, cuya tarea principal es evacuar el agua mientras se conduce sobre superficies mojadas. Esto es especialmente importante a comienzos de primavera, cuando el peligro potencial para los conductores es mayor debido a las bajas temperaturas y las frecuentes precipitaciones. La seguridad y la buena adherencia garantizan 3 ranuras anchas a lo largo del neumático.

¿Cómo funcionan? Si el neumático está en contacto con la superficie mojada, el agua se acumula en la ranuras y los bloques de la banda de rodadura pueden adherirse a la superficie, los surcos adicionales en la ranura central del neumático ayudan a evacuar el agua y garantizan un mejor agarre.


Los lados de la banda de rodadura tienen unas incisiones adicionales para que el automóvil no se salga de la trazada y tome bien las curvas, incluso durante la conducción dinámica. Los neumáticos de la serie Yokohama Blue Earth, respetuosos con el hombre y el medio ambiente, están fabricados de un compuesto innovador cuya composición fue seleccionada, entre otros, a base de aceite de naranja. Este componente natural, que reemplaza a los aceites del petróleo, es la base para un excelente agarre de los neumáticos. Además, los modelos son flexibles, lo que aumenta el área de contacto entre el neumático y el suelo.



Yokohama logo


YokohamaRubber & Co es una empresa japonesa que proporciona los neumáticos de la mejor calidad a los usuarios de todo el mundo. Los neumáticos Yokohama combinan las características más deseadas por los conductores: muy buena calidad de fabricación, durabilidad y las mejores prestaciones. Además de los ingenieros calificados y los conductores satisfechos, los excelentes parámetros de los neumáticos también se confirman mediante las pruebas de organizaciones automotrices independientes que verifican los neumáticos exactamente en las condiciones que encontramos en la carretera.

Yokohama BluEarth-Es ES32 opiniones

Calificación total: 4,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1 opinión

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111160 4,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11111 5,0

1 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 836 días. En este período hemos recibido 1 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2000 km.

El parámetro mejor evaluado es: de carretera.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: lukasz

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Vale la pena recomendar los neumáticos Yokohama, y ​​Oponeo te permitirá elegir la solución óptima al elegir el modelo de neumático correcto.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 3

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama BluEarth-Es ES32

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 62 Comprar
205/55 R16 91 V 59 Comprar
225/45 R17 94 V 69 Comprar
195/65 R15 91 T 66 Comprar
195/65 R15 91 H 52 Comprar
175/65 R14 82 T 47 Comprar
185/65 R15 88 T 52 Comprar
225/40 R18 92 W 83 Comprar
145/65 R15 72 H 51 Comprar
155/65 R14 75 T 45 Comprar

Offertas por página: