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Pasa a la lista neumáticos 175/65 R14
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4117 días. En este período hemos recibido 482 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 3746000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
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Tamaño: 175/65 R14
TIRE NORMAL .... leer más .... * no algunas hechas en ... lejos .... donde cada uno es un huevo diferente :) * no un super ultra-turbo máx única manera que debería ser (neumáticos - estos "mejor" de hecho generalmente tienen un mejor parámetro, por ejemplo, 5% menos consumo de combustible [que recordar es probado en la pista] y el precio en un 50% o incluso un 100% superior) * no tire "ordinaria" - tal * sí - TIRE BIEN CONSTRUIDO Acerca CORRECTO (. propiedades leído muy buenos, sostenibles y económicamente viables [se puede tener en casa "manijas de oro" -, pero ¿qué?]) * sí - en el anterior conjunto autko ser con-ABS uprzejeździło nota: 60.000 km, cuatro años después de 4 estaciones (primavera, verano, otoño, invierno) * no se parece a la Fast & Furious - porque el neumático correcto no puede :) * SI, PROBADA TIRE SEGURO SEGURO MOVIMIENTO Y NO POR VER LA FORMA DE PISADA :)
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En este neumático llevó casi 10.000 kilómetros. Usted no ve signos de desgaste excesivo. Hay un neumático tranquilo, pero no demasiado ruidoso. La supresión de las desigualdades difícil para mí hablar porque tengo una suspensión relativamente firme. En comparación con los neumáticos de invierno (Kleber Krisalp HP) sentir la diferencia. Tiene un número relativamente suaves paredes laterales que hace que el neumático es cómodo, pero sienten que la curva de neumáticos trabaja todo el tiempo sin embargo la estabilidad en carretera y como yo no tengo a mi me pasó que el coche patinó. Nunca he ocurrió patinar cualquiera de los ejes en las curvas más rápido, ya veces me gusta ir rápido. Hay, por supuesto, mejores neumáticos, pero si alguien está buscando neumáticos para la conducción normal por dinero decente, entonces este producto se reunirán con sus expectativas. Esta cantidad no va a encontrar nada mejor.
Barato Tire, lo que se traduce en calidad. Comportamiento en seco correctamente. La inhibición de algunos, las curvas no obtener algún desliz, pero el chirrido incluso a bajas velocidades. Buen confort de conducción. Desigualdad Tranquilo y bien acolchadas. Mojar muy malo! Wet debe ser muy cuidadoso y mantenga una distancia mucho mayor de otros coches y el margen de error de Mega. Capaz a 50 en una ligera inhibición contra el flujo de luz. No esperaba que Barum ser tan malo en mojado. Decepcionado y luego no comprar estos neumáticos nuevo. Es cierto que son mejores que las viejas zapatillas gastadas, pero sólo pueden viajar en un conductor experimentado.
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Yo no tengo ningún coche en particular (Renault Kangoo) y, probablemente, de acuerdo con los resultados de profesionales de la investigación y de investigación, pero creo que si alguien no andar de una manera extrema, no tiene que comprar de inmediato los neumáticos de la más alta calidad. de junio a octubre Conduje por 8.000. km. y puedo identificar con neumáticos comprados cumplen plenamente mis expectativas. Yo no soy capaz de dar cualquier cualidades negativas. Ellos son muy buenos y recomendables. Por ahora, se han utilizado sólo en verano y otoño caliente, así que tengo experiencia de conducción bajo la lluvia, pero no creo que eso estaba mal.
Después de comprar el coche eran estos neumáticos en el coche, pero yo tenía que sustituir por otros nuevos debido a un muy mojado y la falta de caja de la opción ABS no lo hizo confianza al frenar. Me decidí a comprar otra vez el mismo modelo de lo que tenía, ya que está muy bien montar en ellos. Car tiene el camino bien, no demasiado alto para 140 kmh. Con respecto a esta inhibición en seco, ya que son extremadamente caliente palo, mientras está húmedo es peor, conocido, pero no es una tragedia. Sin cuadro de opción ABS también hacer su seca aunque no se nota hasta que las ruedas deben ser bloqueados. RECOMENDADO
Barum Brillantis 2 175/65 R14 82 T
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La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).