Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Quartaris 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
64 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Barum Quartaris 5 características

Barum QUARTARIS 5

Muchos conductores tienen una confianza limitada en los neumáticos para todas las estaciones, ya que creen que no brindan un nivel de seguridad suficiente. El moderno modelo Barum QUARTARIS 5 contradice estas afirmaciones, siendo una excelente alternativa para el mercado de neumáticos de temporada. El fabricante checo, al diseñar su nuevo modelo, se ha ocupado de los aspectos relacionados con la conducción sin accidentes en diversas condiciones.

Barum QUARTARIS 5


Un dibujo único de la banda creado en espiguilla direccional , evacúa perfectamente el agua y las impurezas acumuladas en el neumático. Los huecos laterales convergentes tienen forma de curva para recoger eficientemente la lluvia o la nieve que están en la carretera, redirigiéndolas a las ranuras ubicadas en los extremos. Esto proporciona una estabilidad de conducción perfecta y minimiza el riesgo de deslizamiento.

En las condiciones invernales el QUARTARIS 5 rinde perfectamente gracias al sistema de laminillas transversales avanzadas. Los cortes ondulados en bloques individuales se adaptan al tiempo , evitando el bloqueo de los elementos estructurales de la banda de rodadura. Esto evita que la estructura se deforme, manteniendo la flexibilidad óptima en invierno y la rigidez adecuada en verano.

Barum QUARTARIS 5


El Barum QUARTARIS 5 no sólo satisface las expectativas de los automovilistas que buscan un modelo fiable y seguro. También será apreciado por aquellos que saben valorar la estética del neumático . La forma aerodinámica del modelo cuenta con un acabado sofisticado con los símbolos de copos de nieve y sol.





Dicen que no hay cosas buenas para todo. El Barum QUARTARIS 5 no trata de hacerlo pero se centra en lo más importante en el viaje: la seguridad independientemente de la situación.



Barum


Barum es una marca checa, extremadamente popular entre los conductores, que se centra en el mercado de neumáticos de bajo presupuesto. Se fundó en los años 40 del siglo pasado a partir de la fusión de tres grandes compañías de neumáticos. Desde hace dos décadas forma parte de una de las corporaciones más grandes del mundo: Continental. Los neumáticos Barum se fabrican en una de las plantas de producción más modernas del mundo, en Otrokovice. Están diseñados para las condiciones climáticas europeas y se ajustan perfectamente a las necesidades del mercado local.

Barum Quartaris 5 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Barum Quartaris 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 64 Comprar
205/55 R16 94 V 68 Comprar
225/40 R18 92 Y 100 Comprar
225/45 R17 94 V 82 Comprar
195/65 R15 91 H 56 Comprar
175/65 R14 82 T 50 Comprar
185/65 R15 88 T 56 Comprar
225/65 R17 106 V 108 Comprar
235/60 R18 107 V 120 Comprar
155/80 R13 79 T 44 Comprar

Offertas por página: