Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Polaris 5 195/65 R15 91 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 21:46

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    61 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 62,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C C 72 dB
    C C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Barum Polaris 5 195/65 R15 91 H

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático de invierno Barum Polaris 5 es un nuevo lanzamiento de la muy popular serie de productos de clase económica destinados a turismos.

Unas prestaciones satisfactorias a un precio extraordinariamente atractivo


Barum Polaris 5
  • La nueva calidad del compuesto de goma y el alto contenido de sílice garantizan la durabilidad del neumático

  • El relieve mejorado de la banda de rodadura evacua aún mejor el agua y acorta la distancia de frenado sobre un pavimento mojado

  • Las láminas densamente distribuidas hacen que el neumático no pierda adherencia incluso mientras se circula por una carretera nevada

  • Los anchos tacos de la banda de rodadura en los laterales del neumático se adhieren muy bien al suelo, permitiendo tomar las curvas de forma segura sin perder el control de la tracción


Todo conductor quiere soluciones que le garanticen un viaje seguro y cómodo, los neumáticos Barum permiten disfrutar de la conducción sin importar las condiciones meteorológicas.  


Logo Barum

La marca Barum, procedente de Europa, pertenece desde hace ya 20 años a uno de los mayores consorcios de neumáticos del mundo: Continental. Barum fabrica neumáticos de clase económica, que son elegidos de buen grado por conductores de todo el mundo. Entre la amplia variedad de neumáticos se encuentran modelos de verano, de invierno, para todo el año, destinados a turismos, vehículos con tracción 4 x 4 y camiones ligeros.

Etiqueta

Neumático Barum Polaris 5 en tamaño 195/65 R15 91 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 72 dB
C C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).