Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper venta

BFGoodrich Urban Terrain T/A 215/65 R16 98 H

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/65 R16

Tamaño:
215/65 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    102 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 104,30 €
    Comprar
    4,6
    Calificación: Recomendado 111160 2 opiniones
    Etiqueta:
    E C 70 dB
    E C 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 2 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111150 4,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111160 4,6

2 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1070 días. En este período hemos recibido 2 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 22000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł

    Tamaño: 235/55 R18

    Calificación: 4,6 111160
    Neumático muy bueno y duradero. Funciona muy bien en el uso clásico cotidiano, así como en situaciones en las que podemos salir del asfalto. La primera vez que los compré en el automóvil anterior, en el que servían como neumáticos de verano (más de 100.000 km). El conjunto actual de 235/55 R18 (usado como un año) ha viajado conmigo, en un ciclo mixto, más de 40,000. km (también largas distancias de autopista). No puede ver ningún desgaste excesivo después de esto. El neumático nunca me sorprendió con su falla, ni con la terrible nieve y las cambiantes condiciones climáticas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Darek Rustecki

    Tamaño: 205/70 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Conduzco bastante brevemente, pero la experiencia de conducir es muy positiva. Yo recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 6

Opiniones por página:

Descripción del producto

BFGoodrich Urban Terrain T/A 215/65 R16 98 H

La empresa BFGoodrich se dedica a la fabricación de neumáticos de clase media. Los neumáticos de este tipo se caracterizan por un buenísimo rendimiento, pero pueden comprarse a precios muy atractivos. Es entonces una solución perfecta si te importa buena calidad y paramentros de conducción, pero sin gastar una fortuna. El modelo BFGoodrich Urban Terrain T/A fue creado especialmente para propietarios de unos de los coches más exigentes de tipo SUV de 4x4. Gracias a sus propiedades todo año, el neumático se adapta perfectamente a todas las condiciones en carretera. Sus rasgos característicos son: la connstrucción resitente, la banda de rodadura duradera y la tracción estupenda.

La construcción resistente causa que no hace falta que te preocupen los daños del neumático en ningunas condiciones. BFGoodrich Urban Terrain T/A habilmente vence todos los obstaculos urbanos. Esto pudo conseguirse gracias a introducir a la construcción del neumático una carcasa especial reforzada de una resistencia 20% mayor.

La tracción extraordinaria mantiene un alto nivel durante todo el año. Tanto en una vía urbana, como en un el campo puedes esperar 100% adhesividad. Gracias a las anchas ranuras longitudinales, el modelo elimina el agua de manera fácil y eficaz, protegiendo a la vez contra el aquaplaning, o sea un peligroso deslizamiento en una superficie mojada.

Una banda de rodadura resitente garaniza una vida útil larga. Esto se debe a la avanzada escultura asimétrica de la banda de rodadura, que entre todos los tipos es la que más lentamente se desgasta y la que más tiempo mantiene su forma.


Logo BFGoodrich

La historia de los neumáticos BFGoodrich empezó ya en el año 1870. Fue entonces que Benjamin Franklin Goodrich fundó la primera fábrica de neumáticos en América del Norte. El gran éxito de la marca fue proporcionar los neumáticos a Ford A en el año 1903, el primer coche que cruzó América del Norte de este a oeste. Hoy día, la empresa americana tiene éxitos como parte de la multinacional francesa Michelin.

Etiqueta

Neumático BFGoodrich Urban Terrain T/A en tamaño 215/65 R16 98 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 70 dB
E C 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).