Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone LM25 255/40 R20 97 V RUN ON FLAT FR

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 255/40 R20

Tamaño:
255/40 R20
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    295 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 296,43 €
    Comprar
    3,6
    Calificación: Bueno 111600 293 opiniones
    Etiqueta:
    E F 73 dB
    E F 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 293 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

293 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 127 personas
  • 3 137 personas
  • 2 12 personas
  • 1 5 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5679 días. En este período hemos recibido 293 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4008000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz

    Tamaño: 255/40 R20

    Calificación: 3,4 111400
    Demasiado pequeña distancia para escribir más, pero la nieve es buena

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Saturn

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Un poco decepcionado - es un buen término a lo que estoy pensando en ellos. Yo conduzco un viejo Ford Mondeo V6, que tienen coche de juguete pesado con una suspensión rígida y la potencia 170. Frente pesada, la luz trasera. Voy cada año cerca de 70 000 km, de los cuales 25 a 30.000 para neumáticos de invierno. Sam guiada por sus comentarios, por lo que quiero escribir más objetiva posible. Antes de este coche que utiliza Michellin eran demasiado suaves en las esquinas, continuamente se veía como Sub-aunque reconozco que la gran comodidad. Conti también era bueno, pero desapareció rápidamente. A continuación, el Dunlop Winter Sport M3. Loud, por desgracia, pero la gran nieve. Rígidas y blandas en los laterales de la banda de rodadura. Excelente en el fango y otras incertidumbres, combinado descuidado situaciones de las carreteras polacas. Bridgeston comportarse peor en la nieve, el aguanieve peor, peor en los surcos con agua. Hockey no tiene buenos neumáticos! Mejor que Dunlop en seco y en mojado, pero bastante limpio. Si alguien se pregunta si comprar o Bridgestone Debica, Barruma si Sava, entonces no debe extrañar, ya que es de goma mucho mejor de precio razonable. Sin embargo, si alguien tiene un coche fuerte, mejor no mirar a la goma, acaba de comprar algo de gama alta. Teniendo en cuenta la especificidad de su coche vuelvo a Dunlop!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grzegorz

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Los neumáticos se reunieron con autkiem y la primera vez que tuve que lidiar con el Bridgestonami (invierno) previamente Michelin G-año Ultra Grip 7 - una revelación como puedo comprobar para comparar y decir que era invierno en los Cárpatos chupa o no había muchas oportunidades para poner a prueba la neumático nieposypanych nieve nieubitym en algunas calles de nieve sólo ujeżdzonych principalmente seco - húmedo, pero creo que nos vamos a quedar, caliente :) Así que el último fue de gira y tuve una extraña sensación de que nuestros caminos dañados pequeños ligeramente húmedo y la conducción de un coche con un motor pesado en el eje delantero entrar en una curva de przędkością alrededor de 80 - 90 km resultado en mí una extraña falta de confianza en las garras de mi Randy en este zakreciku muy fuerte, trato de ser objetiva porque yo uso este servicio no es la primera vez que una vez, y opiniones sobre los neumáticos de las partes determinadas de mi elección a fin de Stalowa Wola en cualquier neumático que no he visto en estos neumáticos y yo te digo que no me arrepiento, ya que optaría por no comprarlo por mí mismo, yo elegiría G-yery UG7 bien ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kusiutheone

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Neumático bastante loable. En particular, las personas que viven en lugares montañosos donde le gusta lanzar. Bajo tales condiciones, se comporta mejor (flujo libre, suave, nieve compactada, profundo ...). En carreteras secas y mojadas funciona bastante bien en el hielo en dar consejos, si sólo tenemos en cuenta que no esperen milagros. Montar los neumáticos para la segunda temporada. Creo que sin el riesgo de que todavía pojeżdżę unos tres o cuatro estaciones del año, así que estoy contento de llevar. Para resumir, - neumáticos vale la pena recomendar. La más dura de las condiciones más vale la pena comprarlo. En particular, si usted vive en áreas donde los trabajadores de invierno de montaña y carretera son a menudo sorprendentes. La gente en las ciudades más grandes se recomienda menos - es en el mercado de neumáticos con resistencia a rodar más baja y mejor en rendimiento en carreteras secas y mojadas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rozczarowany

    Tamaño: 215/60 R17

    Calificación: 2,4 114000
    Pues bien, de leer las críticas anteriores confirma su creencia de que "el punto de vista depende fuertemente de la silla p-ct" Y si te sientas en la comodidad de su coche, ya que menciona que los neumáticos están completamente fuera de lugar ... por no decir sin rodeos. Lo compré sólo por el tamaño de mi muy duro para cualquier elección, y desde el primer momento en que pensar a punto de rasgar tan pronto como sea posible y sin pesar a desprenderse de ellos. Pero la cosa: fuerte, duro y muy incómodo. Creo que mi opinión es bastante concluyente ya que tuve que comparar hasta 5 - 6 neumáticos de invierno que incluyen, entre otros: Goodyear UG5 y UG7, Conti Winter 810, Michelin Alpin 2, Nokian, y Dios sabe qué más.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Bridgestone LM25 255/40 R20 97 V RUN ON FLAT FR

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El Bridgestone LM25 es un neumático de invierno que ha sido designado para los coches turismos con motores potentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual ofrece la más alta calidad.

Las cualidades del neumático:

  • Evita el riesgo de aquaplaning
  • Silencioso y confortable
  • Mayor adherencia

Etiqueta

Neumático Bridgestone LM25 en tamaño 255/40 R20 97 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • F
  • 73 dB
E F 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.