Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiEcoContact EP 135/70 R15 70 T FR

Comparar

Tamaño:
135/70 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
70 = max 335 kg
Estación:
de Verano
2,8
Calificación: Medio 118000 460 opiniones
Etiqueta:
F E 70 dB
F E 70 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 2,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 460 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11100 3,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111100 3,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 118000 2,8

460 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 36 personas
  • 3 315 personas
  • 2 97 personas
  • 1 11 personas

45% usuarios recomiendan a este neumático

45%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6632 días. En este período hemos recibido 460 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8044000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Simón

    Tamaño: 155/70 R13

    Calificación: 1,8 180000
    El neumático a la medida es tranquilo y tal vez sea la única ventaja ... en seco se ve normal, frecuentemente es ruidoso, en mojado se ve mal, incluso muy mal, lamento decirlo. desgasta también más bien por encima de lo normal.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 2,6 116000
    Bienvenido. En estos círculos son ceñidos neumático mis coches de juguete (equipo del salón). ¿Qué puedo decir sobre ellos? Hay szybkościeralne como algunos sugieren. Voy a estar empezando a despegar, ya que es el final (lo que la verdad es de 1 mm de los lados de la tira de control, pero ya no - Me gustan las curvas rápidas ajustadas). Su fuerza es bastante bueno -56.000 kilometros es mucho - con un estilo de conducción tranquila posible que tenga que estar a gusto con 75-80.000. Pobre en mojado - que te puede sorprender en un charco, la función es una manera de deslizarse sobre mojado - sostener, mantener, Oops - bote, en silencio. Entonces, ¿puede un susto saludable. Pero son fuertes y rápidos en respuesta a la vez. No tengo comparación demasiado porque wsześniej y otro auto y distancias mucho más pequeñas pero que son definitivamente mejores que kumho amigo de Debica y cormoranes. Pero no los compre más. ¿Por qué? Ot precio mucho más alto que la competencia comparable y goma de borrar. La semana que viene voy a comprar una nueva, así que veremos qué va a pasar :) Oh - śmigałem ellos desde mayo de 2004 hasta la actualidad sin interrupción - en niegłębokim hacer frente nieve - todo przejeżdziłem invierno tres y sólo una vez mientras disfruta de la zanja en el lado de la carretera: D y corrió más rápido en s1 de la mitad neumáticos de invierno: P aunque me doy cuenta de que este año, y el caucho próximo invierno tendrá zimóweczki (por el momento kombinował gusta salir de casa o de una nieve más profunda en el estacionamiento)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 2,6 116000
    Conduje en estos neumáticos neumáticoch 3 estaciones entre ellos uno muy agudo. En general, a medida que el verano es una revelación - por supuesto consciente de neumáticos de verano y lleno de sentido común, me gustaría ir a la neumáticoch muy seguro. A nivel nacional 1-que a menudo nieve compactada en las respuestas a la rueda de dirección, frenado, aceleración era sencillamente genial. Por supuesto zdażały son momentos donde cada neumáticos de invierno para ganar. Lo peor es la salida de la casa y fuera de aparcamiento en la zona residencial okopnego situaciones y nieve húmeda. "Łopatowałem" para que el tren de aterrizaje tocó la nieve. Me fui dos veces fuera del camino, pero está en el juego, y el movimiento del punto cero - efectuar las partes entiende que a veces las cosas no salen bien, incluso en el mejor neumáticos de invierno. Para aquellos neumáticoch ganó con 3 chicos en el tiempo de prueba okrążaniu que dependen de un pequeño objeto a la vez - que hicimos después de 10 timbres. Golf2 la neumáticos de invierno, clio en neumáticos de invierno, fabia en letniakach y me letniakach. Sólo que clio fue un poco mejor ;)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Toydols

    Tamaño: 155/65 R14

    Calificación: 1,8 180000
    En asfalto seco tan-tan. Wet no existe. Nunca he viajado en algo igualmente inútil en mojado. Normal Debica, cormoranes, Daytona, y los neumáticos baratos, como en carreteras mojadas son mucho mejores. Este neumático es simplemente impredecible en mojado. Estas empresas ofrecen el equipo original se cansa probablemente sólo para hacer las reparaciones post-accidente. Después de comprar Twingo ellos pojeździłem por alrededor de un mes y luego poner neumáticos de invierno - Goodyear UG6 ... el comportamiento del coche ha cambiado más allá del reconocimiento. Control total en todas las condiciones (que era todavía muy caliente - C grados 5-10), incluso a la alta precipitación, fácil de controlar, incluso en el deslizamiento. En la primavera empecé de nuevo ContiEcoContact ... no Contaktu con la carretera. Para ello, los neumáticos de 20 000 kilometros parece que ahora cabalgar en voz muy baja, para no tener que comprar un juego nuevo antes del invierno. Tire ya no está tanto en las 4 piezas (plazas delanteras y traseras cambiados después de 10 000 km).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotrek

    Tamaño: 175/60 R14

    Calificación: 2,6 116000
    En cuanto a la conducción sobre asfalto seco y mojado, el veneno de la comodidad, o resistencia a la rodadura, yo no tengo esos neumáticos (con mi estilo de conducción moderada) las reservas. El problema es que estos desgaste de neumáticos súper rápido. Después de conducir a menos de 10000 km (con la geometría correcta) bordes exteriores de los neumáticos están completamente desprovistas de la banda de rodadura incisiones pequeñas (en el tobillo entre las ranuras donde la tarea es drenar el agua). Sin embargo, el mismo bloque exterior del neumático ha mostrado un consumo muy elevado en relación con el resto de la banda de rodadura del neumático. Es obvio que el neumático se está frotando, pero que hasta que y es a menos de 10000 km? En razón de lo anterior, no comprar estos neumáticos en el futuro. En cuanto a las calificaciones de conducta sobre la nieve y el hielo, emitido en ambos casos 1, porque no tuve la oportunidad de probar estos neumáticos en estas condiciones. En invierno montando en neumáticos de invierno.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiEcoContact EP 135/70 R15 70 T FR

Economía por kilometraje gracias a su capacidad de ahorro en combustible del 5% - Gran confort por su serie de perfil alto asi como nulificacion de ruido por sus segmentos asimétricos - Estupenda en mojada por su disposición de canales longitudinales y transversales profundos - Sobresaliente tracción por sus costillas segmentadas - La frenada es destacada por su compuesto de piso de silica apoyada por los segmentos de costillas - Rueda fresca gracias a su sistema de ventilación por sipes o ranuras en todo el piso - Excelente en curveo por sus hombros redondeados y sementados - Ideal para autos pequeños por su exitosa aplicación en vehiculos nuevos de ese tipo

Etiqueta

Neumático Continental ContiEcoContact EP en tamaño 135/70 R15 70 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • E
  • 70 dB
F E 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.