Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 2 205/55 R16 91 V ML MO

Actualmente, el producto es está mirando 13 personas

Comparar

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
4,0
Calificación: Bueno 11110 586 opiniones
Etiqueta:
F B 71 dB
F B 71 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 586 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

586 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 80 personas
  • 4 315 personas
  • 3 181 personas
  • 2 8 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5490 días. En este período hemos recibido 586 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8142000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juan Manuel 58

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Conduzco mucho como para ser un conductor de un vehículo de pasajero y con varios coches. De verdad tengo muy buena comparación con neumáticos de otros fabricantes y de dimensiones diferentes. Para mi Continental ContiPremiumContact 2 en la medida 205/55R16 91 V se acerca a un neumático perfecto. En la superficie seca no noto practicamente el trabajo de ABS. En las curvas tienen muy buena adherencia. Al arrancar se agarra muy bien. Aparte el neumático Continental ContiPremiumContact 2 es muy silencioso. También en la superficie mojada se comporta de una manera genial, aun que el uniroyal rainsport es un poco mejor. Quería un neumático de alto confort y rendimiento. Hasta ahora he hecho 25000 y todavía al dibujo de la banda de rodadura le queda más 60-65%. Yo recomiendo este neumático a 100x 100 para mi es un neumático excelente. Si tengo que volver a comprar nuevas ruedas seguro que serán los Continental ContiPremiumContact 2.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: 459:_Arturo

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Si mientras tanto no entrarán otros neumáticos que estén mejor, los próximos también serán los Continental ContiPremiumContact 2. La distancia que hice no es mucha ya que son 10 000 kilómetros y por eso a lo mejor es difícil opinar objetivamente en todas las categorías, sobre todo que no tuve situaciones raras en la superficie mojada. En mi opinión es muy buen neumático, el mejor de todos los de verano. Comprando los Continental ContiPremiumContact 2 tuve en cuenta casi todos los modelos empezando desde los Nokian, pasando por ContiPremiumContact 1, Pirelli hasta los Kleber y Barum Bravuris, a lo mejor no tuve en cuenta los Michelin, son demasiado caros. Los Bridgestone Turanza ER 300 también son buenos, pero yo recomiendo los Continental ContiPremiumContact 2. Un saludo para todos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gerardo

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Los neumáticos Continental ContiPremiumContact 2 los compré hace más de un año ( aquí quiero agradecer a la tienda online por el servicio tan rápido) y estoy muy satisfecho de esta compra. Los neumáticos se comportan muy bien en seco y en mojado lo que da muy buen confort incluso con las velocidades altas. Los nuemáticos Continental ContiPremiumContact 2 son muy silenciosos. Tengo comparación ya que anteriormente tuve los nuemáticos Continental de la generación anterior y tengo que reconocer que los acutales es decir Continental ContiPremiumContact 2 tienen más ventajas, sobre todo si se trata del ruido. Para el final puedo añadir, que mereció la pena hacer esta compra. Un saludo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: david

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,8 111800
    No existen restinciones. Con los neumáticos Continental ContiPremiumContact 2 en el centro de brechas profundas y caminos de agua sucede que el aquaplaning es pequeño. Cierto la asimetría filtra la carga de ruido en la rodadura. Se comporta bien a diversas temperaturas. La única precaución - algunas muestras requieren un sólido balance pues entonces así se escucharía (no se siente) mucho chillido, tembladera, que puede perturbar en un coche muy silencioso. Un neumático así yo me lo llevaría, la rueda exige balance cada 8 a 10.000 kilómetro para evitar sorpresas. La apariencia de la rueda está bien. En general, lo recomiendo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: camilo

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,1 111110
    El neumático elaborado para VW Passat B7 2.0 TDI . En muy poco tiempo recorrí aproximadamente 15 000 km. Buen agarre en seco y arranca bien en mojado (antes de comprarlo leí, que con el pavimento mojado tiene problema - yo no sentí esto). En la compra me llamó la atención la factura, que el neumático tendrá bastante recorrido de kilómetros, pero el estilo de viaje será más bien moderado (de seguro no agresivo).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiPremiumContact 2 205/55 R16 91 V ML MO

Continental es una empresa alemana que produce neumáticos por casi 150 años. Gracias al desarrollo sistemático y constante de la tecnología moderna, Continental es actualmente el cuarto fabricante de neumáticos del mundo. Es interesante que Continental ha instalado el primero de su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover escáner CT con el fin de optimizar la investigación y el trabajo de los prototipos de neumáticos. La oferta de la empresa alemana son neumáticos para turismos, furgoneta, 4x4 ySUV’s, camiones y especialista en neumáticos.

Continental ContiPremiumContact 2 es un neumático que le favorece las mejores prestaciones en las condiciones extremas. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual ofrece la más alta calidad.

Las cualidades del neumático:

  • Previene la aparición del fenómeno aquaplaning

  • Extraordinario drenaje del agua

  • Mayor estabilidad y precisión de manejo

  • Alto confort y una impecable ejecución de la maniobra

Etiqueta

Neumático Continental ContiPremiumContact 2 en tamaño 205/55 R16 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • B
  • 71 dB
F B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2011 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 1. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: