Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact 2 225/50 R17 98 W RUN ON FLAT XL, FR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/50 R17

Tamaño:
225/50 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    137 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 138,43 €
    Comprar
    3,9
    Calificación: Bueno 111900 54 opiniones
    Etiqueta:
    E B 72 dB
    E B 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 54 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

54 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 26 personas
  • 3 8 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

83% usuarios recomiendan a este neumático

83%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4388 días. En este período hemos recibido 54 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 683000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: AlexMil

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 2,6 116000
    Estaban equipados de serie en mi coche, caminé 52,000 kilometros luego tuve que tirar a la basura. Bueno en el seco, pero a su vez debe ser correcta, porque a menudo inexactas. Trajes húmedos solamente a muy bajas velocidades en la ciudad o en el recto, aunque tienen una ligera tendencia al aquaplaning; en Urva en rotondas y en la velocidad normal me arriesgué varias veces para ir a la derecha, y en cada oportunidad que me había prometido a mí mismo que no tomará más tiempo - de hecho sustituye este año con otra marca. Consume mismos bordes y después de dos años se hizo bastante duro, el ruido aumenta con el tiempo y es soportable para un coche por la ciudad y fuera de la ciudad, pero la carretera comienza a sentir y ser molesto.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: BOJ3

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,1 111100
    No sé si admirar. Pre-instalado en muchos coches. exportó por primera vez los neumáticos de invierno, porque resultó que la nieve no se puede montar. Ahora, después de 18 años de miles de personas en una rueda aparecido ampollas. Alguien dirá que el agujero o acera. Y sí, pero hace unos días no era más que la otra rueda. Entonces, ¿cómo? Solía ​​tener Accord de Nokia, el borde puede ser retirado y los neumáticos estaban rotas conjunto. Muy aclamado y no vale la pena el precio, uno de los más caros. Para silencioso que no se podía contar. Es invierno GY UG7 son más silenciosos, algo así como lo que es.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: G

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,5 111500
    He sustituido los dos neumáticos delanteros sólo en el modelo continental. La característica débil de los neumáticos es un aumento significativo de combustible quemado. También hay la tranquilidad. El coche en el pavimento seco se comporta correctamente. Una gran ventaja para la inhibición de la agua. Bueno en los charcos, y una anchura de 225 es a veces un problema. Conducía 14tyś kilómetros y uno de los neumáticos mostró un defecto en el borde lateral, lo que resulta en su sustitución. Habrá elegir la segunda vez este modelo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grzes

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Yo recomendaría a las personas que aprecian la buena calidad y gran durabilidad

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andres

    Tamaño: 205/50 R17

    Calificación: 4,9 111190
    Muy buena elección, perfecto neumático, de una vez se ve con clase premium. Otro verano en mi coche sencillamente no lo veo. Algunos escriben sobre ruidos de estos neumáticos conmigo nada de eso escucharía que quizás con el asfalto grueso y la velocidad indicada, entonces el ruido del neumático aturde vientos. Con pavimento normal nada de esto aparece, y el FR (protección de la llanta) trabaja en 100% - probado en ocasiones con 60 Km/h. Definitivamente lo recomiendo. a pesar de que ahoga el ruido de los neumáticos fuera el viento. En condiciones normales, no hay nada como este lugar, y FR (ruedas de protección) funciona al 100% - un accidente probado a 60 kmh Sin duda lo recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiSportContact 2 225/50 R17 98 W RUN ON FLAT XL, FR

Excelente comportamiento a altas velocidades. - Respuesta precisa en la dirección y estabilidad en curvas. - Magnífico poder de frenada. - Excelente resistencia al aquaplaning y muy buen agarre en mojado - ContiSportContact 2 posee un deseño sorprendente de su banda de rodadura. El diseño asimétrico garantiza la adherencia al asfalto en la conducción, gracias a su hombro exterior cerrado, y a sus anchos canales longitudinales que además aportan una respuesta precisa en situaciones extremas (tanto en curvas como en rectas a alta velocidad). - Las tiras de goma longitudinales a lo largo de la banda de rodamiento son muchos más rígidas que los tacos individuales. A través de la combinación de componentas blandos y rígidos en la banda de rodamiento, se consigue aumentar el kilometraje del neumático. - ContiSportContact 2, tiene rasgos desarrollados con componentes biónicos. Estos consisten en dos componentes perfectamente unidos en cadena, uno más flexible unido al otro más firme. El componente flexible asegura máxima transmisión de fuerzas entre el neumático y la superficie del suelo; mientras que el componente más firme proporciona la rigidez necesaria para un manejo más preciso a alta velocidad. - Gracias a su contorno biónico el ContiSportContact 2 alcanza una distribución homogénea de la presión sobre el suelo, y por lo tanto, mayor agarre que su antecesor. Al mismo tiempo, el contorno proporciona un mayor área de contacto al suelo cuando el vehículo está frenando. Esto asegura una menor distancia de frenado sobre carreteras secas y mojadas, lo que significa mayor seguridad para los ocupantes del vehículo.

Etiqueta

Neumático Continental ContiSportContact 2 en tamaño 225/50 R17 98 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 72 dB
E B 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.