Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact 5 225/45 R17 91 W MO FR

Actualmente, el producto es está mirando 39 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 14:44

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    88 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 89,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 186 opiniones
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 186 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

186 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 87 personas
  • 4 81 personas
  • 3 12 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3522 días. En este período hemos recibido 186 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2077000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Spongebob
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Me río de las opiniones de los pilotos que se están disolviendo en el super Continental, escriben que el neumático no se consume, aunque conducen agresivamente en sus coches.He comprado los neumáticos del Passat B5FL en 2012, en general condujo por las carreteras buenas, pero no ahorre los neumáticos y después de dos temporadas conduciendo 35.000 km los neumáticos tienen alrededor de 5 mm. En la superficie seca y mojada se comportan muy bien, lo más importante es que no son estruendos y en el caso del fuerte motor y ligero delantero no se ocurre a menudo. Espero que se comporta bien en 2 temporadas más.Cuando empiezas a conducir dinámico la tracción en seco, por desgracia, chirrido, comenzando sobre húmedo ESP a menudo se activa. La competencia es sin duda alta,si es el mejor de los neumáticos en el mercado-difícil para decirlo porque cuantos conductores cuantas opiniones. En comparación con los Bridgestone o Vredestein no vi diferencias significativas.La mayor ventaja es el compuesto que en los mayores curvas velocidades el coche no flota.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Patryk EVO X
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de comprar e instalar nuevos neumáticos Continental ContiSportContact5 me sorprendió muy gratamente después del primer kilómetro recorrido. Mi coche cuenta con cerca de 400 caballos de fuerza, y tengo que admitir que el neumático hace un gran trabajo en relación con el motor y AWD unidad. Absolutamente conducir es seguro en superficies secas y mojadas. Debo admitir que tuve la oportunidad de viajar durante los días de nieve. También en estos momentos los neumáticos Continental no me descepcionó. Además se pusieron a prueba en caminos de gravilla y caminos de asfalto con altas velocidades. El desgaste de la banda no será comentada porque todo depende de la imaginación del conductor;-) Yo recomendaría a cualquier coche, usted no encontrará los neumáticos más universales! Saludo cordialmente a todos los usuarios de Continental en particular del modelo antes mencionado:-)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotrek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Tengo un Golf V GTI DSG (200 CV,accionamiento trasero, el coche pesa unos 1300 kg), neumáticos de tamaño 225/45 R17 91Y. Mis neumáticos anteriores de verano son Bridgestone Potenza S001 - en mi coche un gran error. Sin embargo, los neumáticos Continental son muy buenos. Muy, muy buenos. Magníficamente se agarren en las curvas, y su comportamiento en las superficies mojadas es simplemente ejemplar. Lo único negativo que he encontrado es que cuando empiezo a conducir la tracción no se agarra,epecialmente en la carretera mojada. Es cierto que, a diferencia de Potenz S001 el coche no se traquetea durante el viaje y ESP no está loco, pero en general no es perfecto. Por un lado pienso que el neumático que tiene bien agarre y resistencia al aquaplaning no existe (o no?). Por otro lado son bastante ruidosos,pero creo que todos UHP son así. En general- recomiendo encarecidamente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por primera vez, cuando se trata de Continental y la prima estantería estaba usando ContiSportContact3 conduciendo un Ford S-MAX. Prácticamente no hay reservas! Mientras tanto, me he comprado un coche nuevo, que estaba equipado con los neumáticos de otro productor conocido, igual buenos.Pero es hora de comprar nuevos gomas. Después de muchos puntos de referencia cayó selección en ContiSportContact5 de tamaño 235/45 / R18 sin fallecimiento!El coche tiene la agarra perfecta incluso en curvas anchas.Prácticamente no hay grandes cambios en el comportamiento en las superficies mojadas. El desgaste es medio, pero ya he conducido más de 20.000. km, así que creo que deberían ser suficientes para 40-50.000. El único inconveniente puede haber que el precio no es pequeño, pero es una marca premium.La evaluación final - muy buenos neumáticos, lo recomendaría.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adam
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En comparación con los neumáticos de la competencia en mis caídas mucho mejor. Para la comparación, todavía tenía Uniroyal lluvia deporte 2, que era un neumático direccional e incomparablemente más duro y más ruidoso.Kleber también estaba más débil. Muy buenos neumáticos, recomiendo, la única desventaja-el precio, pero la calidad y la intransigencia tiene su valor.La construcción o fundición de neumáticos tienen que ser equilibrados que no siempre tienen éxito en otros neumáticos (llantas firmemente cubiertos con pesas). Después de mis experiencias con diferentes neumáticos pienso que ya me convierto en el Continental.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiSportContact 5 225/45 R17 91 W MO FR

Información sobre el fabricante: Continental es una empresa alemana que produce neumáticos por casi 150 años. Gracias al desarrollo sistemático y constante de la tecnología moderna, Continental es actualmente el cuarto fabricante de neumáticos del mundo. Es interesante que Continental ha instalado el primero de su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover escáner CT con el fin de optimizar la investigación y el trabajo de los prototipos de neumáticos. La oferta de la empresa alemana son neumáticos para turismos, furgoneta, 4x4 ySUV’s, camiones y especialista en neumáticos.

Continental ContiSportContact 5 es un neumático de verano que le favorece las mejores propiedades de conducción en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad.

Los beneficios clave del neumático:

  • Extraordinario agarre y estabilidad en curvas,
  • Corta distancia de frenado en suelos secos y mojados
  • Largo recorrido
  • Menor resistencia de rodada

Etiqueta

Neumático Continental ContiSportContact 5 en tamaño 225/45 R17 91 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2018 test Auto Bild Allrad en tamaño: 265/60 R18 1. lugar calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 245/50 R18 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R19 calificación: excelente
test Auto Bild Allrad en tamaño: 255/50 R19 calificación: excelente
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: bueno
test TCS en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/40 R18 3. lugar calificación: más que recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: ganador de la prueba
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/35 R18 1. lugar calificación: excelente
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 225/40 R18 1. lugar calificación: muy bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 245/45 R18 1. lugar calificación: más que recomendable