Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Muy seguro

Continental VanContact 4Season 235/65 R16 115/113 R C

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 235/65 R16

Tamaño:
235/65 R16
Índice de velocidad:
R = max 170 km/h
Índice de carga:
115/113 = max 1215 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 13:36

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    163 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 165,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    B A 73 dB
    B A 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Continental VanContact 4Season 235/65 R16 115/113 R C

Continental VanContact 4Season son neumáticos para los más exigentes dueños y conductores de vehículos de entrega. Pueden usarse sin problema durante todo el año y se consideran productos de clase premium. Para producirlos, se emplearon las tecnologías más avanzadas y los materiales de la mejor calidad. El modelo cuenta con una banda de rodadura simétrica, que cumple con su función en condiciones variadas y en diferentes superficies. Gracias a esto, transportarás cargas pesadas de manera segura, sin importar las circunstancias.

En la banda de rodadura de los neumáticos Continental VanContact 4Season se colocaron unos agresivos bloques combinados con un sistema de láminas, lo que garantiza una buena maniobrabilidad en la nieve y en la nieve semifundida. El coche está estable y no se desliza. Las ranuras anchas con una forma de un diseño óptimo eficazmente eliminan el agua, previniendo el aquaplaning. A todo esto hay que agregar una superficie de contacto amplia, lo que mejora la adhesividad en superficies secas.

Los neumáticos Continental VanContact 4Season se elaboraron a base de una mezcla de goma elástica y resistente. Garantiza un buen rendimiento en varias temperaturas y con su construcción interna moderna ofrece una alta resistencia al desgaste y daños. Continental VanContact 4Season tes un neumático perfecto para los coches como Mercedes Sprinter, Fiat Ducato o Nissan NV200.


Logo Continental

Continental es una empresa alemana considerada desde hace años uno de los líderes del mercado de neumáticos. Los neumáticos de esta marca son reconocidos y apreciados por conductores de todo el mundo. Aparte, cada año son galardonados en varios tests organizados por organizaciones y revistas automovilísticas. Además, son equipamiento por defecto de coches de las mejores marcas. El pensamiento tecnológico alemán es acompañado por más de un siglo de experiencia. El resultado son unos de los mejores neumáticos en el mercado.

Etiqueta

Neumático Continental VanContact 4Season en tamaño 235/65 R16 115/113 R, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • B
  • A
  • 73 dB
B A 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2020 test Auto Bild en tamaño: 235/65 R16 1. lugar calificación: recomendable