Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Winter Sport 4D 235/50 R18 97 V MFS, MO, MB

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 235/50 R18

Tamaño:
235/50 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Invierno
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:34

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    158 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 159,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 157 opiniones
    Etiqueta:
    E C 68 dB
    E C 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 157 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

157 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 79 personas
  • 4 66 personas
  • 3 10 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3097 días. En este período hemos recibido 157 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1282000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Turu

    Tamaño: 245/50 R18

    Calificación: 4,6 111160
    Es un neumatico extraordinario para todas las condiciones climatologicas, le pongo un9,8 sobre 10.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ja

    Tamaño: 235/65 R17

    Calificación: 4,6 111160
    Yo los uso en un tamaño grande 235/65 R17 para el coche 4x4. los neumáticos son fantásticos. Hasta ahora, la nieve no era la ocasión de probar a fondo. Después de un corto paseo en la nieve, he de reconocer que me sentía más seguro con estos neumáticos, uślizg lado estaba controlado por completo. debido a la 4 ruedas motrices difícil para mí juzgar el comportamiento de la aceleración, simplemente porque era grande e incluso en la nieve resbaladiza lleno raramente calentador encendido en el control de la aceleración de tracción! tramo corto pero muy bien :) hockey es un enlace allí ... sin neumáticos en el hielo no se pega bien, el mejor en la mayoría permitir cierto control del coche al igual que el dunlop 4d wintersport. paseo en asfalto seco no ha cambiado en relación con la letnicz neumático, el ruido es el mismo que los neumáticos de verano, o incluso menos. el mojado se comportan bien, muy fácil de sentir las curvas cerradas cuando empieza a uślizg lado, y aun cuando el mango está roto no hay un efecto inmediato pérdida ucieknięcia de agarre y el coche hacia adelante o lánguidamente hacia atrás en la parte exterior de la curva - estas aletas aletas adicionales transversalmente intersección en realidad mucho dar y neumáticos en vez de lado sólo "mordidas" en el asfalto, por lo que probablemente se comporta y el asfalto mojado y nieve

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kamil

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,8 111180
    Bienvenido. Me di cuenta que elegí estos neumáticos porque el modelo anterior "Winter Sport 3D" tenía el Opel Astra H Auto cambió los neumáticos también, no mucho, y la elección se preguntaba, por supuesto que no me arrepiento. Precio muy bueno, y no hay fecha de producción "de septiembre de 2013". Neumáticos basan en las nuevas llantas de acero, cero problemas con el equilibrio. Neumáticos utiliza la primera temporada, por lo que la mayor parte de la conducción en pavimento seco. Neumáticos en buen guiado seco silencioso y fiable. También hubo un par de días de nieve. Caballo, alejándose y el frenado es muy bueno. La banda de rodamiento direccional, que están dispuestos en forma de V da un rendimiento impresionante, el coche se quema más como los neumáticos de verano de verano (la premium marca Dunlop). Superficie mojada, por lo que estos neumáticos son así, son tan buena como la nieve. Como todos los neumáticos de invierno en condiciones secas (la mayoría de estas carreteras este invierno tenemos) un perfil de ruido 55 en la desigualdad de invierno amortigua bien, pero el perfil 65 para el invierno en mi opinión es mejor (esta es mi comparación). Por último, os animo a comprar estos neumáticos. El suyo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mcdog

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,2 111200
    Después de leer los comentarios en este foro me decidí a comprar el neumático. Hasta ahora, he tenido Pirelki y encontraron que tienes que probar algo nuevo. Después de 3 semanas, el primero se comprueba ciertamente Danlop, luego me fui con el tipo que me lo vendió y le dijo a mostrar la factura de compra - Pensé que era falso. Luego comprobó en 2 talleres de equilibrio. Por lo general, este neumático hace un buen trabajo en carreteras secas por debajo de menos 12 grados (en el negro no se atrevió a superar los 130 km, ya que el coche comenzó a nadar, y al menos 18 fueron en Masuria carretera 150 kilometros lleno de baches como un reloj). Usted también puede tener un poco perder el tiempo en la calle, porque cuando empiezo a correr hacia atrás, no se detendrá pronto. A baja velocidad se puede hacer con ellos para bączka.Co sin duda el más interesante de la última śnieżycach en la desesperación me apagó el sistema de tracción definitivamente no funciona con los neumáticos - y ... ya después de un día y me acostumbré a ella un montón de diversión. Pero unos usuarios de coche normal no te recomiendo este neumático.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: traba_pl

    Tamaño: 195/55 R15

    Calificación: 4,0 11110
    Estos son probablemente los neumáticos más caros y el único objetivo que compré. Le escribo porque estos neumáticos, en mi caso, empecé a caer cuando la temperatura bajó a alrededor de -20 º C. Es extraño, sobre todo porque el neumático de invierno. Además de esta deficiencia de neumáticos muy buenos. Buen coche para conducir, con pośniegowym barro sobrellevan muy bien, la nieve y el agua también no les molesta. En comparación con los neumáticos anteriores, Actuación Goodyear UG, Dunlop tiene un agarre mucho mejor en el lado de la nieve que se traduce en un mejor control en las curvas. Goodyearki para un mucho mejor estiradas hacia adelante, a pesar de la tracción al acelerar y frenar en Dunlopach es alta. Neumáticos ejercicio interesante ahora, o en la primavera. Normalmente, si la temperatura supera los 10 grados Celsius superficie es la zimówce era imposible de montar. Dunlopy ejercer realmente decente. Caucho endurecido hace que el neumático se comporta bien en la carretera a altas velocidades, por desgracia, esto se logró a costa de rendimiento a temperaturas muy bajas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop SP Winter Sport 4D 235/50 R18 97 V MFS, MO, MB

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El Dunlop SP Winter Sport 4D es un neumático de invierno que ofrece mayores prestaciones en las condiciones más exigentes. Está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC.

Las cualidades del neumático:

  • Menor consumo de combustible
  • Drenaje rápido del agua, el barro y la nieve
  • Tercer lugar durante el test ADAC 2014 en el tamaño 195/65 R15
  • Manejo seguro y confortable

Etiqueta

Neumático Dunlop SP Winter Sport 4D en tamaño 235/50 R18 97 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 68 dB
E C 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2014 test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable
test Auto-Zeitung Allrad en tamaño: 235/65 R17 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/65 R17 2. lugar calificación: excelente
test Sport Auto en tamaño: 225/45 R18 3. lugar calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: recomendable
test Off-Road en tamaño: 215/65 R15 2. lugar calificación: bueno
test auto motor i sport en tamaño: 205/55 R15 3. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/50 R17 calificación: notable
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R17 3. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 215/65 R16 2. lugar calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/40 R18 1. lugar calificación: excelente
test Sport Auto en tamaño: 225/45 R17 2. lugar calificación: más que recomendable