64 ud.
Comprar
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Dunlop Sport All Season



pruebas de los neumáticos Dunlop Sport All Season:

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2022
Auto Bild 195/55 R16 bueno -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2021
Auto Bild 225/50 R17 satisfactorio -
Escala de notas: Máxima más baja

Dunlop Sport All Season es un neumático para todo el año de clase premium, creado por la marca británica. El modelo interesa a los conductores exigentes. El producto recibió el símbolo 3PMSF, lo que significa que cumple oficialmente los requisitos de la Unión Europea relativos a neumáticos de invierno.


La banda de rodadura del modelo es asimétrica, gracias a lo cual es perfecto en cualquier estación del año. Los profundos surcos evacuan bien el agua y las densas láminas pueden con la nieve. Se ha fabricado en su totalidad de un compuesto elástico de polímeros, que tiene la función de garantizar una excelente adherencia tanto en verano como en invierno.


El carácter deportivo del modelo se manifiesta principalmente en la estructura nervada de la banda de rodadura y en la carcasa del neumático. Estos dos elementos garantizan que sea resistente, estable en las curvas y también permiten conseguir unas elevadas prestaciones.



logo Dunlop


Dunlop es una marca británica de neumáticos premium, que pertenece actualmente al consorcio estadounidense Goodyear. Frecuentemente es asociada, y con razón, a los deportes del motor, en los que participa activamente desde hace muchos años. Los neumáticos de esta empresa se encuentran en el equipamiento original de muchas marcas conocidas de automóviles, tales como Audi, BMW, Jaguar, Porsche, Mercedes-Benz y otras.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Dunlop Sport All Season Garantía de neumáticos

  • El periodo de garantía para los neumáticos de turismos, furgonetas, 4x4 y motocicletas es de 5 años a partir de la fecha de compra o de fabricación,
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Goodyear y Dunlop: 4 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 5 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Sava y Fulda es de 3 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 4 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes