Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Sport All Season 175/65 R14 86 H XL

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 175/65 R14

Tamaño:
175/65 R14
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
86 = max 530 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 19:25

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    55 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 56,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 70 dB
    C B 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Dunlop Sport All Season 175/65 R14 86 H XL

Dunlop Sport All Season es un neumático para todo el año de clase premium, creado por la marca británica. El modelo interesa a los conductores exigentes. El producto recibió el símbolo 3PMSF, lo que significa que cumple oficialmente los requisitos de la Unión Europea relativos a neumáticos de invierno.


La banda de rodadura del modelo es asimétrica, gracias a lo cual es perfecto en cualquier estación del año. Los profundos surcos evacuan bien el agua y las densas láminas pueden con la nieve. Se ha fabricado en su totalidad de un compuesto elástico de polímeros, que tiene la función de garantizar una excelente adherencia tanto en verano como en invierno.


El carácter deportivo del modelo se manifiesta principalmente en la estructura nervada de la banda de rodadura y en la carcasa del neumático. Estos dos elementos garantizan que sea resistente, estable en las curvas y también permiten conseguir unas elevadas prestaciones.



logo Dunlop


Dunlop es una marca británica de neumáticos premium, que pertenece actualmente al consorcio estadounidense Goodyear. Frecuentemente es asociada, y con razón, a los deportes del motor, en los que participa activamente desde hace muchos años. Los neumáticos de esta empresa se encuentran en el equipamiento original de muchas marcas conocidas de automóviles, tales como Audi, BMW, Jaguar, Porsche, Mercedes-Benz y otras.

Etiqueta

Neumático Dunlop Sport All Season en tamaño 175/65 R14 86 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 70 dB
C B 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).