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Pasa a la lista neumáticos 225/45 R17
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4738 días. En este período hemos recibido 78 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 831000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 225/45 R17
Hola! Compré estos neumáticos Firestone FHSZ90 el año pasado a un precio promocional y a pesar de la promoción tal vez no merecía la pena por su precio!. Lo percibido con el comportamiento de los neumáticos, pues a 60 km/h, chilla terriblemente y se siente mayor resistencia a la rodada. Alrededor de 60 km/h suenan y roncan sin piedad, como si tuviera a punto de saltar del cogín!!!. De 60 - 80 km/h suena, ronca y chilla!!!, Sobre 80 km/h, síntoma de que se disipa. El compuesto de la goma con que fue elaborada es muy duro - tan duro y en consideración a los neumáticos de perfil 45, absolutamente no son aptos para circular por los baches de las ciudades, autopistas!!!. A pesar de todo, un neumático con la goma de compuesto duro presenta muy rápido señal de desgaste. Ya se puede apreciar una pérdida considerable de la banda de rodadura! La única ventaja que veo en estos neumáticos Firestone FHSZ90 es que se agarra normal en superficies secas y mojadas, pero ¿qué pasa con la comodidad de la marcha al igual en 0 (zero!!). No quiero poner demasiado énfasis en estos neumáticos porque he leído las opiniones de los demás, puede ser un buen neumático y la rueda me golpeó, mis neumáticos se fabrican en Francia y en el caso de Firestone FHSZ90 , no debería haber pasado!. Sin embargo, si este es el caso, debería ser Firestone más que menos (-) para estas llantas! saludos y os deseo una elección de neumáticos con éxito y suerte!
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En calidad y precio lo recomiendo y en mojado van mejor que otras marcas por lo que le pondría de nuevos esta clase de neumaticos
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solo me duro 7000km y en conduccion trankila, ademas no agarran nada
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Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
¡Hola! Los neumáticos situados en el coche, que compré. Después de leer la opinión de diversos foros, temía el ruido, que reprochó a los neumáticos. Siempre reacio a hacer una opinión, pero aquí confirmar todo lo que dicen sobre sus usuarios, probablemente, el único defecto-Halas. Para aprox. 60 kmh usted tiene un cojinete sensación padnietych, entre 60-100km / h ruido como el de desaparecer. Más de 100 kmh se oye más a fondo, pero después del calentamiento es definitivamente mejor. Excepto cuando se trata de la crítica. Conducir en recta y sin problemas, manteniendo el lado-EXCELENTE! -La inhibición EXCELENTE! Desigualdad de amortiguación correcta sólo por el perfil y el coche suspensión relativamente rígido (Lexus IS250). Viajar en coche, todo el tiempo sintiendo lo que está pasando con el coche, la falta de natación sensaciones no deseadas de goma o de otro tipo. Neumático muy comunicativa. La húmeda pero no asfalto "inundado", como en la seca. Estoy hablando aquí acerca de su comportamiento, pero la velocidad de movimiento adecuado a las condiciones en la carretera. No debemos sorprendernos de que la anterior la misma zakret condujo 100 kmh y el mojado a 60 km / h (el asfalto y asfalto ...). En general yo recomendaría estos neumáticos, para aquellos con un coche fuerte, pero bien insonorizadas. ¿Es que iba a comprar el mismo? Probablemente no. Quizás Continental, Yokohama ...
Lo compré para Subaru STI. También tuve que lidiar con el 040 y 050 de Bridgestone y Goodyear Eagle F1. De estos cuatro duda, recomiendo Firestony. Conoce todas mis expectativas en términos de confort, respuesta a la torsión, la previsibilidad, la robustez, el comportamiento en el agua. Cada uno de los arriba algo que faltaba neumáticos y Firestone están completos. Porque esto es, a un precio decente. El único inconveniente de la placa para proteger el borde de la llanta. Mis copias compradas hace tres años. Robusto tres temporadas, incluyendo un día en una pista mojada en Ułęży. Hoy cumplen Ułęży seco ayer su vida y la formación para el entrenamiento de hoy en la pista de Kielce. PS No me atrevo o dos ruedas traseras se quitó una vez más a no utilizar :)
Firestone FHSZ90 225/45 R17 94 Y XL, FR
Firestone FHSZ90 es un neumático de la clase media que es perfecto tanto para el suelo mojado como en seco. Es una versión mejorada del fabuloso modelo FHSZ80 que está recomendado para los coches con motores potentes.
Los beneficios claves del neumático:
Alto rendimiento en diferentes condiciones climáticas.
Respuestas rápidas a los movimientos del volante.
Corta distancia de frenado.
Se conduce seguro y confortable.
Firestone Tire and Rubber Company es un fabricante de neumáticos estadounidense muy respetado y procedente de Akron. La empresa fue fundada en el año 1900 por Harvey S. Firestone, y 88 años más tarde pasó a formar parte de la marca japonesa Bridgestone. Firestone es conocido por la producción de neumáticos de clase media, lo cual está proporcionando los mejores parámetros a precios asequibles. En su gama de productos están disponibles los neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y maquinarias agrícolas.
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La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).