Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda EcoControl SUV 225/60 R17 103 H XL, FP

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/60 R17

Tamaño:
225/60 R17
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
103 = max 875 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 6-7 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    127 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 129,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Fulda EcoControl SUV 225/60 R17 103 H XL, FP

Fulda EcoControl SUV es un modelo totalmente adaptado para las necesidades de los automóviles de tipo SUV actuales. La avanzada estructura del neumático con una masa reducida y una mayor resistencia es perfecta para cargas regulares, ofreciendo una conducción fluida y estable incluso en el caso de automóviles pesados de gran potencia.


Los especialistas de la marca alemana Fulda han recurrido a varias soluciones avanzadas, que llevan la conducción de un SUV a un nivel totalmente nuevo:

  • El compuesto de goma adhesivo a base de sílice modificada garantiza unas mejores propiedades al circular por los pavimentos que encontramos en verano. Ofrece una adherencia adecuada y precisión de conducción, además de acortar notablemente la distancia de frenado en una carretera mojada y seca. El compuesto también ha permitido aumentar la resistencia general del modelo, alargando los kilometrajes.


  • La innovadora estructura del neumático EcoControl SUV se caracteriza por una masa reducida que ayuda a disminuir la resistencia a la rodadura durante la circulación. Esto hace que el viaje sea más económico, algo que notaremos cada vez que repostemos. Sin embargo, un menor consumo no solo supone un conductor más feliz, sino también un medio ambiente más sano.


  • La banda de rodadura asimétrica del neumático tiene un nuevo contorno optimizado para las necesidades de los SUV. La estructura mejora la estabilidad de circulación a altas velocidades, ofreciendo seguridad y precisión de maniobra.


Fulda

Fulda pertenece a la familia de la marca Goodyear, lo que es un indicador de su alta calidad. Sin embargo, el gran interés de los clientes no se debe exclusivamente al apoyo de una de las marcas más conocidas del mercado. La marca alemana se ha ganado el respeto y ha afianzado su sólida posición en el mercado construyendo unos neumáticos de excelente calidad para cada estación. Pertenece a la clase media, es decir, ofrece la mejor relación entre precio y prestaciones.

Etiqueta

Klasa oporu C Klasa hamowania B 71 dB