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Pasa a la lista neumáticos 155/65 R13
Este producto ha sido comprado ayer a las 15:37
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2774 días. En este período hemos recibido 184 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1564000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.
Opiniones por página:
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Tamaño: 155/65 R13
neumático comportarse b. Un pozo en el seco y bajo la lluvia, como era previsible, no hay señales de daño o desgaste después de una temporada.
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Tamaño: 175/65 R14
Ha pasado una temporada desde que compré el Goodyear Efficientgrip Compact, así que creo que puedo decir algo al respecto. Mi elección de los neumáticos se basó en el hecho de que quería obtener el mejor producto posible a un precio relativamente bajo. Después de buscar esto en Internet, resultó que la mejor oferta de precio es en oponeo.pl. Hice un pedido y al principio una agradable sorpresa;-) Bueno, recibí una oferta para comprar cubiertas para almacenar los neumáticos comprados por 1 PLN cada uno. Vale la pena mencionar que la entrega por mensajería es completamente gratis. En cuanto a los neumáticos, debo admitir que valió la pena apostar por una buena marca como Goodyear. El modelo Efficientgrip Compact, que es adecuado para mi coche, fue la elección correcta por sus características de conducción. La primera vez que lo conduje, inmediatamente sentí que era mucho más silencioso que los neumáticos anteriores. El coche empezó a acelerar más ligeramente debido a su baja resistencia a la rodadura. Además, se conduce "como en los rieles" porque el perfil del neumático hace que se agarre bien en las curvas. La ventaja es también que los neumáticos tienen un excelente drenaje cuando se conduce bajo la lluvia, lo que garantiza un buen agarre cuando se conduce bajo la lluvia. Después de conducir unos 8-9.000 km con los neumáticos, no noté la tendencia a desgastarse rápidamente. En resumen, recomiendo este modelo.
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Tamaño: 165/70 R13
Después de una docena de miles de kilómetros en diferentes superficies, la banda de rodadura de los neumáticos prácticamente no cambia (desgaste aprox. 1-1,5 mm). A pesar de la alta altura de su pared, el neumático se adhiere muy bien a las curvas, tanto en las superficies secas como en las mojadas. El compuesto de goma proporciona un manejo muy cómodo y soporta la suspensión en caso de desnivel. Te da una sensación de seguridad en situaciones imprevistas en la carretera. Lo mismo ocurre con este neumático de tamaño 195/65/15, un juego montado en el Seat Alhambra. La combinación ideal con una suspensión más rígida. En cuanto a la resistencia a la rodadura, estoy decepcionado porque no he notado ninguna reducción en el consumo de combustible ni en el Corsa ni en el Alhambra, con los que hago más de 5000 km al mes en rutas similares. Después de cambiar los neumáticos de invierno (incluyendo el Goodyear, pero el Ultragrip) mi apetito por el combustible no ha disminuido - lo comprobé repostando en condiciones climáticas similares, estilo de conducción, etc. El ordenador de a bordo tampoco redujo la combustión media. Sin embargo, hay que admitir que la baja resistencia a la rodadura se nota al arrancar, los coches son mucho más ligeros de mover.
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Paso mucho tiempo reconociendo el tema cuando compro neumáticos. Busco buenos neumáticos a un precio aceptable. Nunca compro neumáticos que sean más baratos. Afortunadamente, se han introducido etiquetas para facilitar la elección. Buscaba neumáticos con índices en la etiqueta A, B o posiblemente C, y bastante silenciosos, hasta 69dB. La elección recayó en el Goodyear EfficientGrip Compact. Ahora los neumáticos comenzaron su segunda temporada después de unos 10.000 km. Se merecen plenamente el rendimiento de la etiqueta (consumo de combustible C, frenado en mojado B, ruido 68dB). Funcionan muy bien al frenar sobre asfalto mojado y no son ruidosos. Me resulta difícil relacionar el consumo de combustible debido a mis neumáticos, porque conduzco principalmente en la ciudad. Recomiendo estos neumáticos. El precio también está bien. Consideraría seriamente la compra de otros neumáticos - Continental ContiPremiumContact 5, debido al aún mejor índice de frenado en mojado - a, pero no los vi en la oferta del año pasado.
En la primavera me enfrenté a una difícil elección de neumáticos nuevos (los anteriores, después de 2 temporadas, sólo eran aptos para ser reemplazados). Cuando elegía un neumático nuevo, me guiaba por el hecho de que quería el mejor producto posible a un precio relativamente bajo. Buscaba principalmente neumáticos duraderos que ofrecieran el mejor rendimiento posible a un precio razonable. Ha pasado una temporada desde que compré el Goodyear Efficientgrip Compact, así que creo que puedo decir algo al respecto. Comparado con los neumáticos anteriores: + mucho más silenciosos, + menos resistencia a la rodadura, + tener un mejor agarre en las curvas (gracias al perfil de los neumáticos), + inducción durante la lluvia (muy buen drenaje) + bajo desgaste (después de unos 8.000 km no noté ningún desgaste excesivo - después de medir la banda de rodamiento del neumático con tal uso, debería durar al menos 3 temporadas más).
Goodyear Efficientgrip Compact 155/65 R13 73 T
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).