Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Efficientgrip Performance 195/65 R15 91 V

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 0:27

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    51 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 52,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 637 opiniones
    Etiqueta:
    B A 69 dB
    B A 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 637 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

637 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 378 personas
  • 4 238 personas
  • 3 15 personas
  • 2 3 personas
  • 1 3 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2441 días. En este período hemos recibido 637 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 5975000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,9 111190
    El neumático es muy recomendable - hasta ahora el mejor de los neumáticos que he usado. Tengo una comparación con los neumátcos de marca Continetal o Michelin Energny Saver y definitivamente elijo Goodyear Efficiengrip Performance. Recientemente usaba Bridgestone Turanza - en comparación con GoodYear gana el segundo. Los neumáticos Turana eran mucho más duros y más resbaladizos en mojado. Goodyear Efficiengrip Performance ofrece una excelente tracción en seco, mojado, en carretera recta o curvas (muy buen agarre, incluso a altas velocidades). Cuando se trata de comodidad sin duda lo recomendaría – la conducción con estos neumáticos parece muy comodo, mientras que proporciona una conducción muy fiable. En cuanto al frenado da los resultados son muy buenos - tanto en húmedo como en seco - da una sensación de seguridad. No puedo comentar nada sobre el desgasto, porque hice sólo alrededor de 6.000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero en el camino sobre 2mil km) – y parece todavía que es nuevo. El aspecto del neumático y el nivel del ruido valoro muy positivamente. También tengo la impresión de que con estos neumáticos mi coche gasta menos combustible. En conclusión, sin duda recomiendo neumáticos Goodyear Efficiengrip Performance - como dije al principio,son los mejores de los neumáticos que he montado. Teniendo en cuenta la relación calidad y el precio no hay pensar más - lo recomiendo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 15 No 26

  • Gtturbo60

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,3 111130
    Ya son mis segundo juegos de neumaticos de este modelo ,despues de pasar por otras marcas y definitivamente me quedo con estos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • dani

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    Va bastante bien, no tengo queja alguna.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ernest

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Hola subrayado al comienzo de ese paseo muy rápido y siempre en el tercer cambio de pastillas también cambiar los discos de freno. Puedo cambiar los neumáticos cada 50.000-60.000 kilometros, auto overclockeado por supuesto. Y ahora, los neumáticos, el último EXCELENTE adquisición cuando el tanque está lleno, ya que siempre ha alimentado la resistencia a la rodadura tan pequeño que un promedio de 100 140 kilometros en un tanque más Pass. Mantener en un lugar seco los súper mejores neumáticos hasta ahora que he tenido, también el ruido silencioso, en un drenaje húmedo muy bien, manteniendo en la carretera no es el fin del marcado (entre 140 y mantenerse por encima no lo he comprobado). Cuando se trata de velocidad zurzycia no hablan porque zamało 15.000 kilometros. Generalmente los neumáticos me sorprendió muy positivamente. Una muy importante y todos los neumáticos que compra esta producción, Alemania y Francia, por experiencia sé que la producción de por ejemplo, Polonia o Rumanía es una historia completamente diferente. Un saludo y buena experiencia de conducción.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 6

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,7 111170
    En el coche el primer juego de neumáticos fuera Continentale que desprotegido bastante bien. El siguiente set fue Goodyeary Excelencia, que resultó ser superior al Continente, generan menos ruido y mejor se adhieren a la carretera. Por el momento me llevó unos 11 mil kilometros de neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance y no me decepcionó! Son incluso mejor que el modelo de excelencia, permiten viajar con seguridad en cada rango de velocidad del motor, no generan mucho ruido, endiabladamente eficaz durante el frenado de emergencia. Excelente drenaje y la sensación del coche en carreteras mojadas, tanto cuando se viaja en las carreteras locales, nacionales, así como en la carretera, exceso de velocidad a lo largo de los rieles como :-) Las condiciones secas tampoco pueden adjuntar a nada porque los neumáticos cumplen con todos los requisitos que pone unos neumáticos de suscripción. No invertir en porque ofrece sabor sin precedentes cada viaje realizado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodyear Efficientgrip Performance 195/65 R15 91 V

El GoodYear EfficientGrip Performance es un neumático de verano destinado a una amplia gama de coches que conjuga una adherencia optimizada en carretera mojada y una escasa resistencia al rodamiento. Reducción de las distancias de frenado en suelo mojado y seco debido al aumento de la zona de contacto en el suelo al frenar, procedente de la tecnología ActiveBraking. La gama Goodyear EfficientGrip Performance obtiene el primer puesto en el test ADAC de neumáticos de verano.

Las cualidades del neumático:

  • Agarre y confort.

  • Asegura la máxima tracción.

  • Seguridad.

  • Neumático de verano para coches medianos y de gama alta

  • Frenado optimizado en suelo seco o mojado.

  • Neumático que ahorra carburante.



GoodyearLogo


Fundada por el americano Franck Seiberling en 1898 en Akron (Ohio), Goodyear es hoy el número 3 del mercado mundial del neumático, con una cuota de mercado del 15% aproximadamente. Es el líder en Estados Unidos y en Iberoamérica. El Goodyear Efficientgrip Performance ha recibido secundo puesto en los test de verano ADAC : II ADAC 2015 185/60/R14 y II 2015 205/55/R16.

Etiqueta

Neumático Goodyear Efficientgrip Performance en tamaño 195/65 R15 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • B
  • A
  • 69 dB
B A 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: muy bueno
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Gute Fahrt en tamaño: 215/55 R17 2. lugar calificación: muy bueno
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R17 3. lugar calificación:
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 2. lugar calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: muy bueno