Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip 9+ 185/60 R14 82 T

Actualmente, el producto es está mirando 5 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/60 R14

Tamaño:
185/60 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
82 = max 475 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 9:56

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    69 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 70,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    E B 69 dB
    E B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Goodyear Ultra Grip 9+ 185/60 R14 82 T

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Goodyear Ultra Grip 9+ es un modelo que con toda seguridad no defraudará a aquellos conductores que buscan unos neumáticos seguros y fiables para la temporada de invierno. La propuesta del segmento premium ofrece las soluciones probadas del renombrado Ultra Grip 9, mejoradas con nuevas tecnologías y compuestos de goma.

El diseño se basa en una probada banda de rodadura direccional, que se comporta perfectamente al rodar sobre nieve o barro. Sus numerosas ranuras y lengüetas evitan la pérdida de agarre, ofreciendo una conducción precisa y seguridad en las maniobras.


La mayor innovación es la tecnología «Winter Grip», que tiene como principal objetivo aumentar la seguridad al volante en la temporada invernal. El moderno compuesto de goma está diseñado para adaptarse mejor a la superficie de la carretera, asegurando un contacto continuo con su superficie. Sin importar si atraviesas una carretera cubierta de nieve, seca o mojada.

Dos de las ventajas que ofrece la tecnología «Mileage+» son un mayor kilometraje y un rendimiento de los neumáticos más uniforme. Los componentes especiales utilizados en la mezcla aseguran que no se endurezca excesivamente con el frío. Esto implica que no se desgastan demasiado rápido, lo que ofrece un trabajo más prolongado y un rendimiento equilibrado durante su vida útil.



Goodyear


Goodyear es una marca premium americana, clasificada entre los diez primeros fabricantes de neumáticos del mercado. Fundada en 1898, la empresa cuenta en su catálogo con modelos para casi todos los segmentos de la automoción, ofreciendo productos de alta calidad para cada conductor. El consorcio Goodyear también cuenta con otras populares marcas bajo sus alas como: Dębica, Dunlop, Fulda o Sava.

Etiqueta

Neumático Goodyear Ultra Grip 9+ en tamaño 185/60 R14 82 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 69 dB
E B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable