Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Vector 4Seasons 195/65 R15 91 T

Actualmente, el producto es está mirando 5 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 15:07

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:

    Antes: 96 / ud.

    68 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 69,43 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 111120 158 opiniones
    Etiqueta:
    E E 70 dB
    E E 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 158 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

158 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 49 personas
  • 4 99 personas
  • 3 6 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4386 días. En este período hemos recibido 158 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1723000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Obywatel

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,9 111900
    Elegí estos neumáticos debido a la renuencia a las visitas frecuentes a la vulcanizadora, así como a la forma en que se usaba el automóvil: bajo kilometraje en la temporada de invierno (hasta 3000 km) principalmente en la ciudad. Normalmente voy en otras rutas en verano. Los neumáticos son una alternativa decente a los neumáticos de temporada, sin embargo, no hay nada que ocultar, los cabezales no se rompen. No tengo objeciones en seco, aunque en asfalto muy caliente se muestran un poco por turnos. Es tan bueno en la nieve, incomparablemente mejor que en verano, pero mucho menos que en Dębice Frigo. Demasiado mojado le di una calificación de 3, pero no por conducir en carreteras mojadas y en charcos, porque estos neumáticos lo manejan normalmente, sino por conducir sobre asfalto mojado. Es simplemente un drama: ¡ya he estado esquiando varias veces con ABS furioso! Curiosamente, cuando cae bien y el asfalto está muy húmedo, esto no es un problema. Por lo tanto, conducir sobre asfalto mojado es la mayor debilidad de estos neumáticos. Cuando se trata de cosas como conducir con confianza, equilibrio fácil, tranquilidad y comodidad de manejo, esto es excelente. Puede ver que estamos tratando con neumáticos premium. A 150 km / h, conduces como una cuerda sin ninguna molestia.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pietia

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Definitivamente lo recomendaría: no volveré a cambiar dos veces al año, colas, etc. Compré hace 18 meses, principalmente porque tuve que reemplazar los neumáticos de verano e invierno. Tendría que comprar dos juegos en un corto período de tiempo. Además, el almacenamiento problemático de llantas no utilizadas en el bloque, no está seguro de cuándo cambiar las llantas (+12 grados en noviembre y heladas en octubre, etc.), colas, etc. También me animaron las pruebas en Autoświecie y Motor, ambas obtuvieron las mejores calificaciones. Conduzco mitad y mitad, 50% en la ciudad, desplazamientos, las otras rutas medio largas una o dos veces al mes. En la ciudad no hay, más a menudo había nieve en las calles del vecindario donde no hay sal, pero nunca hubo un problema con la partida, el estacionamiento, incluso en nevadas fuertes. Después de mojarse conducen muy bien. Después del secado, probablemente haya una diferencia con el verano, pero aún son bastante tranquilos. Lo recomiendo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roman

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,3 111130
    Tengo estos neumáticos en la sala de exposición con el nuevo Seat Leon 1.9 TDI. Tenía miedo injusto de la temporada de invierno. Tenía la intención de venderlos, pero leí las pruebas y opiniones sobre estos neumáticos y decidí darles una oportunidad :-) Los neumáticos son excelentes en condiciones invernales. Los monté tanto en la ciudad como en las montañas y en las calles heladas de la finca. Nunca patiné ni me quedé atrapado en la nieve. Sostienen el camino mejor que Firestone Winterhawk, que tengo en mi segundo auto. Por supuesto, en invierno necesitas usar el sentido común ... Los recomiendo más para el invierno que para el verano. Conduzco mejor con neumáticos de verano. Para las personas que suelen tener automóviles urbanos y no desarrollan altas velocidades en el verano, estos son los neumáticos perfectos. ¡No tienes que cambiarlos!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: gerth

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Cambié el auto, tuve Goodyeary 4Seasons en Zafira y funcionaron muy bien. En invierno, verano, no hay problema. Incluso debajo de la colina con nieve / hielo, se las arreglaron sin problemas (en verano hice piruetas allí, este turno ...). Es excelente contra el aquaplanning o lo que se llama (agua de rutina), muy estable. Conduje unas pocas docenas de miles de ellos, de los cuales 1/3 con un remolque y eran realmente irrompibles (duraderos), excepto que conduzco con calma. ------------------ Si alguien realmente quisiera cumplirlo: Summer Continetale ContiPremium era más silencioso y agradable: se sabe que 4Seasons se parece más a los neumáticos de invierno, por lo que no es hermoso. En cuanto a la combustión más grande / más pequeña, no me di cuenta, entonces, ¿cómo es mínima? ¡Definitivamente lo recomiendo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: hans kloss

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    He montado este neumático durante casi dos temporadas. En la nieve, el rendimiento está al nivel de un buen neumático de invierno, no hay absolutamente nada que temer aquí. Perfecto para condiciones de transición. Solo en climas cálidos puede sentir que no es un neumático duro de verano, pero para la conducción normal proporcionan al menos un margen de seguridad suficiente, también cuando se conduce rápido en la carretera o en carreteras sinuosas. Muy bueno en mojado (invierno y verano), tranquilo, sin problemas de equilibrio, no hay problema con el cambio demasiado temprano o demasiado tarde y las colas para el vulcanizador. No es necesario quitar y almacenar dos juegos de temporada, que a los neumáticos generalmente no les gustan mucho. Una muy buena opción para autos normales y conductores normales.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodyear Vector 4Seasons 195/65 R15 91 T

Si estás buscando un neumáticos todo año adecuado para todo tipo de condiciones, Goodyear Vector 4Seasons es una solución perfecta. Es un modelo moderno de clase premium destinado para coches turismo, adaptado al uso en invierno y en verano.

El neumático cuenta con una serie de tecnologías que permiten la adaptación de la construcción a diferentes épocas del año. Gracias a ellas, la banda de rodadura del modelo tiene la superficie de contacto máximo, haga el tiempo que haga. Para construir el neumático, se ha usado una mezcla que se adapta a las temperaturas que reinan en el momento dado. Con Vector 4Seasons, el coche se conduce con seguridad sin importar qué tiempo hace. Incluso en el caso de entrar en curvas peligrosas o realizar maniobras bruscas el coche no perderá estabilidad.

Goodyear Vector 4Seasons

La escultura direccional SmartTREAD usada en el neumático hace un buen trabajo en superficies mojadas. Las ranuras anchas en «V» eficazmente eliminan agua, barro y nieve, garantizando un secado rápido de la banda de rodadura y, por tanto, una mejor adhesividad. Gracias a la distribución uniforme de la presión que afecta la superficie del neumático, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente de cada lado. En consecuencia, puedes disfrutar de la plenitud del rendimiento, sin importar el kilometraje y el tiempo de uso.

Goodyear Vector 4Seasons

Se ha acortado también la distancia de frenado, ya que gracias a usar los componentes adecuados, el neumático «se agarra» a la superficie, garantizando una adhesividad idónea. La costilla central ancha desempeña también un papel importante en acortar la distancia de frenado por contar con una cantidad grande de láminas tridimensionales. Facilitan la conducción en particular en superficies mojadas, gracias a lo cual puedes sentirte seguro al volante, haga el tiempo que haga.


Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa suministra el mercado con neumáticos de clase premium que se caracterizan por la mejor calidad de acabado y el uso de materiales innovadores. Sus parámetros perfectos son acreditados tanto por la opinión de los conductores, como por el hecho de que varios fabricantes de coches los elige como equipamiento de fábrica para sus productos. Aparte de su propia marca, Goodyear produce también los neumático de Fulda, Sava, Dębica y Dunlop.

Etiqueta

Neumático Goodyear Vector 4Seasons en tamaño 195/65 R15 91 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • E
  • 70 dB
E E 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/55 R16 calificación: bueno