169 ud.
Comprar
169 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 170,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 2-3 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Test neumáticos

Ver resultados
Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
107 = max 975 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación Detalles
Etiqueta UE:
C C B 72 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Variantes
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 SUV



pruebas de los neumáticos Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 SUV:

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2022
Gute Fahrt 235/55 R18 muy bueno 1
Auto Bild 225/50 R18 bueno 3

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2021
Auto Bild Allrad 215/65 R17 bueno 3
Escala de notas: Máxima más baja

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 SUV es un neumático para todo el año de clase premium destinado a automóviles con tracción a las cuatro ruedas. Ha sido diseñado pensando en un viaje seguro, independientemente de la estación del año y de las condiciones meteorológicas. Para ello sirve, por ejemplo, la banda de rodadura direccional.

Para que el neumático ofrezca una reducida distancia de frenado y también garantice una muy buena conducción al maniobrar sobre un pavimento seco, se han empleado resistentes bloques que no experimentan deformaciones. En la banda de rodadura también puede verse una red de láminas que se cortan, que son responsables de la tracción sobre la nieve.

Una solución excepcional, que distingue al modelo Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 SUV, son los surcos que protegen frente a las consecuencias negativas del aquaplaning. Durante todo el periodo de uso de los neumáticos estos retiran eficazmente el agua de debajo de las ruedas. Al desgastarse la banda de rodadura estos deben evolucionar para cuidar mejor de tu seguridad y la de los tuyos.

Esta propuesta para todo el año también se caracteriza por una baja resistencia a la rodadura, esencial para la economía de conducción. Un menor consumo de combustible significa un ahorro de dinero. Al decidirte por un modelo para todo el año también ahorras tiempo y dinero.



Goodyear


Goodyear es un consorcio estadounidense que produce neumáticos de la clase más alta. En las fábricas pertenecientes a la empresa también se producen neumáticos marcados con los logotipos de Dębica, Dunlop, Fulda y Sava, entre otros.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Variantes
Variantes
Opciones disponibles en la medida 255/50 R19
19" 1 versión disponible
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 3-4 días laborables

202
Comprar
Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 SUV Garantía de neumáticos

  • El periodo de garantía para los neumáticos de turismos, furgonetas, 4x4 y motocicletas es de 5 años a partir de la fecha de compra o de fabricación,
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Goodyear y Dunlop: 4 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 5 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Sava y Fulda es de 3 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 4 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes