170 ud.
Comprar
clase media

Hankook iON evo IK01 235/50 R19 103 Y XL, ZR, Sound Absorber


Foto en miniatura 1
Foto en miniatura 2
Foto en miniatura 3
170 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 171,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
103 = max 875 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
de por vida Detalles
  • Descripción del producto
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Hankook iON evo IK01

Hankook Ventus iON S (IK01) es un neumático de clase media totalmente adaptado a las necesidades de los vehículos eléctricos. Los constructores coreanos lo han equipado con una moderna banda de rodadura asimétrica, que destaca por:

  • Los tacos alargados de los hombros con una rigidez optimizada , que evitan los deslizamientos provocados por el elevado par motor en los automóviles eléctricos.

  • Un cinturón híbrido entrelazado con fibras de aramida, que permite al neumático mantener una forma óptima durante la circulación a altas velocidades.

  • Unos canales transversales que se ensanchan en dirección a las zonas de los hombros, que optimizan el flujo de agua a través de la banda de rodadura y también reducen el ruido al circular por un pavimento mojado.

  • Unos anchos surcos perimetrales que incrementan la eficacia de evacuación de líquidos y barro, reduciendo el riesgo de deslizamiento incontrolado.

Para los neumáticos de automóviles eléctricos también tiene una importancia clave la resistencia a la rodadura, la influencia sobre la autonomía y el ruido generado. Por ese motivo en el modelo IKO1 también se ha apostado por:

  • El compuesto de goma EVolution con un elevado contenido de sílice, que influye en unos mayores kilometrajes y una menor resistencia a la rodadura.

  • Una distribución optimizada de la presión sobre el suelo, gracias a lo cual la banda de rodadura no influye excesivamente en la autonomía del vehículo eléctrico y se desgasta de forma más lenta y regular.


logo Hankook

Hankook es una marca surcoreana clasificada en el segmento medio de precios. Los productos de la empresa no solo destacan por su buena calidad de fabricación, sino también por el empleo en ellos de soluciones originales que aumentan la seguridad de circulación y las prestaciones.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Hankook iON evo IK01 Garantía de neumáticos

  • La garantía es válida hasta que la banda de rodadura alcance una profundidad de 1,6 mm,
  • Si se acepta la reclamación, se sustituirá el producto o se te reembolsará el importe menos el desgaste del neumático sujeto a reclamación,
  • La garantía cubre cualquier defecto derivado de una causa imputable al neumático.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes