Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Muy seguro

Hankook Ventus Prime2 K115 225/45 R16 89 W MFS

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R16

Tamaño:
225/45 R16
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
89 = max 580 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    104 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 105,43 €
    Comprar
    4,3
    Calificación: Bueno 111130 283 opiniones
    Etiqueta:
    C B 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 283 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

283 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 101 personas
  • 4 161 personas
  • 3 13 personas
  • 2 6 personas
  • 1 2 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3866 días. En este período hemos recibido 283 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2674000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof Nidecki

    Tamaño: 245/45 R18

    Calificación: 4,0 11110
    Es escribido que es económico, aunque se pueden conseguir más baratos. Los neumáticos definitivamente valen su precio. De hecho, en cada uno de los parámetros cumplen su papel y resultan positivos. El hecho que no parezcan demasiado prestigiosos en un coche como mi BMW no tiene ninguna importancia para mí. Las opiniones esnobistas están lejos de mis creencias realistas. Un neumático no tiene que ser bonito, ¡¡¡tiene que llevarme de forma segura y razonablemente cómoda!!! Los Hankooks son exactamente así. He conducido unos 15000 km desde la compra, en el país y en el extranjero. Son bastante silenciosos, funcionan bien en la carretera mojada .De hecho, si tuviera que quejarme de algo, no son excesivamente blandos. De hecho, si tuviera que quejarme de algo, no son excesivamente suaves. ¿Pero es un defecto menor? Es una cuestión individual y, como todos sabemos, todo depende de las preferencias del conductor. Volveré a comprar Hankooks la próxima vez. Este neumático me ha convencido mucho, tanto por su precio como por sus parámetros. Espero que el kilometraje y el desgaste me den una opinión similar. Todavía no lo sé, pero después de mi experiencia hasta ahora espero que el rendimiento sea también positivo. ¡¡¡Lo recomiendo!!! Y una cosa más, conociendo nuestras reticencias y escepticismo a la hora de opinar, indico claramente que soy un usuario común y no tengo ninguna relación profesional con el fabricante. Simplemente, soy un cliente satisfecho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Maro

    Tamaño: 215/45 R17

    Calificación: 4,5 111150
    Me llevó mucho tiempo decidirme por una marca o por un nuevo fabricante. Elegí Hankook y estoy muy satisfecho. Más barato que los súper fabricantes, la calidad no es diferente de ellos. Se comportan muy bien en seco, el coche se conduce con confianza como si estuviera pegado a la carretera. En mojado también son muy buenos, no he observado ningún aquaplaning. Lo único es que hay que tener cuidado al arrancar el coche porque les gusta perder tracción, y esto es lo único negativo en mojado. La banda de rodadura es bastante blanda pero no se desgasta en exceso después de una temporada prácticamente no hay signos de desgaste. Si se puede hablar de comodidad en el 17, entonces esto no está mal... Puede que el dibujo de la banda de rodadura no sea supermoderno pero no creo que eso sea lo importante, debe agarrar la carretera y lo hace. He notado un ligero descenso en el consumo de combustible. Los neumáticos valen lo que cuestan y definitivamente no hay que dejarse engañar por el hecho de que son coreanos... Los días de la basura coreana han pasado a la historia. Si busco neumáticos para otros coches, definitivamente buscaré Hankook.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: S

    Tamaño: 225/45 R18

    Calificación: 1,9 190000
    Tengo estos neumáticos desde el 05.2013 y desde el principio noté su deficiencia Desgraciadamente en asfalto mojado un agarre es muy pobre y es fácil de deslizar.... Además, a velocidades de autopista la frenada de emergencia dificulta el mantenimiento del coche en un carril... En este aspecto, por desgracia, estos neumáticos son perdedores.... En total conducido en ellos alrededor de 40-50 mil km, montado este año (temporada de 3 años) son en mi opinión ya para ser reemplazado ... La banda de rodadura está muy desgastada (unos 4,5 mm), lo que sugiere claramente una corta vida útil del neumático... Además, los neumáticos se han vuelto tan duros que incluso en una superficie ligeramente húmeda se deslizan sin piedad... Si no fuera por ese último elemento (¡desgaste en 2 años/temporadas!) entonces tal vez mi recomendación sería neutral - pero no ahora... Lo siento, pero estos neumáticos son demasiado débiles en un conocimiento más largo... Tal vez los comparo con otros mejores neumáticos: Continental ContiSport Contact y Dunlop SPSport, pero la diferencia de precio por desgracia no compensa la calidad...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Un asesor de Oponeo me convenció para que comprara estos neumáticos, yo quería comprarme los Michelin .... Y fue una muy buena elección por parte del consultor. El Hankook es realmente, como otros han escrito, un gran neumático silencioso. El comportamiento en seco es similar al de Michelin, pero en mojado es mucho, mucho mejor. Lo comparo con los neumáticos enrgy saver de Michelin, porque es lo que tengo en mi otro coche y tenía en este. Si alguien se lo pregunta, ya no debería hacerlo. La elección es realmente excelente: clase superior a un precio realmente bueno. El comportamiento en asfalto mojado (donde normalmente en la rotonda cercana el coche resbalaba un poco y se iba de lado) sensacional, se puede conducir con seguridad, no resbala la rueda, casi no hay ruido en seco, el aspecto del neumático excepcional. También estoy comprando para el verano para mi segundo coche. La sensación de seguridad es realmente alta, el coche conduce y frena de forma fiable. Estoy muy satisfecho con estos neumáticos y con Oponeo por habérmelos recomendado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kamil

    Tamaño: 205/50 R16

    Calificación: 3,9 111900
    Compré los neumáticos principalmente pensando en los viajes por carretera, porque hago viajes cortos por la ciudad. Los neumáticos se comportan perfectamente en seco, en mojado, a veces me sorprenden en una frenada de emergencia y resbalan como en el hielo, pero después de activarse el ABS ya estaba firmemente agarrado a los cinturones de seguridad y debido a mi estilo de conducción nervioso me salvaron la parte delantera... Lástima que había un Mercedes con neumáticos chinos detrás de mí... En las curvas y en el pavimento mojado van como sobre raíles. En ruta son realmente geniales, no son más ruidosos que los propios de la construcción del coche y aguantan bien a altas velocidades en las curvas. Puedo recomendar con confianza el producto, especialmente porque necesitaba neumáticos con hombro reforzado y llanta de protección. Ya he completado unas vacaciones con la familia con un viaje a la playa y fue genial. El consumo de combustible ha bajado un poco en comparación con los neumáticos anteriores.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Hankook Ventus Prime2 K115 225/45 R16 89 W MFS

Hankook Ventus Prime2 K115 ha sido desarrollado mediante tecnología avanzada, empleando un diseño biónico del dibujo (forma de diente de jaguar) a fin de garantizar un agarre óptimo. La tecnología ‘GripTech’ se aplica al Hankook Ventus Prime2 K115 para conseguir un rendimiento Premium y ayudar a controlar el manejo sobre mojado y disminuir el camino de frenado.

Las características básicas:

  • la tecnología UPH (Ultra High Performance) que garantiza altos rendimientos del neumático,

  • disminuido el nivel del ruido dentro del coche lo que garantiza el confort a los pasajeros,

  • bajo consumo del combustible,

  • creado con el apoyo de las tecnologías más modernas.

Etiqueta

Klasa oporu C Klasa hamowania B 70 dB

Test neumáticos

2017 test Gute Fahrt en tamaño:215/55 R17 calificación: muy bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño:205/55 R16 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño:205/55 R16 calificación: bueno