Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus Prime3 K125A 225/55 R18 98 V

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/55 R18

Hankook Ventus Prime3 K125A 225/55 R18 98 V
Tamaño:
225/55 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    108 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 110,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Hankook Ventus Prime3 K125A La novedad de este año.
El modelo es la versión mejorada del popular neumático Hankook Ventus Prime3 K125.

Neumático Hankook Ventus Prime3 K125 obtuvo una calificación total por:
4,4 de 122 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
698000 km
97% de los usuarios que han recomendado el modelo a sus conocidos
97%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Descripción del producto

Hankook Ventus Prime3 K125A 225/55 R18 98 V

Hankook Ventus Prime3 K125A es la continuación del logrado modelo de verano K125, elegido de muy buen grado por los conductores. El neumático se incluye en la clase media, lo que significa que garantiza unas buenas prestaciones, seguridad de uso y una fabricación sólida.


La banda de rodadura asimétrica formada por cuatro anchos surcos perimetrales evacua perfectamente el agua. Su innovadora estructura no solo protege el automóvil frente al aquaplaning, sino que también acorta la distancia de frenado sobre una superficie mojada.


El empleo de una banda de rodadura con nervios ha permitido a los diseñadores conseguir una rigidez adecuada y reducir la resistencia a la rodadura. Como resultado el neumático es respetuoso con el medio ambiente, ya que limita el consumo de combustible.


Hankook Ventus Prime3 K125A da a los conductores una sensación de precisión, estabilidad y pleno control del automóvil en todas las condiciones.



Hankook


Hankook es una empresa de neumáticos surcoreana con una rica tradición. Opera ininterrumpidamente en el mercado desde los años 40 del siglo XX. Crea neumáticos de alta calidad, que responden en todas las condiciones. Debido a sus excelentes prestaciones y a su precio atractivo, los productos del fabricante coreano se incluyen entre los neumáticos de clase media. Los neumáticos Hankook son elegidos para el equipamiento original de populares fabricantes de automóviles, tales como: Hyundai, Ford, Volvo, Toyota, Renault, Mitsubishi o Volkswagen.

Etiqueta

Neumático Hankook Ventus Prime3 K125A en tamaño 225/55 R18 98 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).