106 ud.
Comprar
106 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 107,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Otros:
Reforzados
Run Flat
Garantía:
de por vida Detalles
Etiqueta UE:
C A B 72 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B es un modelo de clase media, cuyas prestaciones y comodidad de circulación no están lejos de las de los modelos del segmento premium. La continuación de la popular serie Ventus, que ha conseguido una gran popularidad entre los conductores de todo el mundo, está ahora disponible con el sistema Run Flat.


Hankook Ventus S1 Evo3 K127B es una buena elección, ya que se caracteriza por:

  • Una adherencia perfecta sobre un pavimento seco. Cada taco de la banda de rodadura ha sido construido de tal forma que se ajuste perfectamente a la carretera, por lo que el neumático frena eficazmente y toma las curvas con gran habilidad.
  • Una estructura reforzada, que se corresponde con las necesidades de los automóviles de mayor potencia y carácter deportivo.
  • Unos surcos anchos y numerosas incisiones en la banda de rodadura, que evacuan el agua de debajo del neumático de forma eficiente y precisa, evitando la aparición de aquaplaning.
  • Una menor resistencia a la rodadura, que influye en un consumo limitado de combustible.
  • Su durabilidad, ya que, gracias al innovador compuesto, la goma es resistencia al desgaste prematuro.
  • Una resistencia a la acción de la temperatura, por lo que es perfecto desde principios de primavera a finales de otoño.

Los neumáticos con el sistema Run Flat permiten continuar conduciendo incluso tras un pinchazo, aunque respetando una velocidad máxima de 80 km/h y a una distancia de hasta 80 km (o 50 millas). Estos neumáticos pueden montarse única y exclusivamente en automóviles que tengan un sistema de control de la presión en los neumáticos (TPMS).

¿Por qué merece la pena invertir en neumáticos con sistema RunFlat? Porque ofrecen una sensación adicional de seguridad y un excelente control del vehículo. En caso de pinchazo del neumático los sensores TPMS reaccionan de inmediato e informan al conductor de los cambios y el modelo Run Flat garantiza una circulación estable incluso durante una caída súbita de presión.



Hankook


Hankook es un fabricante de neumáticos de clase media, que son conocidos en todo el mundo. La amplia oferta de productos permite elegir el modelo adecuado para prácticamente cada vehículo. Unas prestaciones cada vez mejores y la especificación técnica acercan los productos de la marca a la clase premium.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B Garantía de neumáticos

  • La garantía es válida hasta que la banda de rodadura alcance una profundidad de 1,6 mm,
  • Si se acepta la reclamación, se sustituirá el producto o se te reembolsará el importe menos el desgaste del neumático sujeto a reclamación,
  • La garantía cubre cualquier defecto derivado de una causa imputable al neumático.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes