Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Cantidad:
117 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B características

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B es un modelo de verano que destaca entre otros neumáticos de clase media por sus prestaciones. Se trata de un nuevo modelo de la popular serie Ventus, que se ha ganado la simpatía de los conductores de muchos países. El neumático con prestaciones UHP es una elección perfecta para automóviles con un carácter deportivo y motor de mayor potencia.


La elección de los neumáticos para automóviles de mayor potencia no es sencilla. Además de la resistencia a los daños y los refuerzos adicionales, el modelo debe ser seguro y garantizar una buena adherencia en todas las condiciones.


Los ingenieros responsables del diseño y la producción de Ventus S1 Evo3 K127B se concentraron en el segmento de los neumáticos premium e hicieron todo lo posible para que el producto de Hankook no se apartase de los modelos de la mejor clase.


Gracias a esto el neumático funciona perfectamente en una carretera seca y los tacos de la banda de rodadura se adhieren bien al pavimento, manteniendo al automóvil en la trayectoria muy establemente, incluso al tomar curvas de forma dinámica. El conductor valorará con toda seguridad la precisión de conducción y la casi instantánea transmisión de los movimientos del sistema de dirección a los neumáticos.


  • Seguridad al circular sobre un pavimento mojado.
  • Rápida evacuación del agua.
  • Frenado inmediato.
  • Protección efectiva frente al aquaplaning.

Son características muy importantes para cualquier conductor. La nueva serie Ventus S1 Evo3 K127B del tipo Run Flat es una elección ideal para aquellos que valoran ante todo una conducción segura y las mejores prestaciones.


Los creadores del modelo han puesto especialmente el acento en la disminución de la resistencia a la rodadura, manteniendo al mismo tiempo unos kilometrajes muy altos. Esto fue posible gracias a la nueva fórmula del compuesto utilizado para la producción del neumático. Los componentes se distinguen por su durabilidad y son resistentes a la acción de la temperatura, por lo que el producto funciona perfectamente en todas las condiciones.


Los neumáticos con el sistema Run Flat permiten continuar conduciendo incluso tras un pinchazo, aunque respetando una velocidad máxima de 80 km/h y a una distancia de hasta 80 km (o 50 millas). Este tipo de neumático debe montarse exclusivamente en automóviles que estén equipados con un sistema activo de control de la presión en los neumáticos (TPMS). Los modelos con el sistema Run Flat dan a los usuarios una sensación adicional de seguridad y un control excepcional del vehículo. En caso de pinchazo del neumático los sensores TPMS reaccionan de inmediato e informan al conductor de los cambios y el modelo Run Flat garantiza una circulación estable incluso durante una caída súbita de presión.



Hankook


Hankook son neumáticos de clase media que, por sus prestaciones y tecnología, se acercan al segmento premium. La marca fue fundada hace 70 años y suministra ininterrumpidamente productos de muy buena calidad a conductores de todo el mundo. Con unos neumáticos Hankook no tendrás miedo a los bordillos ni al riesgo de rozaduras al circular por ciudad. Todos los conductores encontrarán el modelo adaptado a sus necesidades y la alta calidad de los neumáticos de esta marca coreana la confirma el hecho de que sus productos son utilizados por empresas tales como Audi, Ford, Renault y Volkswagen en su equipamiento original.

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B opiniones

Hankook Ventus S1 Evo3 K127B La novedad de este año.

Neumáticos para turismos Hankook
de verano obtuvieron una calificación total por
4,2 de 1515 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
14154000 km
94% de los usuarios que recomiendan los productos de la marca Hankook
94%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Medidas disponibles del Hankook Ventus S1 Evo3 K127B

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Offertas por página: