110 ud.
Comprar
110 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 111,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Otros:
Run Flat
Garantía:
de por vida Detalles
Etiqueta UE:
D B B 72 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Hankook Winter i*cept RS3 W462B

3PMSF

El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.

Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.

Los neumáticos de invierno Hankook Winter i*cept RS3 W462B están dedicados a turismos. Ayudan al conductor a llegar de forma segura a los siguientes destinos del viaje, cuando las condiciones meteorológicas son realmente exigentes. Responden perfectamente a bajas temperaturas y cuando la carretera está cubierta de agua, nieve o barro.

La combinación de un compuesto de goma de invierno con una banda de rodadura direccional es la receta para el éxito de este modelo. La estudiada distribución de los surcos y las láminas 3D en zigzag hacen que el automóvil se conduzca de forma segura por un pavimento nevado y el sistema de frenos reaccione rápidamente a las órdenes del conductor. Al mismo tiempo, la banda de rodadura evacua eficazmente el agua de debajo del neumático, lo que minimiza el riesgo de aquaplaning y de deslizamiento.

  • La tecnología Run Flat empleada en Hankook Winter i*cept RS3 W462B hace que tras un pinchazo del neumático sea posible continuar la marcha (limitando la velocidad) para poder detenerse en un lugar seguro o llegar hasta el taller más cercano.



logo_hankook


Hankook es un fabricante de Corea del Sur que aspira al segmento premium. Ofrece unos neumáticos con altas prestaciones, valorados por los conductores de todo el mundo, incluso por los más exigentes.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Hankook Winter i*cept RS3 W462B Garantía de neumáticos

  • La garantía es válida hasta que la banda de rodadura alcance una profundidad de 1,6 mm,
  • Si se acepta la reclamación, se sustituirá el producto o se te reembolsará el importe menos el desgaste del neumático sujeto a reclamación,
  • La garantía cubre cualquier defecto derivado de una causa imputable al neumático.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes