Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hifly HF 805 215/55 R16 97 W XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/55 R16

Tamaño:
215/55 R16
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 12:42

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    56 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 57,50 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 49 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 49 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

49 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 21 personas
  • 3 9 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2390 días. En este período hemos recibido 49 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 474000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bernardo
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    34 Personas 108 personas

    Yo estaba buscando varios neumáticos, con un presupuesto reducido pero con muchos requisitos. Mi elección fueron los Hifly HF 805 en tamaño 225/45/R18 en un coche bastante rápido como el BMW E60 con un motor de más de 200 caballos. Hasta que no los conduje no me convencieron, y ahora mis malas críticas son más bien pocas. No tengo problemas con el equilibrio y después de una hora conduciendo, empecé a divertirme. Con una sonrisa en la boca, silencio por el camino en una ruta de 20 km y con velocidades de hasta 130 km/h, conduciendo tranquilos y cogiendo curvas rápido. El neumático tiene muy buen aspecto, con una goma bastante blanda. Ahora el tiempo está bien pero mañana creo que empeorará, así que, podré ver su resultado en superficie mojada. Informaré de forma periódica sobre los resultados de su rendimiento y los kilómetros recorridos. En un mes, pretendo hacer unos 1.000 km. Por el momento, estoy contento con el neumático Hifly HF 805.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcos
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    36 personas 54 Personas

    Conduje más de 10.000 km con los Hifly HF 805, principalmente por ciudad y el tiempo estaba entre soleado y lluvioso. Después de haberle dado bastante uso al neumático, apenas se aprecia el desgaste del neumático y se ven como nuevas, no ha desaparecido ni un mm de la banda de rodadura. La conducción con los neumáticos Hifly HF 805, es bastante tranquila y cómoda. Me sorprendió mucho su resultado en lluvia, ya que, gracias a su dibujo evacúa bien el agua. Algunas veces llego a velocidades muy altas y no acusa de ruido ni de vibraciones. Estoy súper feliz con estos neumáticos y no me arrepiento de haberlos comprado. Ya varios amigos y dos hermanos me han dicho que los comprarán para la próxima temporada. Los recomiendo sin pensarlo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juanjo
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    26 personas 33 Personas

    Compré mi coche cuando tenían hechos 16.000 km y ahora van por los 37.500 km. Cuando lo adquirí, los neumáticos delanteros estaban bastante desgastados, así que, los cambié y les puse los Hifly HF 805 y detrás llevaba unos Continental 3. Ya sabía que no iba a tener ningún problema con el Continental porque conocía más esa marca, pero tengo que decir que los Hifly HF 805 me sorprendieron mucho en nieve y hielo. Ahora estoy pensando también en ponerlos en el eje trasero. Definitivamente, estos neumáticos fueron un acierto y tiene una buena relación calidad-precio. Los recomiendo.
  • David
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 3 Personas

    Muy buenos neumáticos, me fie por los comentarios para comprar esta marca y tenían razón, van muy bien tanto en seco como mojado sin ruidos ni nada de ese estilo, con un dibujo muy bien diseñado para mojado que ayuda a una gran adherencia, que no tienen nada que envidiar a los neumáticos de otras marcas de precios superiores, y con una durabilidad muy buena y un desgaste muy progresivo y por igual en todo el neumático, muy recomendable de esta marca en cualquier medida.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Micaela
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    24 Personas 52 Personas

    Los neumáticos Hifly HF 805, son muy suaves pero tienen un buen agarre en curvas y buen resultado tanto en carreteras mojadas como secas. Tienen un precio muy atractivo. El nivel del ruido es muy bajo, inclusive después de 15.000km. Compré en Oponeo por su precio y en 3 días ya los tenía entregado, ¡qué mejor que eso!

Opiniones por página:

Descripción del producto

Hifly HF 805 215/55 R16 97 W XL

Hifly HF 805 es un neumático de verano diseñado para vehículos de pasajeros de la clase turista. Hifly HF 805 es un neumático de verano. La banda de rodadura es asimétrica - se divide en dos partes en el interior (el gran rendimiento en las carreteras mojadas) y externa (rendimiento en las carreteras secas y en las curvas).El modelo es muy adecuado para la conducción diaria, tanto en la ciudad y en los trayectos más largos y más exigentes.

Las cualidades del neumático:

  • Corta distancia de frenado.
  • Tamaños desde 16 a 18 pulgadas.
  • Control absoluto sobre el coche en condiciones extremas.
  • Reduce el derrape.

Etiqueta

Neumático Hifly HF 805 en tamaño 215/55 R16 97 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).