Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Ecosport 245/30 R20 95 W XL, ZR

Actualmente, el producto es están mirando 3 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 245/30 R20

Tamaño:
245/30 R20
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: Envío aproximadamente el día 05.04.2021
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    85 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 86,43 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 447 opiniones
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 447 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

447 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 108 personas
  • 4 287 personas
  • 3 34 personas
  • 2 14 personas
  • 1 4 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2760 días. En este período hemos recibido 447 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3933000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Camilo

    Tamaño: 215/45 R17

    Calificación: 3,8 111800
    Durante mucho tiempo estaba pensando sobre la compra de neumáticos nuevos. En ese tiempo usaba los neumáticos que tenían 10 años, de marca michelin y tuve que por fin cambiarlos. Me daba pena gastarme unos 200 euros para comprar un neumático de "marca" si conduces un coche que tiene 15 años. Pensé también en comprar unos neumáticos de segunda mano, pero incluso la goma de marca después de unos años no tiene ya propiedades las que tiene una nueva. Temía que los neumáticos usados en los almacenes pueden venir de unos accidentes de coches del extranjero, y conducie el coche con estos neumáticos puedee ser peligroso. Así que decidí arriesgarme y comprar Imperial Ecosport. Cuando llegaron, me quedé impresionado por su ejecución, que estaba esperando algo en el estilo de fabrica china, como la banda de rodamiento mal hecha etc. Pero resultó todo lo contrario. Se ven sorprendentemente bien hechas. Para equilibrar se utilizaron los pesos de equilibrado de 8-10g. Los neumáticos eran mucho más silenciosos y más estable que mis anteriores. Tenemos que admitir que son muy duros, lo que con el perfil 45 se puede notar pero también son muy resistentes. A veces pasaba por unos agujeros de tal manera que pensé que iba a salir un bulto en el neumático o que se iba a arrancar el neumático... Y aquí no ha pasado nada. Me pasó a conducir a velocidades superiores de 180 kmh y yo no tenía ninguna objeción a ellos. En resumen, si alguien no conduce a altisimas velocidades no vale la pena pagar por el neumático de marca. Tampoco vale la pena comprar los neumáticos antiguos y utilizados. Pero, sin duda vale la pena considerar la compra de Imperial Ecosport.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 15 No 36

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Samuel

    Tamaño: 205/45 R17

    Calificación: 3,5 111500
    Como es el neumático económico de Bélgica tiene extremadamente buena calidad, bueno, pero también el neumático Imperial Ecosport tiene inconvenientes tales como el desgaste relativamente rápido, aunque puede ser debido al gran recorrido de 35.000 kilómetros en una temporada. Esta temporada aguantaràn , pero en la siguiente tendrán hechos unos 60.000 kilometros y tendré que cambiarlos. Los neumáticos Imperial Ecosport en la carretera húmeda al arrancar tiene un pequeño problema, pero el drenaje de agua es muy eficaz. El frenado creo que podría ser un poco mejor, sobre todo en la carretera mojada. En cuanto a las ventajas, porque hay muchos, el más importante: el precio admisible, los neumáticos son muy tranquilos, casi no hacen ruido (no me lo esperaba), se agarra muy bien en las curvas, se conduce muy bien en la carretera seca. En resumen, recomiendo a todos los neumáticos Imperial Ecosport puesto que se puede ahorrar un poco de dinero y sobre todo si alguien no recorre muchos kilometros (10.000-15.000 km por año). En este caso le servirá durante mucho tiempo. Lo repito, se conduce muy bien el coche con estos neumáticos, y son de clase ecónomica!!!! Los neumáticos monté en las ruedas de 17 "Honda Accord 1.8 136 kilometros

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 10 No 5

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel

    Tamaño: 215/50 R17

    Calificación: 4,0 11110
    Los neumáticos Imperial Ecosport han aprobado el examen, estoy muy contento por comprarlos. Al principio tuve un poco de miedo de como serán ... No conocía el fabricante pero ahora puedo decir honestamente que entre los neumáticos de marca Dunlop u otros neumáticos conocidos como Pirelli que he usado no veo ninguna diferencia. Incluso el vulcanizador que conozco los alababa. Con el equilibrio no había ningun problema. Los neumáticos Imperial Ecosport son sorprendentemente tranquilos y esta es su gran ventaja. No vi ningun desgasto despues de los kilometros que hice, casi 20 mil. El frenado en condiciones secas – no tengo ningunas objecciones, pero en mojado a mayor velocidad, me di cuenta de que hay que conducir con mas cuidado. Ya conduje con Imperial Ecosport por España e Italia. Sin lugar a dudas, yo les recomiendo a cualquiera que quiera comprar neumáticos nuevos y no gastar mucho. Me quedé ante un dilema si comprar los neumáticos bien conocidas nuevos o usados pero compré nuevos, más baratos Imperial Ecosport y fue la mejor decisión. Así si alguien reflexiona sobre si comprarlos le digo que los recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 7 No 7

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roberto

    Tamaño: 245/45 R18

    Calificación: 4,1 111110
    Como siempre, empecé a buscar los neumáticos leyendo comentarios y críticas en OPONEO. Con sorpresa, me di cuenta de una muy alta valoración de los neumáticos Imperial Ecosport. A veces las carreteras pueden parecer el asfalto disparado por artillería pero me arriesgé.... y hoy no me arrepiento .... En el Citroen C6, que no es un demonio de la velocidad, simplemente parece la alfombra volante, los neumáticos Imperial Ecosport van muy bien. Primera, la gran ventaja es el peso del neumático . El peso usado de equilibrar fue de 20 gramos, otra ventaja es el aspecto ... la banda de rodadura parece un poco de otra marca pero no es importante .... La tercera ventaja es la resistencia. En la oscuridad, con lluvia y carreteras sin iluminación los neumáticos Imperial Ecosport son muy resistentes. No hacen casi ruido. Van muy bien en las velocidades altas, la conducción es muy segura. Su único inconveniente es el frenado y giro en la carretera húmeda. De todas formas recomiendo sinceramente los Imperial Ecosport y me alegro de que OPONEO los incluyó en su lista de los neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 9 No 15

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariano

    Tamaño: 205/50 R16

    Calificación: 3,0 11100
    He recibido hoy los neumáticos Imperial Ecosport, los usé para montatlos en eje trasero . Cogí el coche, me di una vuelta, y enseguida te das cuenta de la tranquilidad y el confort de estos neumáticos. Pensaba que iban a ser mucho más ruidosos pero resultan muy silenciosas. Se agarran muy bien en la carretera, en las curvas se agarran también myu bien. Tengo la sensación que con Imperial Ecosport puedo sin miedo conducir rápido. El neumático parece muy resistente, al principio tenía miedo de comprar algo de clase económica pero los puedo recomendar a todos y decir que a veces no merece la pena comprar los neumáticos de marca. También merece la pena decir que tienen un buen diseño, muy moderno. Todavía no he podido probar los Imperial Ecosport en mojado, pero voy a escribir tan pronto como llueva. Por ahora doy gracias a Oponeo por poder conseguir los neumáticos, con la entrega rápida y que los neumáticos son frescos, de este año, con dot 0215. Los recomiendo a todos hacer compras en este sitio, sin tener la más mínima incertidumbre porque es una empresa seria y confiable.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 6 No 12

Opiniones por página:

Descripción del producto

Imperial Ecosport 245/30 R20 95 W XL, ZR

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica – buenas prestaciones a precio asequible.

Indicado para: turismos.



Descripción de la tecnología: El manejo predecible y fiable en diversas condiciones climatológicas de verano se debe al patrón moderno y asimétrico de la banda de rodadura del modelo Imperial Ecosport. Se compone dos partes que se encargan de varios grupos de prestaciones. La parte interior es responsable de una rápida evacuación del agua y la parte exterior permite una conducción deportiva en superficies secas y calientes. La rigidez óptima de las paredes laterales, combinada con el sistema de ranuras circunferenciales que se expanden permite disfrutar del viaje en cualquier clima.



La banda de rodadura asimétrica también proporciona la comodidad en viaje . El sofisticado sistema de ranuras amortigua eficientemente las vibraciones generadas durante la conducción, lo que se traduce en un funcionamiento silencioso y una conducción cómoda.

Se usó un compuesto de caucho moderno para producir el modelo Ecosport . Se adapta rápidamente a las condiciones cambiantes de la carretera, lo que garantiza una adherencia durante las olas de calor y las fuertes lluvias . El neumático es una excelente propuesta para los conductores a los que les gusta la conducción dinámica y que buscan la solución óptima en la clase económica.





Imperial logo


Información sobre el fabricante: Imperial es una de las marcas de neumáticos más jóvenes, que sin embargo, logró ganarse la simpatía de muchos conductores. Es parte de la empresa belga Deldo que ofrece soluciones industriales modernas y cuenta con el apoyo de diseñadores con experiencia. La producción del neumático Imperial es la suma de enfoques innovadores y soluciones comprobadas de los mercados mundiales.

Etiqueta

Neumático Imperial Ecosport en tamaño 245/30 R20 95 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).