Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran Snowpro B4 165/65 R14 79 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 165/65 R14

Tamaño:
165/65 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
79 = max 437 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    50 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 51,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    F E 69 dB
    F E 69 dB
    Más información
* La fecha de fabricación indicada es aproximada.
La fecha de fabricación real puede variar ligeramente.
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Kormoran Snowpro B4 La novedad de este año.

Neumáticos para turismos Kormoran
de invierno obtuvieron una calificación total por
3,1 de 878 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
11897000 km
60% de los usuarios que recomiendan los productos de la marca Kormoran
60%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Descripción del producto

Kormoran Snowpro B4 165/65 R14 79 T

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Kormoran Snowpro B4 es un neumático de invierno de clase económica, que combina una alta calidad con un precio atractivo. El fabricante ha optimizado las propiedades del compuesto de goma y la forma de la banda de rodadura para unas prestaciones en invierno aún mejores.


Kormoran Snowpro B4 es:

  • Una adherencia y una resistencia a las bajas temperaturas y al desgaste aún mejores, gracias a un compuesto de goma optimizado

  • Una menor resistencia a la rodadura para una conducción más económica, gracias a la nueva estructura y a la optimización de los puntos de presión sobre el pavimento

  • Un desplazamiento y un frenado eficaces incluso sobre un pavimento resbaladizo gracias a la nueva banda de rodadura, que evacua perfectamente el agua y se clava en la nieve



kormoran-logo


Información sobre el fabricante:Kormoran es una marca polaca perteneciente al consorcio francés Michelin. El fabricante combina a la perfección una alta calidad de los neumáticos con unos precios atractivos y los conductores eligen cada vez más neumáticos de clase económica con el logotipo de Kormoran. Merece la pena saber que la marca sigue la tradición de «Stomil Olsztyn» y apuesta por un desarrollo continuo.

Etiqueta

Neumático Kormoran Snowpro B4 en tamaño 165/65 R14 79 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • E
  • 69 dB
F E 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).