El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Kumho WinterCraft WP52+:
2025
Auto Bild
225/40 R18
más que recomendable
3
Auto Bild
215/55 R17
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Kumho WinterCraft WP52+ es un neumático de invierno creado pensando en la seguridad, la fiabilidad de conducción y el control adecuado del vehículo en las exigentes condiciones invernales. Gracias a su trabajada estructura responde bien tanto sobre nieve como sobre hielo, manteniendo la debida elasticidad incluso durante heladas intensas. Una tracción mejorada y una mayor estabilidad sobre un pavimento mojado hacen que durante este periodo el tiempo no sea un desafío para el conductor.
Características más importantes:
- Banda de rodadura direccional que garantiza un control preciso en condiciones difíciles, una excelente adherencia y una reducida distancia de frenado.
- Anchos surcos en ángulo agudo, que evacuan eficazmente el agua, el barro dejado por la nieve y la nieve, minimizando el riesgo de aquaplaning.
- Innovador compuesto de goma con aceite de girasol añadido, que garantiza el mantenimiento de la elasticidad a bajas temperaturas.
- Láminas 3D en la tecnología K-Sipe Control, que mejoran la eficacia de frenado sobre nieve y sobre hielo.
- Estructura reforzada con un cinturón de acero, que reduce las deformaciones del neumático y contribuye a una distribución uniforme de la presión sobre el suelo.
Kumho WinterCraft WP52+ es una elección bien meditada para los conductores que valoran la comodidad, la fiabilidad y la seguridad en la temporada de invierno. El modelo también funciona bien en automóviles híbridos y eléctricos.

La marca Kumho tiene en su oferta modelos desarrollados para turismos, vehículos comerciales, camiones y coches deportivos. Los productos que suministra ofrecen una buena relación calidad precio, garantizando al mismo tiempo una circulación cómoda.