Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nankang AS 1 205/55 R16 91 V

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/55 R16

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 16:45

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    42 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 43,43 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 108 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 108 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

108 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 26 personas
  • 4 69 personas
  • 3 11 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4026 días. En este período hemos recibido 108 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 938000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: max

    Tamaño: 195/55 R16

    Calificación: 3,8 111800
    ¡ASOMBROSO! Dado que no soy un conductor sino un usuario de coche normal, con estos neumáticos (sólo dos cambiados por el momento: los delanteros) el coche aguanta muy bien la carretera. Al principio, en recta, en las curvas (rondas incluidas), TANTO EN SECO COMO EN MOJADO no noté grandes diferencias: un poco menos de agarre en las curvas en mojado, pero tuve que forzar mucho mi mano para que el coche perdiera un poco la adherencia, sin embargo, se recuperó de inmediato. Diseño de curvas absolutamente preciso, respuesta inmediata a la dirección y al estrés. NO PODRÍA PROBARLOS EN LA NIEVE ya que aún no ha nevado :) y no puedo comentar sobre la duración ya que ha sido por poco tiempo, pero actualizaré el comentario cuando sea apropiado. En general, solo puedo expresar una opinión absolutamente positiva: completaré el cuadro con los dos neumáticos traseros y luego volveré a comprar estos neumáticos. La relación calidad / precio es definitivamente excelente. Wspomniane opony są montowane w Peugeot 207 HDi 1.6 110CV. Por último, quisiera precisar que son MADE IN CHINA (como casi todos los productos que nos llegan hoy en día, solo algunos, quizás cubiertos por marcas reconocidas, no se conocen ...) aunque la empresa Nankang, uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos, tiene su sede en Taiwán.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas 3.00

    Tamaño: 235/50 R18

    Calificación: 4,6 111160
    Compré un juego de los Nankang AS 1 para mi BMW E38 trás malas experiencias con los neumáticos de clase alta de segundamano. La medida 2x 235/50/18 y 2x 225/45/18 y puedo decir con toda la sinceridad que de lo único que me arrepiento es de no haberlos comprado antes. Un neumático nuevo, hace que en la superficie seca la rueda se agarra de una manera bestial, testeados también en las curvas a 140 hm/h y todo perfecto, sobre todo que este coche pesa bastante. Nunca más compraré neumáticos de segundamano como Dunlop, goodyear etc. Por el precio un poco más bajo que nuevos Nankang AS 1 disponemos de nuemáticos usados, con algunos años, que no duran mucho encima y que no dan tanta seguridad. A veces ponía unos neumáticos nuevos a trás y de segundamano delante, pero igualmente nunca iba coche tan bien, como ahora que tengo todos los neumáticos nuevos o sea Nankang AS 1. Tengo que cambiar los neumáticos en coche de mi mujer y seguro que serán los mismo, bueno, en otra medida. Yo estoy con ellos verdaderamente satisfecho y os los recomiendo también. Sobre a los que no se quieren gastar mucho y a los que como yo estaban utilizando los neumáticos de segundamano sin saber que nuevos baratos, también pueden ser muy buenos. Un saludo a todos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 8

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sławek

    Tamaño: 195/40 R17

    Calificación: 4,1 111110
    Compré estos neumáticos porque necesitaba un juego rápido y barato para el verano, y no quería gastar dinero en estimulantes de origen desconocido. No me decepcionó. Cambié el tamaño 165 / 70R13 5j13 a 195 / 40R17 7j17. Hay una gran diferencia en la adherencia y en el manejo, una ventaja, por supuesto. Tampoco noté el aumento en el consumo de combustible. Ahora el coche reacciona menos a algunas microdesigualdades, que se notaba claramente a los 13 ". Las curvas más rápidas no son un problema, los neumáticos se mantienen bien en las curvas menos exigentes, pero en las curvas más fuertes puede sentir una ligera pérdida de adherencia. Se trata de la superficie seca. También se comportan muy bien en mojado, la pérdida de agarre durante una frenada brusca se produce solo cuando la velocidad se pierde casi por completo. Un coche sin electrónica de asistencia, pero manejable con estos neumáticos. En general, por el precio, un neumático que vale la pena recomendar

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: James m ford

    Tamaño: 235/45 R18

    Calificación: 4,3 111130
    El coche estaba equipado con neumáticos de primera calidad de serie, había trabajado en la industria de los neumáticos durante varios años, pasé unos 15 años en esta industria. Al principio quise conseguir nuevos neumáticos premium a buen precio, pero a lo largo de los años, los neumáticos como nankang han logrado grandes avances en el proceso de fabricación de neumáticos, ya que es muy difícil para todos los equipos de deportes de motor separar las diferencias de rendimiento y agilidad de los neumáticos de carreras, esta ingeniería y procesos. se nos dan a nosotros, el usuario medio del producto probado, aunque algunos dicen que todo lo que pagas es el nombre en muchos casos cierto, pero en mi opinión neumáticos como nankang as1 son un producto muy competitivo que lo hace y lo hará, presumiendo con su gran primos en un mundo que requiere un neumático decente de gran valor que ayude al mundo a girar ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian "Florecki"

    Tamaño: 195/40 R17

    Calificación: 4,3 111130
    Los recomiendo a todos sinceramente. Ya tengo un segundo juego de estos neumáticos (ambos de Oponeo) y no me quejo. En este caso, la proporción de la calidad precio es muy buena. Los neumáticos realmente funcionan bien con la conducción dinámica. No juzgo la economía (resistencia a la rodadura y durabilidad) porque es irrelevante para mí. Con mi motor (2.5 V6 194KM), los neumáticos del eje delantero duraron menos de 2 temporadas, con lo que estoy contento, porque lo estaban haciendo muy bien hasta el final de la banda de rodadura. La apariencia del neumático, y especialmente su disposición en la llanta, seguramente atraerá a los fanáticos del tuning, principalmente debido a la forma trapezoidal del perfil del neumático. Aquí añadiré que los puse en un neumático con un ancho de 8J.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nankang AS 1 205/55 R16 91 V

El neumático Nankang AS1 es un neumático de clase económica, que sirve para los turismos. Es una opción perfecta para los conductores que no quieren gastar mucho dinero.

Los beneficios claves de los neumáticos Nankang AS1:

  • precio atractivo,
  • alto kilometraje,
  • resistencia al desgaste,
  • buen drenaje de agua,
  • alto nivel de control en mojado,


Nankang


Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos.

Etiqueta

Neumático Nankang AS 1 en tamaño 205/55 R16 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).