Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper venta

Nankang NS 20 215/50 R17 95 W XL, ZR

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/50 R17

Tamaño:
215/50 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:21

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    56 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 57,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 162 opiniones
    Etiqueta:
    E C 72 dB
    E C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 162 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

162 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 28 personas
  • 4 103 personas
  • 3 25 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3495 días. En este período hemos recibido 162 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1352000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Aitor
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    8 personas 17 personas

    He comprado los neumáticos Nankang NS 20 para el verano. Desde hace mucho tiempo estuve pensando en comprar – que si uno usado de las principales marcas o si uno nuevo de menor categoría. Estuve buscando las primeras marcas, pero resultó tan difícil comprar un buen conjunto a un precio razonable. En varios conjuntos que tuve fueron recauchutados, como resultado, impactos o desgaste en la banda de rodadura y disparidad en los años de producción, lo que tiene una gran importancia cuando se trata de la calidad de la conducción. Me había decidido por un nuevo conjunto de Nankang NS 20 recauchutado. El precio era razonable (en comparación con los usados Pirelli Brigestone). Después de una agradable sorpresa, cuando se hizo el equilibrado ningún neumático tuvo la necesidad de usar el contrapeso, tampoco impactos en el volante ni sorpresas desagradables. Después de unos 12.000 kilómetros tengo el placer de recomendar estos neumáticos con confianza y en todos los aspectos, debéis hacer la compra de estos neumáticos – la seguridad es un tema importante, y sólo con los nuevos neumáticos Nankang NS 20 podéis sentirse cómodos y seguros.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Oscar
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 2 Personas

    En cuanto a mi opinión de los neumáticos producidos en China ha sido todo lo contrario, algunos usuarios están contentos con el uso y otros no recomiendan estos neumáticos. Decidí correr el riesgo y comprar por su puesto los productos asiáticos. Para mi es una gran sorpresa, puedo hablar de los neumáticos Nankang NS 20 porque lo he adquirido ciertamente mediante la opinión muy positiva por los usuarios. Los neumáticos se comportan excelentes tanto en asfalto seco como mojado, puedo decir que no hacen ruido, lo que es también un elemento muy relevante respecto al uso. El desgaste ha sido poco. Los neumáticos se utilizaron en diferentes superficies y no me puedo quejar acerca de su uso. Existe una gran variedad de tamaños, incluyendo aquellos atípicos cuando se trata de soluciones de recauchutados, otro factor ha sido la evacuación del agua. En lo personal, puedo recomendar los neumáticos Nankang NS 20 cuando se trata de la calidad y el precio .He comprado dos conjuntos de neumáticos del mismo fabricante, y en un futuro sin ninguna duda voy a comprar otros nuevos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Garaje RXS
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 11 personas

    1. El neumático Nankang NS 20 durante el montaje había señalado un menor impacto (lo máximo que registró el equilibrado fue de hasta 15g en llanta de 16 pulgadas) lo que es el mejor resultado en comparación con la costosa competencia. 2. El neumático luce una buena apariencia 3. Las propiedades de manejo luego de unos 7000 kilómetros de recorrido puedo consideralos buenos, especialmente en seco, y es excelente de la misma manera en el asfalto mojado. Cabe destacar también que la mayor parte del recorrido se produjo por la ciudad. No es ruidoso y cuando se trata de la combustión, tampoco se notó la diferencia. Me parece que el neumático Nankang NS 20 es un algo fuerte comparado con los neumáticos caros de la competencia, lo que realmente disminuye lo favorable. Como propietario del servicio de montaje de los neumáticos, lo recomiendo como una alternativa para aquellos que buscan neumáticos más baratos y sin tener que requerir de propiedades deportivas. Es más que todo para aquellos que suelen estar gran parte de su tiempo por la ciudad.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 1 Persona

    Como es de costumbre preferimos optar por nuestros Debice, Barum y todo lo demás. Y de un Barum Bravuris 2 me he cambiado a Nankang NS 20 en 205/45/17. La primera semana se mantuvo fuerte – y lo que dicen de Nankang puede que para algunos sea poca cosa. El neumático me ha sorprendido cada vez más en el trazado de curvas. Lo he probado con los anteriores Barum en los mismos trayectos, en donde podía volar con ellos, y resulta que ahora con Nankang sigo manejando como si estuviesen pegados. Por supuesto que no lo podía creer, y desde entonces me lo he probado en todas las curvas, y no paro de disfrutarlo, también lo he probado en situaciones alarmantes, y con Nankang NS 20 siempre puedo considerar que está a la altura en comparación con los Barum. Por este precio no sé si se consigue algo mejor. El neumático es bastante rígido, permite una respuesta rápida del volante, obviamente es una ventaja. Se siente muy bien el agarre. Para mí es un placer que ahora el Colt CZT tenga montado el tamaño 225/45/16 en la parte posterior.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedro_8
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    8 personas 2 Personas

    No hice con los neumáticos Nankang NS 20 muchos kilómetros pero tengo la sensación que es mucho mejor que los neumáticos que tuve anteriormente, y eran los falken. Cambiando los neumáticos todo ha cambiado, el coche va muy bien, los neumáticos Nankang NS 20 son silenciosos y confortables, de verdad que son geniales, con el montaje y el equilibrado tampoco huvo problemas, yo estoy super satisfecho. Por supuesto que lei las opiniones antes de comprar los Nankang NS 20 y no hay niguna mentira sobre lo que dice la gente. La verdad estoy sorprendido muy gratamente, más todavía que son neumáticos chinos. Los neumáticos Nankang NS 20 están muy bien y encima por un buen precio. Conduzco un Nissan Primera P12 y estoy verdaderamente contento. A quienes dudan en comprar unos neumáticos chinos, os aseguro que esta será una buena elección. Saludos a todos.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nankang NS 20 215/50 R17 95 W XL, ZR

El neumático Nankang NS 20 es un producto de verano con el que se puede circular de forma rápida y dinámica.

Los beneficios clave del neumático Nankang NS 20:

  • mayor agarre sobre mojado y protección frente al aquaplaning
  • bajo nivel de ruido que potencia el confort
  • mayor adherencia en seco
  • no pierde sus cualidades, incluso a alta velocidad

Etiqueta

Neumático Nankang NS 20 en tamaño 215/50 R17 95 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2015 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/35 R19 calificación: satisfactorio